Batman: The Dark Knight [2008] [1080p] [Dual 5.1]

Batman: The Dark Knight [2008] [1080p] [Dual:Latino/Ingles]

TÍTULO ORIGINAL: The Dark Knight
AÑO: 2008
DURACIÓN: 152 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Christopher Nolan
GUIÓN: Christopher Nolan, David S. Goyer, Jonathan Nolan (Personajes: Bob Kane)
REPARTO: Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Michael Caine, Gary Oldman, Maggie Gyllenhaal, Morgan Freeman, Eric Roberts, Cillian Murphy, Anthony Michael Hall, Michael Jai White, William Fichtner, Edison Chen, Monique Curnen, Chin Han, Nestor Carbonell, Ritchie Coster, Keith Szarabajka, Colin McFarlane, Melinda McGraw, Nathan Gamble, Michael Vieau
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures
GÉNERO: Thriller. Fantástico. Acción. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Secuela.

Sinopsis

Batman aumenta la presion en su lucha contra el crimen. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon y del Fiscal de distrito Harvey Dent, Batman se propone desmantelar el resto de las organizaciones criminales que aun plagan las calles de la ciudad. La sociedad prueba ser efectiva, pero pronto todos se veran envueltos en un regimen de caos desatado por un nuevo genio del crimen conocido por los aterrorizados ciudadanos de Ciudad Gotica como El Guason.

Datos Técnicos

Tamaño: 3.12 GB
Formato: Mkv
Resolución: 1920 x 800
Idioma:Audio 1: Latino Ac3 5.1, 640 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 640 Kbps

Subtitulos: Inlges, Español

www.identi.li

Instrucciones:

1.- Unir con Hj-Split (Si usas JDownloader no es necesario este mismo lo hace automáticamente)

2.- Descomprimir con winrar
3.- Reproducir preferentemente con vlc

Nota: Los Links son propios

Batman: The Dark Knight [2008] [1080p] [Dual 5.1]
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 5478 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Batman: The Dark Knight [2008] [1080p] [Dual 5.1]
No sirve el Link  
Cita NutryRIP: Mostrar
si funciona el link, dale click a la imagen y se anexa solo al jdawloader, ya la estoy descargando
lastima que no es en 1920x1080
Gracias de categor?
Cita superleo: Mostrar

Cita NutryRIP: Mostrar
Lo que pasa es que debes tener el jdowloader abierto para que el vinsulo se ejecute, pero s?
por que no me andan los links! cuando  pongo click para a?
andan perfectos pero me quedo colgado el link n?
@M7Dragon
Trata con el password es tanto para los links en este caso no mas para n?
Oye si no es mucha molestia no lo podrias subir en block de notas ya que el jdownloader a mi me da problemas porfa vor
@pablo_lp Sabes que es lo pasa con la resolucion, al parecelr ese es el formato original, porq si te fijas al principio de la peli, si ocupa el tama?
Cita ClockWork: Mostrar
men muchisimas gracias esta la esta buscando desde hace un buen te la rifaste ca?
Cita peralta_: Mostrar
Muchas Gracias a todos por sus comentarios! Espero est?
Cita lamancha2: Mostrar
che la parte 6 tira error... pone el link porque no deja el jdownloader!!!
me da error el pass
ayuda!!!!!!
Traten de escribir el password manualmente y si la vas a copiar f?
Muchas gracias Ase tiempo que tenia ganas de verla
@vicmast

Gracias! Espero que la disfrutes.
me decis si tiene audio 5.1
@emuler14

Ambos audios lo tienen.
tenes batman inicia con la misma calidad??
amigo la descargue y se ve excelente  muchas gracias por le post  
wiiiiiiiiiiiiiiiiii   gracias carnal eres la ley  
@chikibeso

trata otra ves, www.identi.li , a veces puede ser cualquier cosa, yo mismo descomprim?
Aclarando que tambien pueden usar winrar o 7-zip.
hola  groso...soy nuevo en esto y quiero agregar el link y no me deja que puede ser??? abrazo
@manzanirri

Hola! Te recomiendo visitar este post http://www.identi.li/index.php?topic=86679 de @juaneloman espero que te pueda ayudar...
@ClockWork Gracias por recomendar mi post
Saludos
descargando... gracias por el post, esta movie la estaba buscado dese hace mucho =D  te la rifaste
problemas tambi?
yo tambien tengo problemas con la pass :S
el links 14  solo descarga 3 kb de los 198  subilo de nuevo..
tengo problemas con el pass lo copio o lo escribo y no me descomprime    podrias ponerlo
Muchas Gracias
solucionado lo descomprimi con el 7.zip y lo pude descomprimir Gracias
genial gracias  
ola gran post gracias solo qe ya descarge todos los links pero jdowloader no lo pudo unit todo no se por que ya ya lo intente unir con el programa hj-split solo q tampoco lo une se queda a los 675mb y ya de ay no pasa me marca error y ya li intente muchas veces no se si me puedas ayudar me urge por fa  
@aleques

trata de ver que parte se descargo incompleta podr?
Tanto esta como la otra (Batman: Begins) me cargan links caidos...  
Alguna soluci?
Cuenta bloqueada! Solamente volver?
AHHHHHHHHH!!! tuve la oportunidad de bajarla antes cuando vi este post y no lo hice, y ahora que quiero esta off :C por suerte descargue batman begins antes
yo si descargue esta Batman The Dark Knight ! es una excelent pelicula ! y ahora k quiero descargar Batman Begins para conocer el inicio d la saga no puedo xk los enlaces son d Uploaded no d Putlocket o Mediafire =( en Uploaded se descarga muy lento :/
Para esta pelicula visiten mi otro post gemelo a este donde estan los links disponibles
usen tomtest.net para descargar desde uploaded como si fueran premium.
te registras y usas el generador de links, si funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!