Camtasia Studio 8 | PL | MF | 247 MB | Medicina

Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video.
El programa incluye diversas utilidades que posibilitan a sus usuarios desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en nuestra pantalla, hasta la creación de atractivos menús para movernos a través del contenido de nuestros CD/DVD.
En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, las posibilidades son muchas.

Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Enlaces De Descarga

linemax

26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 5381 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Camtasia Studio 8 | PL | MF | 247 MB | Medicina
Excelente Post, esta version la estaba esperando Pero ya la descarge de otro lado, de todas maneras Excelente Post  
Muy bueno +1 porque no tengo mas.  
gracias por los puntos! siempre es un placer recopilar la web en un solo sitio!
gracias +5 mis puntos de hoy sigue asi
Cita piramdhead: Mostrar
Gracias compadre!
viene el patch?..o el serial?
Cita okanane: Mostrar
lo mismo pregunto yo?
Patch inlcuido
Por el momento me sirvi?
ta bueno el post me gusto muxo.....!!!!
Es el unico que encontre que me sirvio  
Descargando man! excelente aporte mil gracias
Cita X3onInside: Mostrar

Cita games421a: Mostrar

por que no esta en espa?
Cita LAGM8: Mostrar
subilo a mega es una tortuga mediafire  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!