Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Y donde esta el policia trilogia DVDFULL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos aca les dejo una trilogia de clasico de la comedia

The Naked Gun: From the Files of Police Squad! (en España: Agárralo como puedas, en Hispanoamérica: ¿Dónde está el policía? o ¿Y dónde está el policía?, en Argentina: La pistola desnuda) es una película de comedia protagonizada por Leslie Nielsen y estrenada en 1988. Más adelante se estrenarían dos secuelas, debidas al éxito que obtuvo esta primera parte; The Naked Gun 2½: The Smell of Fear y The Naked Gun 3?: The Final Insult.
La película se basa en una serie de televisión creada por David Zucker en 1982, donde ya aparecía Leslie Nielsen en el personaje del teniente Frank Drebin. Durante los ochenta y cinco minutos que dura el film hay una infinidad de ingeniosos gags cómicos, en su mayoría protagonizados por Frank, el despistado teniente de policía que debe proteger a la Reina de Inglaterra en su viaje a los Estados Unidos.

Info sacada de wikipedia...

Formato:dvd full
Idiomas: español, Ingles, portugues

Y donde esta el policia 1

Y donde esta el policia 2 y 1/2

Y donde esta el policia 33 y un tercio

Finot1987

Y donde esta el policia trilogia DVDFULL
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 8452 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Y donde esta el policia trilogia DVDFULL
exelente gracias por el aporte, please referencias sobre el servidor????? como descarga, tiene catchas no lo he probado
Exelente muy buenas pelis, el humor bizarro es el mejor !!  
muchas gracias pibe...amo estas pelis...son de mi epoca!!!...abrazo!!!
Excelente siigue asi mi hermano.
gracias capo!!!
las 3 tienen espa?
Que gran aporte. Es dificil encontrar esta pelicula. Muchas gracias    
@Faby solo una no tiene el espa?
Excelente! QEPD este gran artista! Bajando! Le gustan mucho a mi padre! (se las dare de obsequio xD)
Gracias por tu aporte! Sin duda algunas genial!
Muy buen aporte amigo, de casualidad tienes la otras pelis de Leslie? Y donde esta el exorcista, dracula muerto pero feliz y duro de espiar!!!?
Gracias amigo!
@sirmauro nada ando buscando y donde esta el piloto son vacanas
GENIAL POST! en la tercera peli no me carga los enlaces cuando clickeo
muchas gracias por subir estas peliculas, me descargue la 2 sin dificultaades cundo recien la subiste y este muy buena y ahora estoy tratando de bajar la 1 pero me tira error en descarga en el link 12 no sabes si esta da?
tengo el mismo problema con el link 12 de la primera peli y el link 1 y2 de la tercera peli...chequea plis....gracias
@enriquehhh @rococarlos el archivo 12 de la primera pelicula lo baje sin ningun problema y el uno y el dos de la tercera revisen estos link
Amigo, el link 11 del primer dvd no quiere bajar, me sale complemento desactualizado... podria arreglarlo por favor, y muchas gracias por el aporte a la comunidad... saludos
@signos eso es problema de putlocker pruba descargandolo manual http://www.putlocker.com/file/98C95A1AC442430E
Con el link que mencionas manualmente, igual me sale amigo... me sale este mismo mensaje "Streaming version of this file is currently not available. You can download it below"
Continua el problema en el link 11 del DVD 1, vuelvelo a subir esa parte porfa, no puede descomprimir el ISO.
Primero que nada muchas gracias por los aportes!! Y efectivamente  como dice signos el link 11 y 12 del DVD 1 no andan. Podrias resubirlos?? Gracias  
Se que es molesto, pero podr?
VValo... prueba ahorita el link 11 y 12,  lo acabo de descarga reci?
@signos Gracias signos por avisarme!!   Ahora si esta descargando lo mas bien   debe de haber sido problema de "putlocker". Gracias again!!  
no hay caso, no bajan los archivos 12 del dvd 1 ni el 1 y 2 del dvd 3, me puedes enviar los links en forma independiente ya ke por mipony no puedo...gracias
archivo 12 del DVD1=http://www.putlocker.com/file/AE2B88FEC2AC6EEA

archivos 1y 2 del dvd 3=http://www.putlocker.com/file/17255B38D8C071CD
http://www.putlocker.com/file/51C32E55B4466B83
http://www.putlocker.com/file/A54C6B986D70A29B
http://www.putlocker.com/file/AC9EED7AA4291438

