Terraria 1.1.2 [ME] 1 LINK

¡Coge tus herramientas y vamos!

Podrás hacer muchas cosas en Terraria: crear armas y luchar contra una variedad de enemigos en numerosas zonas, excavar bajo tierra para encontrar accesorios, dinero y otras cosas útiles, recoger madera, piedra, los minerales y otros recursos para crear todo lo que necesitas para hacer tu propio mundo y defenderlo. Construir una casa, un fuerte, incluso un castillo, y la gente viajará allí para vivir y tal vez incluso venderán mercancías diferentes para ayudarte en tu viaje. Pero cuidado, hay aún más retos que te esperan... ¿Estás preparado para la tarea?

En caso de no funcionar el juego .. instalar los 2 programas incluidos en la carpeta complementos

Enlaces De Descarga

ByCasstielo

2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2042 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Terraria 1.1.2 [ME] 1 LINK
esta muy bueno gracias hermano!!
Juegos indi. Gusta  
Interesante, tiene muchas similitudes con minecraft, si Notch implementara cosas de este juego en minecraft se volveria mucho mejor :p
Cita Yuzk3: Mostrar

es q justamente no kiere parecerse tanto a los juegos de este estilo .. kiere conservar su "originalidad" .. es lo q me parece ami ...
ya lo tengo pero buen post +2 por k agregaste los programas para k ande k supongo k son framework y el xna

PD: create un server casstielo
Cita raven204: Mostrar

gracias vieja xD
bajando, se ve bueno, gracias
@Emperador. @furbi963 @Yuzk3 @raven204 @espada1990

Se prenden para un server?? si kieren yo hosteo por hamachi xD
yo si, yo si    
Cita raven204: Mostrar
mandame tu msn o algo por mp yo no puedo mandar mps
Cita Casstielo: Mostrar
dejame tu msn no te puedo responder por mp no me deja

ya te agregue ... y no .. ya se como se mandan mps pero hace poco cambiaron eso pq los novatos usaban los mp para spammear sobre otros foros ..
Resubidlo lo borre sin querer  
Cita furbi963: Mostrar

no te anda el link?
Cita furbi963: Mostrar

Resubido!!!

Gracias Bajando  
estaba en ruso , lo puse en espa?
amigo no me deja instalar el net framework ni en xp ni en w7 me dice que nesesito una version mas vieja pero no encuentro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!