2011 - Un Chiflado Encantador [dvdrip latino]

Un Chiflado Encantador
2011 - DVDRIP - LATINO

Dylan Schoenfield esta en el instituo, es la más popular, tiene el mejor novio, y un adorable bolso nuevo que todo el mundo quisiera tener. Tiene una vida envidiable, hasta que un día accidentalmente cae su bolso querido en una fuente de agua y Josh se ofrece ayudar a recuperarlo,sólo con una condición. Desde entonces nada será igual, tendrá una gran aventura que jamás olvidará.

TÍTULO ORIGINAL: Geek Charming (TV)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jeffrey Hornaday
GUIÓN: Hilary Galanoy, Elizabeth Hackett, Robin Palmer
MÚSICA: Nathan Wang
FOTOGRAFÍA: Robert Brinkmann
REPARTO: Sarah Hyland, Matt Prokop, Sasha Pieterse, Jimmy Bellinger, Jordan Nichols, Vanessa Morgan, Lili Simmons, David Del Rio, Andrew Airlie, David Milchard, Kacey Rohl, Andrea Brooks
PRODUCTORA: Bad Angels Productions / Mandeville Films
GÉNERO: Comedia. Romance | Adolescencia. Comedia juvenil

Calidad: ? DvDrip
Peso: ? 701 Mb
Duración: ? 1:37:43 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 624 x 352
Bitrate del video: ? 866 Kbps
Frame rate: ? 23.976 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3
Bitrate Audio: ? 128 Kb/s 44100hz

UNIR CON 7ZIP
CONTRASEÑA identi.li - sr medi

1 Parte de 701 MB

En putlocker.com

A TENER EN CUENTA!

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - Con todo respeto le digo que no me vengan con eso de ``yo usa IDM´´ pq no voy a revelar los links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
3 - Recomiendo el mipony pq si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos"
4 - Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que ahi usuarios que les gusta hacer daño.

Que disfruten del post y gracias por pasarce!!!

2011 - Un Chiflado Encantador [dvdrip latino]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3293 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 2011 - Un Chiflado Encantador [dvdrip latino]
Buen aporte amigo!! vale la aclaracion no esta mal y no queda mal
@cris099 cuidado no le gustan las criticas. es broma  
@shaka33 jajaja...pero no fue una critica si no q para mi esta bien lo q hace. Lo q pasa es q no podes cambiar todo vos por algunos... lo minimo q pueden hacer es instalar un programa como el jdownloader o mypony q como mucho les puede llevar 25 minutos a q uno por dejar los liks expuestos se los eliminen y no perdio 25 minutos si no horas y horas porq no es un aporte el q te borrar sino todo...las criticas molestan de esos q no saben el tiempo q lleva subir un archivo y nunca lo subieron algo y ni tampoco intentaron...lo q si me quedo claro es q no podes dejar contentos a todos y de ahora en mas voy a priorizar mi tiempo q se preocupen los de mas en buscar la forma de descargar los links y no tener todo servido en bandeja.
Gracias Amigo!! A descargar  
@cris099  Hacer un post lleva esfuerzo lo malo que cuando lo critican se fijan hasta una letra mal escrita para hacerte pedazos el post.   No digo nada mas, el que sabemos me puso  shaka33 troll    

@shaka33 @Muse @shaka33 Gracias por pasarce, q la disfruten  
@cris099 totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho colega  
se ve interesante , a favo x ahora amigo y un buen post como siempre  
@jax17 @chicoarc Gracias x pasarce, q disfruten de la peli colegas  
Cita shaka33: Mostrar
Colega excelenetes aportes, tengo una duda la contrase?
colega gracias por lospaortes excelntes una pregunta la contrase?
lamentable no puedo dar puntos , pero todos tus post son exelentes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!