coloco 4 enlaces porque no se por que razon aparecen pero pruba y me cuentas
@finot198 el archivo 12 del DVD1 anda perfecto!! Lo acabo de bajar!! Muchas gracias!!  
Hola nadamas quiero dar las gracias por la subida y haberme contestado el mensaje. Gracias !
 y reitero lo de el comentario de arriba que el archivo 12 del DVD1 funciona perfectamente y que tanto la pel?
Hola finot198. Me tira error cuando quiero descargar alguna de las peliculas. Dice problema al cargar la pagina y nada mas  . Te podras fijar que paso?. Desde ya muchas gracias
@nokiavans viejo eso es problem de putlocker no se que pasa despues lo montare
sin fallos ninguna la verdad te pasate de groso!!!!
perfecto!! ahora si los pude bajar los que faltaban....gracias!!!!  
@rococarlos el problema era de uplocker y aun no me deja montar el resto de dvds
No se agregan los links...
Me puedes pasar porfa los links 18 de la parte 1 y 15 y 18 de la parte 3... Gracias
hola finot198 no se pueden agregar los links de la tercera pelicula,los podrias areglar?
hola me podrias pasar el enlace 18 del dvd 1 gracias
hola .. yo de igual manera me uno a la peticion de la parte 18 del dvd 1 .. porq no hay forma de poderla bajar hasta ahora ... muchas gracias por compartir con nosotros
@cheefo2 http://www.putlocker.com/file/DC3760D977767CFF
http://www.putlocker.com/file/4A648584A09263F1

Muchachos no es con ustedes pero putlocker me tiene los huevos hinchado jajajajaaja gracias por pasar
amigo creo q se te van a hinchar mas jajajajaja pues fijat q probe el link q nos enviast y esta igual jejejeje y si q molesto esta putlocker con esos problemas .... pero siempre gracias por tomart el tiempo de compartir y ayudarnos con este tipo d cositas !!!!
Gracias finot... dice que el servidor esta en mantenimiento... Esperemos haber. Gracias por compartir  
hola amigo te cuento que los links 15 y 18 de la pelicula donde esta el policia 33 un tercio me aparece como complemento desactualizado en el jdownloader, no se como descargarlos manualmente, si me pudieras mandar los links por favor.
agradecido de antemano, un abrazo.
siguen dando problemas todas esas partes porq el servidor esta en mantenimiento supuestamente pero ya bastante dias de eso y sigue igual .... seria mucha molestia si puedes subirlos a otro servidor solo esas partes q dan problemas ? claro .. si no es mucha la molestia ... seria genial !!!!
link 18 del primer dvd podes subirlo por mediafire?seria grandioso porke ya llevamos esperando tiempo y el server no mejora y falta solo ese archivo del dvd 1 gracias
Ayudanos porfa....
@cheefo2 @hernan10 el problema es de putlocker si quieren les monto el dvd completo por que los comprimido yo cuando los monto los borro
@cheefo2 vale pero en el transcurso de esta semana yo les aviso
Oks esperaremos!!    
Finot....he tratado varias veces pero no hay caso....el ?
Finot, los links 15 y 18 de la tercera pelicula no andan....sale este mensaje todo el rato "This content server is down for maintenance. Please try again a bit later".....si hay alguna posibilidad de que los subas otra vez ser?
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?????????
me falta el link 18 del DVD 1 y el   18 y 18 del DVD3... por fa.. lo resubes
el link 15 y 18 del DVD3....
AMIGO EL LINK  15,18y19 DEL DVD 3 YA NO FUNCIONAN ,COMO PODEMOS HACER PARA QUE LO VUELVAS A SUBIR. GRACIAS POR LOS APORTES...
A MI MEFALTA EL 18 DEL DVD1 Y 15 Y 18 DEL DVD 3... ESTOY EN ESPERA... A VER SI EL PANA LOS SUBE.. GRACIAS
hola como estas? queria informarte q todos los links estan caidos y no se pueden bajar ninguna de las pelis por favor podrias volver a subirlas? y gracias por compartir
Y LA TRES TOCA SUBIRLA DE NUEVO
muchas gracias por volver a subir las pelis   !!!
amigo de la uno que subiste no aparece la 18 y la 12 aparece 2 veces
FINOT gracias por subirlas de nuevo pero en la parte 1 no sale el link 18...revisalo por fa
Podrias subir Y donde esta el policia 2 en mediafire???
Excelente aporte  
amigo podrias resubirlo por favor.
Alguien sabe cual esta en espa?
@Holyvander solo la 2 esta en ingles
Cita finot198: Mostrar
Gracias
podrias volver a subir la uno los ultimos links estan caidos muchas gracias man estas peliculas esta dificil de consguir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!