Remover el WGA y el WAT en Windows 7

Esto no es nuevo, seguro otros ya lo habran publicado. Pero igualmente quisiera compartir con ustedes este post donde aprenderan como desactivar ese tedioso mensaje.

Quien no ha tenido problemas cuando por error o porque otro usuario actualizo sin querer o sin saber su windows 7, y luego le empezaron a salir los famosos mensajes de que su copia de windows no es original.

Bueno aqui les traigo una solucion para que el mensaje deje de romper....

Los pasos:
1- Descarga el archivo.
2- Descomprimir.
3- Ejecutar primeramente el archivo CHEW WAG. (Les pedira que reinicien su equipo).
4- Una vez reiniciado el equipo ejecutan el archivo REMOVE WAT y listo.Una vez que hayas hecho todo estos pasos, volveras a tener tu windows 7 como si fuera original.
OJO: No lo actualizen mas... porque cada vez que actualizan su windows les volvera a aparecer el mensaje de que su copia no es original si en una de las actualizaciones esta el detector de windows pirata.Si por esas cosas de la vida les vuelve a aparecer el mensaje de que no es original, solo repitan los pasos anteriores y lo desactivaran.

Enlaces De Descarga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 35369 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Remover el WGA y el WAT en Windows 7
gracias amigo.
Descargando
cada vez que formateo un equipo y vuelvo a instalar win7  utilizo el remove wat y sigo actualizando normalmente todas y cada unas de las actualizaciones sin el molestoso aviso de que el windows es copia o pirata

OJO Instalar todas las actualizaciones que quieran a excepecion de esta =  KB971033
Excelente viejo, ya que cambi?
Cita JANICHO: Mostrar
gracias compadre
excelente, funciona a la perfeccion
Muchas Gracias a probar...
hermano muchisimas gracias resolviste mi problema. ahora tengo el windows 7 ultimate actualizado y original!!! GRACIAS.
Me salta que tiene virus, que hago?
Cita cabezon32: Mostrar
Desactiva tu antivirus antes de usarlo.... que raro que salte que sea un virus, porque el que yo uso no lo reconoce como virus. Seguro tenes avira, kaspersky, avg o not32....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!