Final Fantasy 3 NDS

Final Fantasy 3 NDS

Final Fantasy III (???????????III, Fainaru Fantaj? Sur?) es un juego de rol desarrollado por Matrix Software y publicado por Square-Enix para la Nintendo DS, siendo un remake del título homónimo lanzado originalmente en 1990 para la NES. Actualmente es la única versión del juego que ha sido lanzado en los tres mercados.
Cambios y añadidos
Hay varias diferencias entre la versión de Famicom y la versión para Nintendo DS:
La historia tiene algunos cambios.
Las gráficas del juego son completamente en 3D.
Se mejoró la música, conservando la esencia del primero.
Nuevas misiones opcionales mediante el uso de la red Wi-Fi en la Mogured.
Mejora del sistema de trabajos:
Nuevas habilidades
Se añaden "Invocaciones"
Nuevo trabajo (aprendiz) que reemplaza al trabajo "Caballero Cebolla" (Onion Knight), el cual se puede conseguir completando las misiones opcionales.
Se removieron los puntos de capacidad en los trabajos.
Un re-balance del orden y estados de los trabajos.
Argumento
Un joven de la villa de Ur llamado Luneth, descubre un Cristal en una cueva a las afueras de su pueblo que le dice que debe encontrar a otras 3 personas como él. Después de una aventura en la que encuentra a otros 3 jóvenes y juntos liberan al pueblo de Kazus de la maldición de un ser llamado Jinn, el Cristal les dice que han sido los elegidos para ser los Cuatro Guerreros de la Luz con el fin de restaurar el equilibrio en la Luz y la Oscuridad, ya que el mundo se enfrenta a la destrucción total. Tras dejar atrás su continente flotante descubren que la mayor parte del mundo está cubierto de oscuridad y con la ayuda de Elia y algunos más consiguen que la oscuridad retroceda. Al parecer todos los males del mundo provienen de la "Torre de Cristal", donde se encuentra un poderoso mago, Zande, poseído por la oscuridad. Después de vencer a Zande, los guerreros se topan con una gran Nube de Oscuridad y llegan al Mundo Oscuro donde se batirán contra sus sombras, los Guerreros Oscuros y la Nube de Oscuridad para restaurar la paz y el equilibrio.

Room + Emulador WinDS Pro v. 2012.7.1
Enlaces De Descarga

Final Fantasy 3 NDS
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1352 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Final Fantasy 3 NDS
juegazo este me cruce ya varios a?
@solbadguy si, este juego a mi tambien me marco en mi infancia, creo q todo el mundo deberia probarlo ^^ ...gracias x la visita  
yo justo hace unos dias me habia decidido a empezar el ff 3 pero no sabia cual jugar, el de nes o este ... ya llevo varias horas en el de nes  
@raven204 si lees los cambios notaras q la version de DS esta mas trabajada ^^... pero jugar los clasicos tambi?
mae si me podes decir cual es la contrase?
@alejo23191 joer este fue mi 1er post... prueba con Maxtor87.Identi y me dices
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!