Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Matrix 2 Recargado[2003] B.Ray 480p Mkv Esp Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS:
La teoría de que la especie humana está controlada por una máquina que obtiene la energía para subsistir de las emociones de seres ?dormidos? conectados a una maraña de cables se conjuga con los peores vaticinios futuristas de que las computadoras tomarán el control sobre todo lo existente, incluso de quienes las crearon. A esto se suman impactantes imágenes de lucha con movimientos tomados de las artes marciales, escenarios antagónicos -ciudades altamentetecnificadas y cuevas en lo más profundo del planeta tierra-, junto a la infaltable historia de amor y la eterna lucha del bien contra el mal. Ahora, en la segunda entrega de la trilogía de ?Matrix?, Thomas ?Neo? Anderson (Keanu Reeves) asume el comando de su extraordinario poder cuando Zion -la ciudad intraterrena- cae bajo el poder del Ejército de las Máquinas. Sólo un problema de horas separa el último enclave humano en la tierra de los 250 mil centinelas con forma de pulpos mecánicos programados para destruir a la humanidad. Pero los ciudadanos de Zion, guiados por la convicción de Morpheus (Laurence Fishburne) de que un elegido completaría la profecía del Oráculo y pondría fin a la guerra con las máquinas, mantienen su esperanza en Neo, quien se encuentra sometido por perturbadoras imágenes en sus sueños sobre las acciones que deberá tomar en el futuro.

Título original : The Matrix Reloaded
Año: 2003
Género: Acción
País: Estados Unidos
Format : Matroska
Duration : 2h 18mn
Idioma: Español-Latino

Links: MEDIAFIRE Y PUTLOCKER
POR SI FALLA UNO CONTINÚAN CON EL OTRO

Dirección: Andy Wachowski / Larry Wachowski
Producción: Joel Silver Guión: Andy Wachowski / Larry Wachowski Fotografía: Bill Pope
Reparto: Keanu Reeves (Neo), Laurence Fishburne (Morpheus), Carrie-Anne Moss (Trinity), Hugo Weaving (Agente Smith), Matt McColm (Agente Thompson), Jada Pinkett Smith (Niobe), Monica Bellucci (Persephone), Lambert Wilson (Merovingian), Harold Perrineau Jr. (Kain), Daniel Bernhardt (Agente Johnson), Christine Anu (Lazarus), Randall Duk Kim (The Keymaker), Nathaniel Lees (Mifuno), Adrian Rayment (Gemelo), Neil Rayment (Gemelo)

Enlaces De Descarga
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2063 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Matrix 2 Recargado[2003] B.Ray 480p Mkv Esp Latino
DE LUJO ME LLEVO 1 Y 2  
gracias yo tambien me llevo la 1 y la 2
descargando gran aporte +4
MUXAS GRACIAS ESPERANDO LA 3
gracias sos un capo
gracias ^_^ esperando la 3  
espaerando la 3
gracias viejo!
vas a subir la 3 tambien?
Cita _mauro_: Mostrar
IDEM!
man cual es la contrase?
me llebo la uno y la dos y espero la tres
grasias por la peli
Cita Mr_Movies: Mostrar
@melba989 gracias por tus puntos la tres esta en el horno ya sale
MF caidos... si los puedes arreglar se agradece si no pss igual ya las empece a descargar en PL   muy buen post  
Graciasssssssssssssssssssssss  
compa resube en mediafire porque los links estan caidos
Cita oscariito0: Mostrar
@oscariito0 Oye y ?
la verdad soy novato, no se mucho de esto, podrias darme unas instrucciones rapidas
Cita oscariito0: Mostrar
@oscariito0 Si es que tienes instalado el Mipony o JDownloader t sera mas f?
Oh ya le entendi.. muchas gracias si me sirvio  
Gracias, descargando... ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!