Beach(juego de voleibol)con chicas anime

Hola gente de identi,desgraciadamente me borraron mi cuenta de meidaifre y se perdieron todos los enlaces,menos los enlaces de putlocker que por cierto ese servidor no me gusta porque cuando estoy subiendo los enlaces  se cortan y tengo que subirlos otra vez, pero desgraciadamente  si mediafire me vuelve a cerrar mi cuenta otra vez voy a tener que usarl putlocker,estos son los archivos que se  salvaron porque estaban en putlocker

imagenes de cosplayer
gameboy todos los roms
mangas de saint seiya
mortal kombat mugen
house of the dead 1 y 2

esperemos que no me borren la nueva cuenta que cree con mediafire

ya estoy usando la proteccion alta en los enlaces ,batalle para hacerlo, pero ya quedo mas vale prevenir,esperemos que asi ya no me borren los enlaces

juego donde  escoges seis chicas  para jugar  voleibol, pero no creas que es como cualquier juego de voleibol  porque cada chica tienen un poder diferente para hacerte mas complicado el partido.
un juego muy entretenido,que se puede jugar ya sea con  teclado como con jostick, ysolo son dos archivos uno de 20mb y otro de 14 mb

les dejo un video que subi a youtube

antonytroya

Beach(juego de voleibol)con chicas anime
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2664 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Beach(juego de voleibol)con chicas anime
ya murio el link  
como que ya murio, si funcionan, lo que pasa es que tienes que tener  el programa jddwonloader o mi pony para poder descargar,antes los tenia a enlaces protegidos a nivel medio pero como cancelaron mi cuenta los de mediafire tuve que poner el enlace a nivel alto
creo que te refieres a beach (playa) y no bleach de shinigamis xD
Cita esseker: Mostrar
OPPS Tienes razon deja lo corrijo  gracias esseker
Amigo agregue tres veces el link al JD y me aparece como muerto  
es que el error que cometes es que a todo le pones el nombre que eso. Podrias subir un rar, dentro de un rar y a todo ponerle de nombre ?
Cita BMRAxel: Mostrar
si esta raro tienes razon  con el JD aparecen muertos pero con mi pony aparecen  que los enlaces estan bien
cuando te detecte los enlaces JD  te va poner muerto el link pero si le das a la barrita de abajo donde  AGREGAR URL(s) te los va reconocer  que estan en linea
Gracias por el tip, lo voy a probar amigo, se ve muy interesante el juego  
pues yo uso mipony, y los links estan buenos, bajando a ver que tal gracias por el aporte
Cita godsyla: Mostrar
si en mi pony si reconoce los link buenos lo que mas me extra?
No me funciono amigo, agrego el enlace y aun asi me dice que no puede descargar porque no existe el archivo, te agradeceria si me pasaras el link por MP
listo ya te los envie dime si te funcionaron
Amigo creo que si te borraron ya el link, ya que entre a la pagina de MF con el link que me mandaste y me aparecio link invalido o borrado, no creo que se pueda en este momento descargar ni con mipony, ingresa a tu cuenta de MF y revisa si todavia existe el enlace
Link Caido! por favor! mi hija quiere ese juego! gracias!
Puedes volverlo a subir ? el Links esta caido,
Gracias...
Me quede decepcionado de este post asi que busque este juego en todos lados y lo encontre!
Se llama Azu Beach y se encuentra en un pack de varios juegos para iniciarlo con JDownloader
Este es el link http://bit.ly/p5aoie (el juego comprimido esta como H21GU005) y su contrase?
Cita ghotam: Mostrar
archivo subido a putlocker,ahora si lo pueden descargar
Azu Beach, horas de entretenimiento con este juego xd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!