Frontlines Fuel Of War (full pc esp)

Frontlines Fuel Of War
FULL PC - 2DVDS - ESPAÑOL

Click en la caratula para ampliarla

Situado en un futuro de ficción basado en los titulares de hoy, FFOW introduce a los jugadores en la próxima guerra mundial. Mientras la sociedad sucumbe a una crisis de energía mundial, una nueva depresión global se adueña del mundo. En medio de esta desesperada situación, surgen dos alianzas superpoderosas. Únete a la batalla del mañana en la línea de fuego como la Coalición del Oeste (US/EU) o la Alianza de la Estrella Roja (Rusia/China).

Nombre: Frontlines: Fuel of War
Fecha de lanzamiento: 29 de febrero de 2008
Plataforma: PC
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Número de jugadores: 1, 64 online
Desarrollador: Kaos Studios
Distribuidor: THQ
Edad recomendada (PEGI): 16

? Intel Pentium 2.8HT o AMD Athlon 2800 o superior
? 768MB / 1GB de RAM para Windows Vista
? nVidia 6800GT (SM3) o ATI X800XT (SM2) con los últimos controladores de vídeo
? 15GB de espacio en la unidad de disco duro
? Conexión de banda ancha con capacidad de carga mínima de 768Kb (para albergar partidas, no para jugar)
? AC ?97 o tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c equivalente
? DVD-ROM
? Windows XP (32/64) o Windows Vista (32/64)
? La última versión de DirectX 9.0
? .Net Framework 1.1 o superior

Sigan estos pasos para instalar

1 descargar y unen las partes con la ultima vercion del 7zip y la contraseña es identi.li - sr medi

2 Les quedaran 5 archivos. FFOW.exe (crack), rzr-ffow1.bin, rzr-ffow1.cue, rzr-ffow2.bin, rzr-ffow2.cue (estas son las imagenes, NO RENOMBREN NINGUNA)

3 montan rzr-ffow1.cue y en las reproduccion automatica poner ejecutar, luego se van a instalar, le saldra los requisitos minimos que deben tener, pues vuelven a poner instalar, aceptan el contrato, y cuando les pida serial, pongan uno de estos...
1311D-216A9-DF75B-3EBB2-A31A0
82466-E77D9-265D3-AECF9-A0357
99260-32DB5-D9FE5-954B0-89858
0803B-C06A6-6458D-1FEF4-B2EA5
Despues otra ves ponen en instalar y el juego comenzara a instalarce

4 cuando les pida que inserte el disco 2, simplemente monten en la MISMA UNIDAD rzr-ffow2.cue, esperan a que le salga la reproduccion automatica y una ves que le sale ponen aceptar, y el juego continuara instalandoce

5 cuando termine de instalar ponen en salir

6 copian el archivo FFOW.exe y lo pegan en C:Program Files (x86)THQFrontlines-Fuel of WarBinaries

7 Ahora si, a disfrutar del juego, que es totalmente recomendado!!! pero no te olvides de comentar!!!

NOTA: cuando lo inician, les pide si quieren actualizarlo, en mi caso no lo hice para no romper el crack, y pude jugar sin problemas, asi que se los deje a su criterio!

Sepan que esta testeado y probado en un windows seven de 64 bits ultimate SP1, y funciona de mil maravillas. No respondere por ningun comentario hacerca del no funcionamiento del juego.

10 partes, 9 de 999 MB y una de 881 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 63 bytes

En putlocker.com

A TENER EN CUENTA!

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - Con todo respeto le digo que no me vengan con eso de ``yo usa IDM´´ pq no voy a revelar los links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
3 - Recomiendo el mipony pq si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos"
4 - Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que ahi usuarios que les gusta hacer daño.

Que disfruten del post y gracias por pasarce!!!

Date una vuelta por....

(Hacele click en la imagen)

Para mas juegos visita....

(Hace click en la imagen para ir)

