The Shield [2a Temporada Completa][Dual][DvDRip]

Aquí os dejo la 2a temporada al completo. Son 13 episodios.

No pongo la ficha técnica ni el trailer porque ya están en el post de la 1a temporada, y no es plan de poner lo mismo 7 veces...

Temporada 1
http://www.identi.li/?topic=85384#comment_721742

IDIOMA
: Castellano o inglés

SUBTITULOS: Subtitulado al español

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: Cada capítulo pesa 390MB aprox.

www.identi.li.locoyou

32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5820 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios The Shield [2a Temporada Completa][Dual][DvDRip]
Yuuuupiiiiiiiii.. hehehehhee.. a bajar se ha dicho..
God blees u.!!
@Numuz jeje Que la disfrutes amigo!!!
gracias por avisarme amigo saludos la voy a bajar para luego verla
Wow!! que rapido la subiste. Gracias amigo apenas ahorita iva a empezar a ver el primer epi de la primera temporada saludos amigo
@sharks119 Nada hombre, gracias a t?
baje la 1ra. temporada y esta impecable, pero traia el enlace dos capitulos de la segunda temporada al final ?, ya que entiendo qye la serie es de trece capitulos por temporada.
@chinodelsur En efecto, la 1a y 2a temporada consta de 13 episodios cada una, luego var?
Los capitulos son auto conclusivos o mantienen una historia continua? (perdon por mi duda)
@mocoreta0 Hay una historia continua, no es como C.S.I, por ejemplo. En el primer episodio de la temporada 1, el prota y su equipo hacen algo no muy legal, as?
@locoyou Estoy triste, baj?
Cooooollllll.. ahora si..!!  
@locoyou si man.. yo lo tengo, siempre he bajado los archivos por ahi, gracias nuevamente..
God bless u.!!
@locoyou algunos capitulos tienen problemas con los subtitulos, aparecen muy atrasados, eso me entristece  
@locoyou LA TERCERA Y CUARTA TEMPORADA POR FAVOR...  
@Numuz Calma amigo, calma!!! Va a tardar un poco, pero llegar?
@Numuz En muchos reproductores puedes sincronizar los subs a placer ( yo uso el VLC) Espero que lo soluciones!!
gracias , ahora vengo por la segunda temporada  
@1193dragon A disfrutarla amigo!!!  
Gracias por comentar!!!
JoDaaaa te deberia de echar la culpa me desvele hasta las 5 viendo la serie =.=! XD cuando subas la 2da temporada avisame =S    y sin burla ni albur pero se podria decir que me dejaste picado  >.<!    
@dabicho jeje Verdad que es una buena serie??? Ok amigo, en cuanto est?
viejo paso lo mismo que la temporada 1 no se cargan los links esperamos que nos subas de nuevo los links gracias estamos al pendiente
@hecdariver Resubida   Que la disfrutes!!
locoyou Deseo Tener Todas las temporadas... pero los links se caenn .. tu crees que me podrias pasar por DropBox o algo parecido Gracias de Antemano
@locoyou lee mis comentarios porfavor
@locoyou gracias espero tu aviso
tio ya fueron tus links si puedes resubelos
@DDCas Ok amigo, te aviso  
Cita locoyou: Mostrar
Gracias totales mi hermanazo pero ya te la stava descargando antes que me digeran, como tava atento siempre a que los subieras jajajaj..... Tuviera puntos te los mandara, no se si es mucha molestia pero cuandola termine de ver la 2 temporada, te aviso pa ve si puede con la 3 temporada oiste...SAludos...
@melo31 Por supuesto amigo, para eso estamos  
Cita locoyou: Mostrar
gracias Capo...
Cita melo31: Mostrar
Hola amigo era para decirle que si podia subir la 3 temaporada... que ya vi la segunda.... quiero continuar viendola... para ver si me podia hacer el favor..
SOS UN GENIAAAASOOOOO!!!! gracias capo en serio! me re enganche esta muy buena esta serie!
@loco060195 Pues me alegro que te guste la serie, te puedo asegurar que vas a disfrutar las siguientes temporadas much?
OIE MEN AL EN EL JDLOADER SOLO ME APARECEN HASTA EL CAPITULO 9 Y LOS 4 NO AY?
Hey man, no me cargan los links en el jdownloader.
Los puedes volver a subir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!