Harry Potter - El caliz de fuego (Espa?ol)

Harry Potter - El caliz de fuego (Español)

Cuarta entrega de la saga del aprendiz de mago más famoso del mundo. Como novedad en esta entrega podes jugar 2 players offline(con dos comandos para una misma PC)

ChamHerz

Harry Potter - El caliz de fuego (Espa?ol)
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4344 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Harry Potter - El caliz de fuego (Espa?ol)
Este juego lo hab?
@ezef92 Gracias man... opino igual que vos. pero bueno... lo bueno que este juego... me divierto con mi hermanito
como lo comprimo para jugarlo o q lo tengo q montar ....porq recien estoy descargando
@mmc1397 Primero lo descomprimis con HJSPlit, lo podes bajar de aca http://www.identi.li/index.php?topic=46047, luego lo podes montar con el UltaISO, lo instalas, usas el serial, lo crackeas y Magia... jugas.
te ago una pregunta yo soy nuevo como ago para subir un post.........a y gracias por el juego
@mmc1397 Es muy facil... yo uso un par de programitas, y todo usando el servidor Mediafire, tendria que hacer un tutorial de como los hago yo... porque cada uno tiene sus gustos. en la pagina principal de identi, sale "publicar post" saludos
Vale x el juego zorron gracias +10   ya me lei 2 libros y me pase los 3 juegos anteriores jajajaj desde que los subiste.....
@juliocar genial... esta buena la historia...
muy buenos tus juegos ya tengo casi toda la colecci?
@ChamHerz Muchas gracias capo, siempre con lo mejor, saludos!  
Excelente hace tiempo que lo andava buscando   +10  
gracias por el juego... lo andaba buscando  
@Slyke @casv11 de nada gente... esten atengo q faltan 3 post nomas para terminar la saga con comienzo con un nuevo juego muy bueno... de mago
cual es la contrase?
@JCHacKeR las pass es ChamHerz, se tiene que ver bien el post ahora... saludos
Cita ChamHerz: Mostrar
gracias por tu respuesta amigo... las imagenes siguen sin poder verse igual buen post... normalmente cuando alojas las imagenes en mediafire no se pueden ver o las borran en el acto... te dejo + 5 por el post... abrazo grande
@JCHacKeR Como se ve ahora man?
los archicos antes de descargar aparesen con el signo ? de respuesta q segnifican o es asi
@mmc1397 no entiendo tu pregunta... te referis a que sale un signo de pregunta en los link?
no anda tu link de HJSPlit ......y cuando lo estoy bajando me aparese  como q es un archivo en blanco.........y no aparese como archivo winrar para comprimir
@mmc1397 haaa. te entiendo, lo que pasa que no utilizo en WinRar, el HJSplit es mejor porque tiene menos fallas que en winrar. las extension son.. .001, 002, etc, buscalo en identi al programa.. hay muchos usuarios que lo subieron.. es muy chico
oye esta bueno el post amigo no sabes cuanto lo he estado buscando.....pero fijate que ya los descargue y monto la unidad de cd y cuando ejecuto el autorun me sale una ventanita negra por unos segundos y nada no puedo instalarlo....no se por que.
@deras1993 levantalo con el ultraiso, porque algunos tuvieron problemas con el daemon. y si no te anda el autorun.. busca el setup.
ChamHerz grasias capo
muy buenos los juegos de hp. ya me jugue los anteriores
ningun problema. corren al 100%
@mmc1397 Gracias man... y @rocko90 excelente tu informacion.... probaste el ultimo???
Gracias por los aportes muy buenos  
@epicos de nada... estoy subiendo el ultimo HP8..  
Cita ChamHerz: Mostrar
yeah eso es todo!!! asi los tendre todos gracias a ti    
pos no me funciono pero de todas formas grasias!!!.....talves en la descarga se da?
@deras1993 Despues los subo a PutLoquer...
No me gusto el juego :/ creo q bajare el siguiente xd
jajjaja x diosss me lo acabo de bajar y es un asco , encima no se puede configurar los botones y la vista desde arriba es feisima jaja es el juego mas fe ke jugue jajajaj, igual men gracias x subirlooo
amigooooooooooooo ayudameee por favor cuando quiero jugar harry potter el 3 me sale esto:

No Label

CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 3003 MHz with 2047MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 8400GS (9573)

Error setting display mode: CreateDevice failed (D3DERR_DRIVERINTERNALERROR). Please delete your Game.ini file if this error prevents you from starting the game.

History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- CreateDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine
@Yuando proba desintalarlo.... luego busca la ultima actualizacion de te placa de video en nvidia y luego instalalo de nuevo
Falta la parte 1 T_T fijate por favor
@Pirex22 Juego resubido a 180upload  
chamherz, podrias resubir la parte 3 o subirla devuelta a mediafire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!