Adicciones - Serie Uruguaya [Completa]

Adicciones - Serie Uruguaya [Subiendo]

Una ficción uruguaya de calidad única que le ha merecido el reconocimiento y preventa en varios países del mundo. Cada historia contará una adicción: pasta base, nicotina, cocaína, juegos de azar, sexo, fármacos, trabajo, relaciones conflictivas, internet, consumo, comida, religión y alcohol.
La serie de trece entregas pretende recorrer y retratar distintos vicios. Cada capítulo mostrará cómo afecta cada adicción no solo a quien la padece, sino también a su entorno a través de una historia diferente. Treinta personas integran el equipo técnico de esta ficción y han participado setenta actores. No solo el elenco rota sino que hay varios directores vinculados al proyecto, entre ellos Gustavo Hernández, director de la aclamada película uruguaya La casa muda. Así debutarán en la dirección con Adicciones Santiago Paiz y Guillermo Carbonell. El director de fotografía Pedro Luque (La casa muda, El cuarto de Leo) también participó en varios episodios. Según expresó la calidad de los unitarios es muy buena, "es como hacer cine en televisión", dijo. Todos los capítulos están rodados en High Definition (HD) y con una excelente calidad de imagen.

Formato: rmvb
Tamaño: 150mb c/u aprox.

Muy recomendada!

Enlaces De Descarga

CaRbOnEr_para_www.identi.li
Adicciones - Serie Uruguaya [Completa]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1956 Favoritos: 3
22 Comentarios Adicciones - Serie Uruguaya [Completa]
bajando, muchas gracias, espero que este buena. che vas a seguir posteando los siguientes capiitulos?
Muy buena la serie no pude ver todos los capitulos, espero los subas a los otros saludos
@pibe mad @alcor @roro19
Amigos la voy a subir completa, quedense tranquilos!
Voy a subir minimos 2 capitulos por d?
Gracias por el aporte.. estaba buscando esta serie... descargando...  
No conocia esta serie se ve buena, muchas gracias capo!!!

bajando...
@reformau @Asclepio @roro19 @alcor @pibe mad
Gracias por comentar, ahi sub?
el capitulo juego tiene la parte 2 caida
Cita roro19: Mostrar

No amigo, para nada, funciona perfectamente en este momento lo puse a descargar.
Prueba de nuevo, saludos!
@pibe mad @alcor @roro19 @reformau @Asclepio
Amigos temporada completa! espero que la disfruten, saludos!!

capitulo 4 los otros est?
@roro19 Resubido para ti amigo, espero te funcione ahora porque a mi si, saludos
Ahora si muchas gracias ya me qued?
quiero ver el capitulo cocaina y no entiendo que debo hacer. alguien me ayude please.
Uh!!!! La verdad que muy bueno, es re dificil encontrar algo uruguayo para bajar! Muchas Gracias!
(Te comento que los enlaces del ultimo capitulo no funcionan, si los llegas a subir de nuevo por favor avisa: uruguayo agradecido!).  
@SaintArman amigo, capitulo 13 sexo, lo acabo de revisar y est?
Sabes que me pone este chorizo de cosas! Sera que estoy haciendo algo mal! Muchas gracias de todas formas, saludos.
File Blocked for Violation.
The file you requested has been blocked for a violation of our Terms of Service.
@SaintArman Que raro, otra vez pruebo y a mi me deja bajarlos...
@SaintArman Todo bien, me alegro, en mi cuenta ahora si me han eliminado algunos archivos que tenia subido...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!