Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fenomenoide - Freakazoid (1ra Temporada)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Cuenta la historia de Dexter Douglas, un joven apasionado por la computación y que desea encontrar novia. Un día, mientras estaba en su computador, luego de instalar un chip "extraño" (Chip Pinnacle), su gato, que paseaba por sobre su teclado ingreso accidentalmente un código secreto a este chip y este joven al ver el código en la pantalla de su ordenador, presiona el botón "delete" activando un programa extraño por lo cual fue absorbido por su ordenador y se transforma en Fenomenoide! (F!) un superhéroe con mejora de fuerza y resistencia, velocidad extraordinaria y agilidad, pero que desafortunadamente es un maníaco que cuenta con habilidades de telequinesis, aunque sólo cuando esta muy enojado, además de transformarse en electricidad y cubrir grandes distancias en muy poco tiempo.

Posee libertad y decisión para hacer las cosas, sólo hasta que algo lo distrae, como los baños de barro o ir a comer helado de menta con su amigo policía. Su gran debilidad es que puede ser aprisionado en una jaula con barras de grafito cargadas con iones negativos. También expresa una gran aversión por el olor de alcantarilla, lugar donde vive una de las villanas, Reina Cobra.

Titulo: Steven Spielberg Presents Freakazoid!
Titulo Alternativo: ¡Fenomenoide!
Genero: Aventura, Acción, Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía,
Episodios: 13
Año:
1986 - 1989
Idomas:
Ingles
Subtitulos: IncorporadosTamaño Por Capitulo: 174 Mb
Formato:
Mkv

NOTA: AL DESCARGAR ES UN ARCHIVO .RAR SOLAMENTE LE TIENEN QUE CAMBIAR LA EXTENSION POR .MKV O .AVI COMO PREFIERAN

ACA PUEDEN ENCONTRAR LOS LINKS EN UN SOLO POST.

Link De Descarga:

http://www.mediafire.com/?kr0mbrkh2lpm6b1

shadow

NOTA: AL DESCARGAR ES UN ARCHIVO .RAR SOLAMENTE LE TIENEN QUE CAMBIAR LA EXTENSION POR .MKV O .AVI COMO PREFIERAN

Veamos que tal me va con esto, para animarme a publicar la segunda temporada

IMPORTANTE:

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony.
2 - Con todo respeto digo que no me vengan con eso de ``yo uso IDM´´  pq no voy a revelar los links ni dar links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2488 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
31 Comentarios Fenomenoide - Freakazoid (1ra Temporada)
bien dicho! porque hay muchos uploaders que estan cayendo por culpa de los que se roban enlaces! y los publican como suyos. se agradece el aporte!
como me gustaba esta caricatura cuantas temporadas son ?
@Kuugal Gracias por los puntos son dos temporadas 24 capitulos en total.  
Saludos.
he comprobado que este metodo de protejer los enlaces es el mejor , un claro ejemplo son las 3 temporadas de spartacus que publico recientemente un companero  buen post  
@1193dragon De nada que lo disfrutes  
Saludos.
gracias hace a?
@edcon De nada que lo disfrutes  
Saludos.
Noooooooooo, como me gustaba este dibujo cuando era chico   lastima que ya no me quedan puntos
Recuerdos de la ni?
@roro19 De nada que lo disfrutes  
Saludos.
muy buena amigo
posdata a i dale forzar centrado al post  
sube la segunda temporada!!!! no seas codo!!!!! andale t prometo q reventara mi disco duro
proba con el gestor pony
man no todos usamos el JDownloader por favor pon los links de los capitulos asi poder bajarlo los que no tienen esos gestores. saludos
@juaneloman  haz como dice @dantejmark  Prueba con mipony aver  espero lo resuelvas
@amastli Asi dandome "ordenes" no creo que consigas nada igual gracias por pasar
@Narra Ya eso de los links he dicho mucho, hasta me todo poner un aviso en los post por si no te diste cuenta  
Saludos.
@nickir De nada, y con lo de centrar asi me gusta hacer los post como lo tengo  
Saludos.
bien dicho amigo, lo que tienen que entender los demas es que postearlos de esa manera los protege de que no te tiren los links y de que no te los roben tan facilmente.
Que Buena serie ! excelente ! Muchas gracias ! te quiero :3
@Haji777 jaja gracias man  
Saludos.
@oscar009 si me di cuenta despues de  comentarte  
Saludos para ti Guapo.) hahahahaha
Cita juaneloman: Mostrar
Cita juaneloman: Mostrar
@mosho4 Yo he hecho lo mismo, pero sabes? voy a investigar a ver si hay alg?
@Narra Te recomiendo que uses JDownloader y que mires mi tutorial para que habilites el Click n Load, es f?
muy buena serie +5
@Jesus_24 Gracias por los puntos si es bna la serie divertida y loca jeje que lo disfrutes man  
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!