Frontlines Fuel Of War (full pc esp)
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7281 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Frontlines Fuel Of War (full pc esp)
se ve muy bueno , ya me lo descargo , espero y este bien , por que el video me encanto !!  
en que idioma esta?
@SkyLine amigo , debes de leer bien antes de comentar    "(full pc esp)"   .... y en la imagen tambi?
o no mire bien, entonces descargando
Que lastima , que ya no se piede usar , IDM , esta pagina ya no es lo que era antes , habra que empezar a comprar nomas , igual asi es un exelente aporte ,  
@Mactavish amigo , no te confundas!! el IDM es para cuando las descargas son de pocas partes, el Jdownloader son para administrar mejor las descargas grandes .. esta pagina ser?
@m_jay3 yo descargaba hasta 30 ficheros con el IDM , Y es buena , pero antes era mejor ,  
muy buen post. pero aki esta me pregunta, para grabarlo en los dvds, imagino que el archivo que importa es el .bin (porque son imagenes), verdad? ahora q pasa si no grabo el .cue y pues creo q deberia de usar power iso para agregar el crack. uhm debiste haber pensado en los que querian quemar el juego xD, pero buen post
Se ve bueno el juego, ah descargarlo! ya que estoy de vacaciones  
@jax17 si es exelente el juego, gracias x pasarte y dejar tu comentario  
@m_jay3 no te vas a arrepentir colega, q lo disfrutes y gracias x pasarte  
@SkyLine te hago una consulta, para que me gasto en hacer un post bien detallado si me vas a preguntar el idioma jajajaja abago del titulo dice: FULL PC - 2DVDS - ESPA?
@sr_mediafire sii nunca falta uno que se roba los links , por culpa de esa gente algunos no podemos disfrutar de los aportes .. ja y, si seguimos asi te vas a tener que cambiar el nombre , por el de sr_putlocker
Excelente juego!!!
viejo como siempre muy buenos tus posts e descargado varios de tus juegos y siempre salen bien
sigue asi carnal saludos desde mexico !!!!!!
gracias por el aporte.....
Sabes si correo con W7? esa es mi duda, veo aue anda con vista...
@Mactavish es lamentableble pero asi es. Q disfrutes el juego y gracias x pasarte  
@tempohn muy bueno si, gracias por pasarte  
@rodriyo gracias x tu confiansa, q lo disfrutes y gracias x pasarte  
@davidrr de nada, q lo disfrutes  
@FukcSOPA lee todo el post amigo  
gracias men como siempre con excelentes aportes, se agradece mucho, saludos  
que tal te hago una consulta antes de bajarlo porque no estoy seguro   es solo online o tiene historia perdona si es muy bolud. mi pregunta es que para no dejar la pc toda la noche y que despues no lo pueda jugar   vi el video mepa que si tiene historia gracias por tu aporte
@loko_eddy gracias a vos por pasarte, q lo disfrutes  
@Touch dejala la maquina toda la noche tranquilo no mas, que tiene historia y esta muy buena. Q lo disfrutes  
joya a descargar se a dicho,y gracias por contestar antes de irme a dormir ^^
Descargando   matare en tu nombre Sr.MEDIAFIRE
La parte 7 no me quiere andar en Jdownloader  
la parte 7 se me est?
si yo tambien tengo complicaciones con la parte 07.. no se que pasara pense que era por mi internet que me andaba mal pero estaba descargando a 1,6mb/s y esa parte me baja a 10kbps y porai se corta y arranca mas tarde... ahora me esta descargando a 1kbps y es la unica que me falta  
@nathalyXD Gracias x pasarte, q lo disfrutes  
@medievalwarx  @Gaston_rb91 es problema de los servidores, no mi colegas, solo deben esperar a q esa parte deje de estar colapsada, siempre pongo mirror de jumbo, pero como esta teniendo problemas para subir por eso no lo hice, les pido paciencia, gracias  
men disculpa pero la parte 7 se me desgargo hasta 14% y ya no funca mas tira error a cada rato, es la unica q me falta  
xD ahora me esta descargando a 24kbps y me siento mas rapido que sonic jajaj.. en fin que siga descargando sola siempre y cuando se baje y no se cancele la descarga a cada rato como venia haciendo yo estoy conforme
me da un error al descomprimir dice k es de contrase?
Cita loko_eddy: Mostrar

