Kingdoms of amalur Reckoning Front

Los dientes de Naros de los reinos de juego de Amalur: Reckoning para PC. Durante décadas, la Kollossae, un pueblo orgulloso de fe y de gran estatura, se extraviaron de la faz de Amalur en la búsqueda del destino que les es debido, pero no todo parece correcto. A su expedición a los dientes de Naros, Secandra y su banda de guerreros Kollossae requieren su ayuda para resolver el enigma de los Titanes. Una fuerza misteriosa llama de la Kollossae hacia un destino que no es del todo posible que desee, ni están dispuestos a aceptar. Enfréntate a un crisol de la fe llena de fantásticos nuevos enemigos y determinar si están destinados a ser favorecidos por los dioses o abandonado por ellos. En un viaje épico lleno de nuevo con un montón de misiones secundarias, aventura a través de un paraíso visto por unos pocos, y por buenas razones. Ascender a la ciudad flotante por encima de los dientes de Naros y echar un vistazo al futuro de Amalur.

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1909 Favoritos: 1
14 Comentarios Kingdoms of amalur Reckoning Front
requisitos, idioma o alguna descripcion vaga?
Y los Requerimientos ??
que es ? el juego o una expancion? esta bien que seas novato, pero hay cosas que son muy obvias a la hora de postear, como por ejemplo la info, o acaso a vos te gustaria entrar en un post donde no te dice nada? fijate lo que a vos te gustaria encontrar en un post, eso pone.
Requisitos Recomendados: Kingdoms of Amalur: Reckoning
ATI Radeon HD 4850
AMD Phenom X4 9950 (2.6 GHz)
3072 MB

Requisitos Minimos: Kingdoms of Amalur: Reckoning
ATI Radeon HD 3850
AMD Athlon 64 X2 5000+ (2.6 GHz)
1024 MB
@mauro2k Todo muy lindo capo pero no pones ninguna info de nada. Por la peque?
Lo acepto... mis disculpas...
Kingdoms of Amalur: Reckoning es un juego de rol y acci?
alguno me puede decir donde me bajo el juego full con todos los dlc?
no puedo pegar los link's en el jd alguien sabe que pasa?
@mauro2k Ooook! Entonces no es la expancion, no? Es el juego base. Muchas gracias capo, ya lo tengo pero igual gracias.  
Capo me pasa que cuando quiero entrar al juego, hago doble click en el icono de acceso directo y el que esta en el directorio del juego y no entra! no pasa absolutamente nada
Problema solucionado! el juego hasta el momento anda perfecto!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!