Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zoo Tycoon 2 Expansiones Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Zoo Tycoon 2 Expansiones Español

Zoo Tycoon 2 Endangered Species

Zoo Tycoon 2: Endangered Species, abreviado como ZT2:ES o como ES, es la primera expansión de Zoo Tycoon 2, con nuevos objetos, vegetaciones, campañas y desafíos y 20 animales, en su mayoría en peligro de extinción, lo que da nombre a la expansión.

Nota: Este juego no tiene crack si planean instalar hasta esta expansion utilicen el ISO como disco

Zoo Tycoon 2 African Adventure

Es la segunda expansión de Zoo Tycoon 2, con una temática completa sobre África (lo que da el nombre a la Expansión), al igual que las tres primeras expansiones, contiene 20 animales, pero es mucho más pequeño, solo cuenta con una campaña de tres escenario y el mismo tutorial de Endangered Species para crea recorrido en Jeep y pocos desafíos, pero tiene objetos nuevos, aunque entre ellos no se incluye la vegetación, ya que no tiene. Se le puede abreviar como ZT2:AA o simplemente AA.

Zoo Tycoon 2 Marine Mania

Zoo Tycoon 2: Marine Mania, abreviado como ZT2:MM o MM2 es la tercera expansión de Zoo Tycoon 2 y la primera en incluir nuevos biomas y muchas características nuevas, al igual que Endangered Species y African Adventure, contiene 20 animales marinos (dando el nombre a la expansión).

Zoo Tycoon 2 Extinct Animals

Zoo Tycoon 2: Extinct Animals, abreviado EA o ZT2:EA, es la cuarta expansión de Zoo Tycoon 2, salió el 26 de octubre de 2007, que trae consigo más de 30 nuevos animales extintos (dando nombre a la expansión), convirtiéndola en la expansión más grande de todas, entre ellos el Felino dientes de sable, el Dodo y el Tyrannosaurus rex. Este paquete de expansión incluye todo el contenido de Zoo Tycoon 2: Dino Danger Pack.
Requerimientos mínimos
Pentium 733 megahercios (MHz) o procesador superior.
Uno de los sistemas operativos siguientes:
Windows XP
Windows Vista
Windows 7
256 megabytes (MB) de RAM.
Un disco duro con al menos 900 MB de espacio disponible.
Un compatible con Direct3D super VGA adaptador de gráficos con al menos 16 MB de RAM de vídeo (VRAM).
Un teclado y un ratón Microsoft o dispositivo señalador compatible.
Una tarjeta de sonido y altavoces o auriculares.
DirectX 9.0b o una versión posterior.
Acceso a Internet para descargar contenido opcional.
Un adaptador de gráficos compatibles con al menos 16 MB de memoria.
Tambien Revisen mi otro post ahi esta el zoo tycoon sin expansiones aqui esta el link
http://www.identi.li/index.php?topic=85840

Enlaces De Descarga

by_zeta_tinoco
Zoo Tycoon 2 Expansiones Espa?ol
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 7560 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Zoo Tycoon 2 Expansiones Espa?ol
los estaba buscando gracias  
Se necesita tener instalado el Zoo Tycoon? O viene incluido en alguno de los archivos?
@nrodrigu si es necesario pero esta en mi otro post en 3 links
me llevo todos no sabia de ellos grasias recomentado si sirven todos  
GRacias Mi Hermano ... Descargados ...
muchas gracias   , no tendras por ahi el zoo tycoon 1 complete collecion(es el 1 con sus expansiones) en espa?
@azteca25 Deja ver si encuentro algo que funcione esque yo lo tengo pero sin expansiones   pero busco y te aviso  
hola muchas gracias por el aporte , por casualidad no tenes la otra expancion llamada dino danger pack gracias igual.
@Stronger denada   pero no te fallo o la tenga
que buen aporte gracias no sabes cuanto me costo encontrarlos  
@GAMESx Denada que los disfrutes
grand loco gracias
Men muchas gracias por el juego y las expansiones, Estos juegos siempre son entretenedores.
Te tengo una pregunta! Hay trucos para este juego?! que sepas y que te funcionen?  
@banano haha denada y bueno yo no uso trucos pero creo si hay algno que otro investigo y te aviso  
@banano encontre unos al parecer son los unicos que hay
Andar mas rapido en el modo primera persona:
Pulsa a la vez el boton izquierdo del raton y la tecla W para andar mas rapido en el modo primera persona.

Photo Safari:
Pulsa a la vez el boton izquierdo del raton y la tecla U

Ganar Dinero:
Comienza el modo campa?
A ok men gracias por tomarse el tiempo de buscarlos, pero no dan. ! Jjejej pero me di cuenta que en modo libre podes hacer lo que queras! y hay dinero ilimitado si quiero hacer algo grandisimo lo har?
@banano hahah si es lo que hago si quiero igual hacer algo grande suerte amigo Disfrutalo
hola no me andan los link los intento bajar con el Jdowloader y me dice fuera de linea pq puede ser?
@emd7 se habian roto pero los berifique y ya estan o  intenta dandole clik de uno en uno
Cita oskii96: Mostrar
Amigo, removieron los links serias tan amable de subirlos de nuevo? por favor T.T
@WaffenSS intentrare que ultimamente no eh tendio tiempo para poder subirlos  
Lo puedes resubir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!