Retiro lo dicho men, descargado e instalado XD

Cita loko_eddy: Mostrar
amigo dame una mano termine de descargar descomprimo todo y me sale un rar que me pide clave cual es?
@berjose la unica mano que te voy a dar es la que leas el post, pq eso te paso por no leerlo  
DE TODAS FORMAS GRACIAS PERO ESTARIA BUENO QUE AL HACER UN POST COMO HACEN TODOSSS AL FINAL DONDE PONEN LINK DE DESCARGA PONER PASS POR RAR SE ENTIENDE?
@berjose no, pq yo tengo mi estilo de aportar, SE ENTIENDE   y lo pongo donde a mi se me antoja SE ENTIENDE  
BUENO BOLUDIN A VER SI PONES MAS ONDA EN CONTESTAR FORRIN SE ENTIENDE?
@berjose si le puce onda, sino no te hubiera respondido. Q lo disfrutes  
@berjose che me quede pensando, me la argarre con vos por otra cosa, te pido mis sinceros perdones  
todo bien capo disculpame vos lo que pasa es que me calento tu manera de responder todo bien capo gracias por tu subida
muy buen aporte...
por cierto, tengo un inconveniente con el crak, no lo puedo extraer... estoy 100% seguro que es la m*** de mi pc ja
me preguntaba si me lo podrias subir aparte XD
desde ya muchas gracias, segui asi... +10
@M4t4d0rs sabes cual es el problema, q el crack esta junto con las imagenes. Pq primero mejor no te figas si estas poniendo bien la pass, o tener todas las partes bien descargadas   ahi te lo estoy subiendo de igual forma, ye digue lo anterior, para que no tengas ningun problema. Revisa eso colega, cuando el crack este subido te lo mando en un mp  
@sr_mediafire si, tengo todo bien descargado, las imagenes andan bien, el juego esta instalado, pero el crack no lo puedo sacar...
Es mi PC el problema, xq anda todo bien lo demas, muchas gracias que hagas esto...
Saludos
amigo serias tan amable de volver a resubir el link 1 gracias
Descargado, Instalado y jugando  sin problemas.....gracias por el aportazo @sr_mediafire
olle amigo el crack me sale como virus tienes otro crack
@Starghost Es logico que te lo va a tomar como virus, pq no esta registrado en ningun lado, sino los juegos piratas serian lejales y dejarian de ser ``piratas?
tarde porque descargava varias cosas a la ves pero aunque no puedo dejarte puntos por novato te dejo las gracias por el juego descargado y jugando funciona joya gracias sr_mediafire  
olle amigo puedes subir aliens vs depredar el del a?
@sr_mediafire soy terrible bo**** jajaja, como no me voy a dar cuenta de eso... Ahi esta, ya anda
Muchas gracias compa
HOLA PONGO COMO PASS
identi.li - sr medi
Y ME DA CONTRASE?
@alucard651 revisa que no hayan espacios y si no te la toma, es pq uno o mas archivos tiene algun error, por lo q lo tenes q descargar otra ves  
DALE MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER VOY A PROBAR NOS VEMOS
YO LOS UNI CON HJ-SPLIT Y ESO QUEDO DESPUES ME QUEDO UN ZIP DE 10 GIGAS Y AHI SI ME PIDE PASS Y CUANDO ESTA POR EL % 75 DE COMPLETADO EL UNZIP ME SALTA WRONG PASS ?
tengo una preguntaa.... se puede jugar ONLINE?? espero no molestar..!!
que tal, que programa me recomiendan para montar la imagen cue, ya que el que uso es daemon tools pero creo que este no es compatible con ese tipo de imagenes.   EXELENTE APORTE, ya tenia este juego pero no me andaba en win 7. nuevamente gracias por compartir.
@alucard651 uni todo con 7zip en el post lo explique  
@ckantti ni idea colega, y no molestas por preguntar algo  
@krl0os21 primero te cuento que yo use ese para montarlas, y despues tengo seven de 64 bits SP1 y funciona sin problema  
gracias @sr_mediafire, lamentablemente no pude montarlo con el daemon tools, igual y fue por algun error en la descarga, voy a volver a hacer la descarga de nuevo aver si tengo suerte   te dejo mis +5 del dia de hoy por este aportazo.
Descargado y probado, anda perfecto  
Hermanoo me dice que la contrase?
@Mactavish figate esto....
Cita necfull: Mostrar

el pudo, si vos no podes, dedugo 2 cosas. Primero la estas poniendo mal, algun espacio una mayuscula algo. Y la segundo que me juego por esa, alguna parte la tenes rota y pues no te va a tomar la contrase?
disculpa sr_mediafire pero en verdad necesito un poco de ayuda revise la descarga del jdowloader y ahi me sale que la descarga se hizo completa sin problemas pero al ponerlo a descomprimir con el 7 zip me tira un error y en verdad lei todos los comentarios y a varios le a pasado lo mismo en verdad ojala pudieras ayudarme este juego se ve fabuloso saludos de antemano muchas gracias tus aortes siempre son geniales saludos
@columbia pasa q si hacen descargas paralelas, los archivos se suelen da?
Gracias sr mediafire siempre exelentisimos aportes :3
@sr_mediafire  terminado de bajar, gracias como siempre   . Perdon por no resp el mens, he estado medio complicado, la verdad seria barbaro y muy gratamente sorprendido por tu mensaje. Estaria muy bueno ya que creo que hay unos cuantos buscando ese juego. Yo andaba tras de eso porque buscado un juego asi de tercera persona estilo god hand o god of war pero en pc no tengo ninguno presente. Desde ya muchas gracias por tus ganas, tiempo y trabajos   Saludos
@Mavk q lo disfrutes y termino con un crysis q y me pongo con ese q te dije, q lo disfrutes y saludos  
@johan122 imposible amigo, los links solo los comparto asi. Tambien tenes MiPony y no te olvides de primero abrir el JD o el MiPony y despues si hacer click en el post
Ok! gracias! encontr?
Amigo tengo el mismo error que un coment arriba me descomprime las 4 imagnes ya lo instale , pero el crack no lo descoprime :S  
muchas gracias podrias resubir la parte 4 es que siempre me dice server error gracias
hola y buenos dias ante todo tengo un problemilla despues de descomprimer y tener las iso  el daemons no me las abre me puedes ayudar de ante mano gracias soy nuevo aqui y si tengo el zip ultimo y la clave la pongo bien
Hoola! mil gracias por todos tus aportes, siempre me los he bajado sin ning?
Cita elgera15: Mostrar
que buen post.. soy admirador yeha (Y)  
gracias loco... ahora empiezo a descargarrr
de 10 descomprimido, he instalado sin problemas. GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!