Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers

Buenas amigos, les traigo un titulo que quizas a algunos les llame la atencion.
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalker 2013

Aca les dejo un video para que se hagan tambien una idea dinamica del juego:

Datos:

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013! En la última versión de esta exitosa franquicia, jugar con los amigos o la gripe aviar a medida que viajan a través de planos fantásticos, asumir nuevos encuentros y opositores, resolver puzzles desafiantes, y hacer frente a otros tres jugadores en el formato multijugador Planechase.
Después de perfeccionar sus habilidades, se enfrentará contra el malo malísimo del Multiverso, el dragón Planeswalker Nicol Bolas.
Con diez cubiertas personalizables, Magic 2013 ofrece nuevas características, incluyendo los registros individuales de su juego, nuevos elementos de juego para desbloquear y, para los que ya experto en hechizos, la opción de elegir qué tierras para aprovechar al lanzar sus hechizos.
Características:

Más grande y mejor en todos los sentidos: Duels of the Planeswalkers 2013 se suma a la exitosa franquicia con gráficos actualizados y la música, las últimas cartas y cubiertas, y características adicionales, los desafíos y un modo de juego multijugador actualizados!
Multiplayer Mayhem: En el formato multijugador Planechase, tú y hasta tres otros (jugadores o AI) se enfrentará extraño fenómeno a medida que la batalla por el multiverso en un entorno en constante cambio en el juego local y en línea.
Las cubiertas que utilizan algunas de las últimas cartas: Duels of the Planeswalkers 2013 dispone de diez plataformas diferentes que utilizan las tarjetas de la última de Magic: The Gathering expansiones, incluyendo su primera oportunidad de jugar con las cartas de la Colección Básica Magia 2013, antes de su lanzamiento oficial. Cada plataforma también ofrece tarjetas de 30 adicionales que pueden ser desbloqueados a través del juego también.
Encuentros difíciles: encuentros de experiencia, un tipo único del rompecabezas disponible en Duels of the Planeswalkers 2013, en donde tu oponente juega una cartas marcadas que representa un tipo particular de estrategia de Magic.
Juegue en su camino: Además de ser capaz de modificar sus mazos para jugar de la manera que usted desea también podrá elegir qué tierras para aprovechar al lanzar sus hechizos.
Construido para todos los niveles: con un tutorial más amplio y el juego profundo, Duels of the Planeswalkers 2013 el contenido de las ofertas para todos los fanáticos del Magic de "nuevo en el juego" hasta el final a "Planeswalker experto".

Autor: Wizards of the Coast LLC
Desarrollador: Stainless Games
Género: Estrategia

Idioma: Multilenguaje

Requisitos del sistema:

Micro: 2 GHz  (Pentium 4 o equivalente)
Memoria Ram: 1GB RAM (2GB para Vista y Windows 7)
Espacio en el HDD ( disco duro): 1.5G GB
Tarjeta de video: 512MB DirectX 9.0c con Pixelshader 3.0
DirectX®: DirectX 9.0c o mejor

Ahora les dejo los links del juego ....

o los directos:
http://www.putlocker.com/file/24D27A54AEA11323

http://www.putlocker.com/file/A863EB49508451EF

Por las dudas .... el pass ... jeje .. sino no creo que lo jueguen no ????

" http://www.skidrowgames.net " en caso de que no sea me avisan, porque a mi no me lo pidio ... sin las comillas aclaro por las dudas ....

Como instalar ????  Asi de facil ....
1. Extraer
  2. Montar o quemar la imagen
  3. Instalar
  4. Copia el contenido de la carpeta SKIDROW en la instalación del juego
  5. Juega !!!
Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2360 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
exelente juego...!!! de los mas esperados por la comunidad de magic... se te agradece el aporte...
@danni_89 ... ingles ... la version del 2012 tambien estaba en ingles ...
@mpawn GRACIAS ....

Agrego a los comentarios un par de datos porque tengo un problema que no puedo editar ... luego los coloco arriba cuando pueda solucionarlo ...
Tama?
lo descargo para un amigo que le gusta esta saga +10
Amigo el TITULO En Mayuscuslas esta Prohibido, arregla eso, Buen Post, Bienvenido a identi  
@CSDESING ... gracias .... perdon no era la idea ... tengo un problema con la edicion del post ... ahora cuando se me solucione lo arreglo ... gracias por tu comentario, me ayuda a crecer ...
@danni_89 ... cuando lo instalas te dice el lenguaje ... es multi ...
oye we no tendre ningun problema si lo trato de jugar en una geforce gtx 560 4 gb de ram core i5
@pepino5441 creo que te vas a quedar cortito con los requisitos ... pero en graficos bajos te va a caminar bn d bn ...   ...
no me quiere agregar al Jdownloader. Que hago?
hay manera de jugar online.
@zheratss Editado ... perdon por la demora .... ahora si vas a poder bajarle ... se agradece ....
@diego37141  por el momento no hay un crack ni patch par jugar por lo que tengo entendido --- si llega a salir prometo subirlo...
tremendo aporte se agradece
No sirve, el de descarga directa no instala el archivo decks 001 al 059  cdw aldo asi, el chiste es qe no lo instala
segundo link caido X(
segundo link caido, porfa puedes subirlo gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!