Descargas m?s rapidas! A 350kb!

Bueno gente de T! estube navegando por internet y me baje el Internet Downloading Manager..
Es un Asistente de descargas para descargar en cola..
Pero me di cuenta, que podemos hacer que nuestra debil conexion de 50k sea 4 veces mejor y que descargue a 350k!!

Bueno aca va la info..

Otra foto que ise en el paint

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta que incrementaenormemente la velocidad de las descargas (downloads) hasta en un 500%,además de permitir resumir las descargar, así como programarlas.
Con este programa podremos recuperar descargas que debido a unerror de conexión o debido a otras causas se pararon (un corte deenergía electrica?).
Como muchos otros programas de este tipo, este gestor dedescargas se basa en la tecnología de ?multipartes? y segmentación deun fichero para acelerar las descargas, de forma muy similar a comoactuan los programas P2P.
Internet Download Manager soporta servidores proxy, ftp yprotocolos http, firewalls, redireccionamentos, cookies, direccionescon autorización, ficheros de audio MP3, ficheros de vídeo MPEG, juntocon una lista inmensa de otras extenciones o formatos.
IDM se integra además en los navegadores más utilizados comoMicrosoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera,Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2.
Si queres un buen gestor de descargas, Internet Download Manager, es una buena alternativa.

Sistemas Operativos: Windows 2k/XP/Vista
Licencia: Trialware

Lo primero que debemos hacer es descargarnos el IDM (internet downloading manager), esta en español tambien..

Descarga:

http://www.mediafire.com/?ygddgmzzkzy

Al descargarlo tambien este nos permite descargar gratis los videos de YouTube que queramos..
Lo unico que ahi que hacer es copiar el crack (la aplicacion IDMque se encuentra en la carpeta crack), pegar y poner SI A TODO..

Este acelera todas las descargas, OJO solo las descargas por Media Fire son mas rapidas..

Bueno espero que les sirva, cuialquier cosa que se caiga el link me avisan y lo repongo.. Saludos!
Descargas m?s rapidas! A 350kb!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1644 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Descargas m?s rapidas! A 350kb!
como que gente de tadinga!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!