tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ben-Hur (1959) HDTV 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ben-Hur (1959) HDTV 720p

La acción se desarrolla durante los reinados de los emperadores Augusto y Tiberio. Judá Ben-Hur (Charlton Heston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Stephen Boyd), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, y Mesala lo encarcela a él y a su familia. Cuando Ben-Hur es trasladado a galeras para cumplir su condena, un hombre llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber. Una vez a bordo, gracias a su amistosa relación con el comandante de la nave (Jack Hawkins) recupera la libertad. Más tarde, entrará en contacto con un jeque árabe (Hugh Griffith) que participa con sus magníficos caballos en las carreras de carros del circo.

Genero: Accion | Aventurea | Drama
Stars??: Charlton Heston, Jack Hawkins and Stephen Boyd
Format?..: MKV
Duration?: 3 h 31min
Video??: 1280 x 462 | 647 Kbps @ 23.976 fps
Audio??: AAC | 48.0 KHz / 44.1 KHz
Source?..: 720p.HDTV.ENG.x264.
Idioma: Ingles
Peso de archivo: 1 GB
Subtitulos: Español

Enlaces De Descarga
Ben-Hur (1959) HDTV 720p
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3492 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Ben-Hur (1959) HDTV 720p
MUCHISIMAS GRACIAS SIEMPRE HE QUERIDO VER ESTE CLASICO Y CON ESTA CALIDAD MUCHO MEJOR GRACIAS
peliculon lastima en puckloker lastima en ingles con subtitulo yo la ando buscando en audio latino pero igual sete agradece
Buena pelicula lastima que esta en mkv
@Caffenio. pero si en MKV es uno de los mejores formato que hay... y @tuby gracias por el aporte  
Cita jalo1991: Mostrar
a mi no me sirve puesto que no es compatible con los dvd de usb y no tiene caso descargar un archivo en 10 min. y tardar 2 hrs en convertirlo adem?
comprate un bluray mejor y acabar?
Cita Caffenio.: Mostrar
Gracias por la pelicula..me la llevo...
Gracias por la  movie si alguien le sirve estos subt.aqui estan http://www.subdivx.com/X6XMjAxNDQ4X-benhur-1959.html
Cita leddek: Mostrar
Gracias por pasar amigo y gracias por los puntos, saludos..
Cita J.ARMANDO: Mostrar
Amigo los probaste a esos sub?, funcionan bien, de ser asi los adjunto a los enlaces de descarga junto a la peli, saludos ....
Me sirvieron bien a mi, los otros no me andaban, igual checalos que estes bien cuidate.
Cita J.ARMANDO: Mostrar
Gracias genio, un abrazo !!
@Xtintion
Cita Xtintion: Mostrar
si esta aca en IDENTI pero los links no sirven, o sabes de otra pagina te lo agradeceria mucho....@Xtintion
PARA LOS QUE QUIERAN DESCARGAR Y VER EN EL LCD. LO PASAN DIRECTAMENTE A UN PENDRIVE Y LO VEN CON EXCELENTE CALIDAD, SOLO NOMBRAR LA PELICULA IGUAL QUE EL SUBTITULO Y LISTO
Excelente Aporte, De Casualidad Tendras Los 10 Mandamientos, Gracias
Cita Caffenio.: Mostrar
muy bueno, gracias por el aporte
ojala puedas subirlo por mediafire amigo!!!!! sigue con esa calidad
gracias   la estaba buscando  
buen post, Tendras la de los 10 MANDAMIENTOS con esta misma calidad, espero tu respuesta....
Cita danieldxd3: Mostrar

Cita erizoeric: Mostrar
Voy a tratar de conseguirla ..... si la consigo la posteo, saludos !!!
descargando  gracias por subirla en esa calidad y a los que no les gusta en MKV ahora los televisores si leen este formato si no pueden verla usen la computadora
hey excelente pelicula y me gusta mas en version original que en audio latino  
Bajando Excelente aporte !!!!!!!!!!!!!!!!!
Amigo la descargue con el jDownloader pero no puedo reproducirla y al intentar bajarla directamente desde putlocker no se puede descargar podrias Resubirla !!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!