Hot Fuzz HD 720p Ingles+Subs

Hot Fuzz
2007

Tamaño del archivo: 2.96 GB
Video Codec: x264
Video Bitrate: 3509 kbps
Resolution: 1280 X 544
Frame Rate: 23.976 fps
Subtitulos: Español
Fuente: 1080p Bluray
Audio: Ingles
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 512 kbps

SINOPSIS

Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un pueblecito de la campiña inglesa que, en realidad, no es tan tranquilo como parece. (FILMAFFINITY)

Nota: Despues de descargar las 16 partes tienen que unirlas usando el File & Split Joiner buscando la opcion que dice Join, buscan el archivo con extension .__a y lo abren el Fiel & Split unira el resto del archivo

Contraseña para el File & Split:
BMRAxel

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:

Eso es todo amigos espero que disfruten la pelicula
Hot Fuzz HD 720p Ingles+Subs
66 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3059 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Hot Fuzz HD 720p Ingles+Subs
Hace tiempo que no posteabas, se extra?
@leddek Gracias amigo, pues intentare volver a postear pelis, solo espero que duren los enlaces si no, no valdra la pena estar subiendo pelis, gracias por comentar y por los puntos  
Estupendo aporte. Un gusto encontrarte nuevamente.
Gr?
@sdcaza gracias a ti por pasar y por los puntos amigo  
Hola Amigo, como estas? tanto tiempo!!! es verdad q se extra?
HOLA  hola  amigo ya se te extra?
@pakua Pues si amigo, despues de tanto tiempo y de tantas cosas que han pasado en la red por fin me volvi a animar a postear, solo espero que duren los enlaces. Saludos y gracias por pasar  
@seya1508 Los pedidos va a estar dificil amigo ya que eso los hacia con el ya difunto uploader de identi, y ahora solo lo hago con mi conexion con la que me tarde de 8 a 9 horas para subir una pelicula. Gracias por pasar y comentar amigo. Saludos  
Exelente   Gracias
Ya te Extra?
que buena pelicula! muy recomendable  
bienvenido!!!!!!! de nuevo, gracias por volver, ya se te extra?
Capoooooo!! Has resurgido como el Fenix!!!!!
una pregunta amigo, no puedo usar los dlc para mipony
Que buen aporte y que bueno que estas comenzando a poster de nuevo  
@lokomoon Gracias por pasar y comentar amigo

@mateoem Si amigo, a mi tambien me parecio muy buena por eso la subi

@Lorian Se que si sirven, aunque no se como cargarlos en mipony  

@EmaS Si amigo aqui estoy de vuelta, espero que mucho tiempo

@jalo1991 Me de gusto que te agrade el aporte y espero postear mas peliculas igual que antes.
teni tiempob que no veia un pos tuyo
Wow, sin palabras, bienvenido nuevamente, es verdad que se extra?
@gerard91 Pues ya ves amigo aqui estoy de vuelta, espero que por largo tiempo  

@Dreadmos Pues si amigo, yo tambien espero quedarme mucho tiempo y pues si ya estoy usando uno de los metodos que recomienda identi y aparte otro extra mas como es usar una cuenta de MF distinta para cada pelicula asi si me borran una cuenta solo se pierde una pelicula y no todas como me paso la ultima vez. Gracias por pasar y por los puntos  
Hace tiempo buscaba esta pelicula, aportazo.
@BMRAxel excelente volvist t doy un cordial recibimiento otra vez..!!
tus pelis HD son las mejores graxias una vez mas x compartir.....!!!!!!!!!!!!!
aunq no me llevo la peli...!!!!!!
t deseo exitos y q t kedes x muxo mas tiempo....!!!!

@byron094 gracias por tus deseos amigo, espero permanecer mucho tiempo aqui junto a ustedes y compartir muchas mas pelis con todos ustedes  
Cita BMRAxel: Mostrar

oooohhhh!!!! no estaba muerto andaba de parranda XD

porfin apareci?
:.:.:.:BienBenidO MeN, +10 por RegreSar, la PelI me LA EsPEro En LAtiNo   :.:.:.::
@Candace Si amigo ya se me termino la parranda y vere si puedo resubir algunas de las pelis anteriores, gracias por pasar amigo  

@lpsys Gracias por los puntos y la biennida amigo  
que bueno que este de vuelta
y para los que no bajamos con jdownloader??
@setsu793 Gracias amigo  

@capo2 Pues solo vas a poder descargar con el JDownloader amigo ya que tengo que proteger los enlaces lo mas que pueda para que duren mas tiempo  
@Candace Perdon por la confusion amiga, es que me parece que la gran mayoria de lo que comentan mis post son hombres, me quede con la costumbre, prometo para la proxima revisar el perfil antes de contestar un comentario y no volver a meter la pata. Saludos  
no se agregan los links :/

ok n_n puedes resubir la pel?
@Candace Creo que con esa si te voy a quedar mal, ya que ya no tengo esa pellicula en mi disco duro  
Excelente aporte! Que bueno que estes de vuelta  
wow!!! volviste BMRAxel, que grata sorpresa, muchas gracias por la peli  
@neoraxis @blueblue Si aqui estoy de vuelta amigos para subir mas pelis. Saludos.
x fin........... eras de los mejores postiando en idendi, cuando desapareciste se acabaron los post de calidad, una lastima q te hayan borrado todo el material q tenias.. espero sigas posteando
@kobesoft Si amigo seguire posteando, y gracias por los puntos  
@BMRAaxel puedes subir una peli que estoy buscando ase tiempo en hd latino porfa

es que Charle y La Fabrica de Chocolate

te lo agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!