Max Payne 3

MAX PAYNE 3

Max Payne 3 es un videojuego de acción en tercera persona de la franquicia Max Payne, desarrollado por Rockstar Vancouver, publicado por Rockstar Games para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Es el tercer juego de la saga, segundo desarrollado por Rockstar Vancouver. El conocido detective Max Payne regresa con una tercera entrega que promete conservar todos los elementos que lo hicieron grande pero añadiendo un nuevo giro a su historia argumental. De hecho en el juego encarnaremos a un Max jubilado, cansado de la corrupción que lo envuelve y más cínico que nunca.

Requisitos del sistema
· Sistema operativo:

Windows 7 32/64 Service Pack 1, Windows Vista 32/64 Service Pack 2, Windows XP 32/64 Service Pack 3.

· Procesador:

Intel Dual Core 2.4 GHZ - i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ / AMD Dual Core 2.6 GHZ - FX8150 8 Core x 3.6 GHZ.

· Memoria RAM:

2GB - 16GB.

· Tarjeta de vídeo:

NVIDIA 8600 GT 512MB VRAM ? NVIDIA GeForce GTX 680 2GB VRAM / Radeon HD 3400 512MB VRAM - Radeon HD 7970 3GB VRAM.

· Tarjeta de sonido:

100% Direct X 9.0 compatible ? Direct X 9.0 compatible con soporte para Dolby Digital Live.

Enlaces De Descarga

By_ZhidasVibrax
Max Payne 3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1860 Favoritos: 2
16 Comentarios Max Payne 3
metele onda chamigo , es para pc ? requerimientos ? espa?
Amigo El Titulo del Post No tiene que estar en mayusculas Es Prohibido editalo antes de que te lo eliminen.  
Gracias Ya esta corregido!
desconfio de este post
@mauro2k como lo descargo no funcionan esos link
cuanto pesa? esta bien que recopiles informacion pera una cosa es recopilar y otra la vagancia.
@el_roro_09 te has dedicado a criticar mis post.... no se quien es mas vago.... igual es tu decision de descargarlo o no, nadie te obliga.... @electro7 usa el jdownloader pega los links y el mismo te descarga el game
cuanto pesa el juego???
cuanto pesa?
viene con crack?
es repack?
en que idioma esta?
hay que montarlo o instalarlo directo?
tanto pesa el juego... +15GB creo
Cita mauro2k: Mostrar
que facil que haces los post robando el esfuerzo de los demas y cero credito.
@ByGrinmjow pesa poco era de 26gb
@el_roro_09 yo recopilo informacion mi apreciado critico, y aqui en identi no puedo poner nada relacionado de otra comunidad que estoy seguro que ud paso.... la tadinga que llaman.... igual.... el que me critiquen significa que estas pendiente de mi y eso me sienta bien tengo un admirador...  
no se que pasa con identi estos dias yo los he arrastrado y soltado dentro del jdown
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!