Bionic Commando Rearmed Español

Bionic Commando Rearmed PC Español [Mediafire]

Veinte años después del lanzamiento del juego de 8 bits, Bionic Commando Rearmed renueva su universo visual y lo dota de 2,5 dimensiones. Bionic Commando Rearmed conserva toda la acción del original en un intenso título en 2D con desplazamiento lateral, al que le han añadido una flamante banda sonora basada en la música de 8 bits de la obra maestra de NES.

Sin embargo, Rearmed es mucho más que una adaptación. Incluye modos completamente nuevos, como el cooperativo para 2 jugadores, una IA mejorada, nuevas habilidades para el brazo biónico, nuevas armas, enemigos más destructivos y clasificaciones en línea. Fiel a la historia del juego de NES, Bionic Commando Rearmed narra la historia de Nathan ?R.A.D.? Spencer en su primera misión, donde se le envía para rescatar al agente Super Joe, que ha sido capturado por los imperiales. Los aficionados a la historia original encontrarán todos los personajes de la versión de NES, así como los momentos memorables que lo convirtieron en un título sobresaliente. Además, Rearmed mantendrá elementos comunes con su ?hermano mayor? en 3D, gracias a contenidos desbloqueables, pistas durante la partida y un argumento que une ambos juegos.

Plataforma: PC
Género: Arcade, Plataforma  
Idioma: Español, Inglés - entre otros    
Servidor: MEDIAFIRE  
Peso: 256 Mb
Links: 1 de 200 Mb y 1 de 56 Mb

Requisitos mínimos

Windows XP (Service Pack 2)/Vista/7
Pentium 4 2 Ghz/AMD XP 2200+
1GB RAM
650 MB libres en disco duro
128 MB de video, que soporte Pixel Shader 3.0
Conexión a internet
Teclado

Requisitos recomendados

Windows XP (Service Pack 2)/Vista/7
Intel Core 2 Duo E6400/AMD Athlon 64 X2 4200+ (o equivalente)
1 GB RAM
2 GB libres en disco duro
256 MB de video
Control (digital/analogo)

PARA INSTALAR
Descomprimir el archivo BionicCRGame.rar
Ejecutar el setup bcr_unc_ddsetup.exe
Seguir las instrucciones para instalar.
Ya que se instaló...
Copiar los archivos (3) de la carpeta crack, a la carpeta donde se instaló el juego, que por defecto es:
C:Program Files (x86)CapcomBionic Commando Rearmed
LISTO
En caso de que de problemas, ejecutar siempre como administrador.

O DESCARGA AQUÍ
Sin Pass

Para Unir: File Splitter and Joiner Portable (Por si lo necesitas, es una alternativa)

o Descargar Aquí 
Sin Pass

Bionic Commando Rearmed Español
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2157 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Bionic Commando Rearmed Español
Buen post. Va en la categor?
@cesar_villar si lo siento. esque me esta dando problemas all postear.. tampoco tiene las capturas... tuve ke kitarlas para postear.. pero igual, gracias (ahorita quise editar y no me permite... que pasaaaa??)
@jampmp si, me di cuenta..  
Cuando etites no toques nada de lo que hay. Si quieres poner im?
heee yo tengo este juego !!!, si por hay en unjos de mis 500 dvds de respaldo jajaj que flojera buscarlo !, mejor lo bajo otra vez !!, gracias !  
oye en que formato estan
@locoloco21 Es un instalador... dentro del archivo comprimido (.rar)  viene
exelente pero puedes dejar como se instala ?? porfa
bien men de todos discupe la molestia  
que lastima esta borrao el link   lo podrias volver a subir? te lo agradeceria mucho tiene muy wena pinta  
weno gracias de todas formas,un saludo
A TODOS EN ESTE POST, ESPEREN NU POCO QUE VOLVER?
@cesar_villar @hax_1000 @locoloco21 @carras@ @chavoret @carras@ @Xtintion @djtato

NUEVOS LINKS - JUEGO ARRIBA OTRA VEZ YA PUEDEN DESCARGAR
uuuuuuuuu que wena?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!