Graba Tu Skype Athtek Skype Recorder 5

?Grabar las llamadas de Skype con AthTek Skype Recorder?
Uno de los servicios más famosos en el mundo que nos permite realizar vídeo llamadas gratuitas es Skype, dicho servicio hoy en día ya se encuentra implementando en la red social Facebook, lo que hace que el número de usuarios que utilizan este servicio sea cada vez mayor.
Si tu eres uno de los usuarios que utiliza Skype hoy recomendaremos una aplicación para dicho programa. athTek Skype Recorder 400×219 Grabar las llamadas de Skype con AthTek Skype Recorder
Se trata de AthTek Skype Recorder un programa que nos permitirá grabar las llamadas que realicemos con Skype, ya sea grabar solo la voz de la otra persona o ambas.
El programa cuenta con una interfaz muy amigable por lo que no tendrás problemas para poder grabar tus llamadas. Además este programa cuenta con una excelente característica ya que nos permite grabar las conversaciones en HD, es decir, la mayor calidad posible.
Otra de las ventajas es que podrás crear cuentas sin tener que ejecutar Skype.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/d4rk

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 534 Favoritos: 6
3 Comentarios Graba Tu Skype Athtek Skype Recorder 5
grax bro estan muy buenos tus topic pero que estaria bueno que agregas unas fotos de prueba a tus programas jejeejej saluds broo
me parece una aplicaion interesante la voy a probar a ver como me anda esto gracias

buena post lo baje me hice otra post haber q tal) te sigo nos vemos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!