Mass Effect 3 Infiltrator (APK+SD) (Android)

El tercer juego, la verdad que este me gustó bastante, viene de mi celu asi que funciona perfecto!

EL DESTINO DE LA GALAXIA reside en el equilibrio!
De los creadores de la aclamada por la crítica de Dead Space en Android viene uno totalmente nuevo, original historia de Mass Effect ? hecha exclusivamente para móvil!

Descargar APK

Nota: Copiar la APK en la raiz del telefono.

Descargar SD

Nota: Copiar la carpeta com.ea.games.meinfiltrator_row en X:Android>data (X: es la unidad del telefono)

LUEGO EJECUTAR LA APK E INSTALAR EL JUEGO, ABRIRLO Y DISFRUTAR!

el_rodri

Mass Effect 3 Infiltrator (APK+SD) (Android)
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 9531 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Mass Effect 3 Infiltrator (APK+SD) (Android)
bajando para probar......ojala sigas subiendo...ma?
@palrasss daleeee, teneme al tanto, disfrutalos que ma?
servira para el galaxy ace 5830??
@cesario funciona con android 2.2 en adelante  
seguro que es el 3 o es el primero
requerimientos??!! es q tengo el android 2.1 en sony ericsson x10 mini pro ahi puede funca???
@KenghiTzel
Requiere Android: 2.2 o superior
fijate que creo que el x10 se puede actualizar a 2.2
@hell_pancho
no es ni el 1 ni el 2, muchos le ponen el 3 pero tampoco es el 3, aunque cuenta los logros para el 3...
no lo entendi muy bien, gracias a tu pregunta me estoy interiorizando!
holas cuando kiero iniciar se me pega en el logo de EA y no pasa de ahi.... sera inconpatible kn mi cel?? es un samsung galaxy ace gt-s5830l

@cesario es compatible con ese celu, cuanto tiempo dejaste ejecutando la aplicacion antes de cerrarla?
@elrodri creo ke komo 10 min mas menos kiero jugarlo   me termine el mass effect 1 y voy por el 2 mas tarde x el 3 pero este tiene ke star en mi lista    
no funciono, requiere volver a bajar los datos, ni modos.
@cesario q celu tenes?
@bizarre baja 1 mega con algun wifi y fijate que carpeta te creo, puede que sea con otro nombre.
la otra necesito saber q celu tenes.
@elrodri tengo un samsung galaxy ace GT-S5830L  :cry:kiero jugarlo
@cesario que raro che, probaste borrar todo y hacerlo de nuevo?
se queda pegado en el logo de EA, mala suerte para mi LG Optimus 3D
Bmobile AX540 sistema android 4.0.4; segui las instrucciones pero al abrir la aplicacion se cierra.
"Nota: Copiar la APK en la raiz del telefono." =Aque te referis con raiz en que ruta especificamente.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!