Ten tu Windows Monitoreado y muy Bonito a la Vez

Rainmeter es una aplicación que ayuda a mantener monitoreado tu sistema y al mismo tiempo manteniendo una estetica muy bonita... Te muestra ventanas como la memoria, la energía de la batería, RSS feeds y los pronósticos del tiempo, en tu ordenador. Muchas pieles son aún funcionales: se puede grabar sus notas y listas de tareas pendientes, poner en marcha sus aplicaciones favoritas, y controlar su reproductor de medios - todo en una interfaz limpia y discreta que puede reorganizar y personalizar a tu gusto. Usted está limitado únicamente por su imaginación y creatividad.

Rainmeter es un software de código abierto se distribuye gratuitamente bajo los términos de la Licencia GNU GPL v2.

Rainmeter 2.2
Multi (Español Incluido) | Windows® XP, Vista®, Windows® 7 (32-bit & 64-bit), Windows® 8 | 1.32 Mb

Enlaces De Descarga

www.identi.li/d4rk
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1755 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Ten tu Windows Monitoreado y muy Bonito a la Vez
loks unas cuantas caps de mas cerca
cuanto de ram te quita?
se ve bueno voy a probarlo, despues comento  
@ken mast yo lo uso desde hace un tiempo y te lo recomiendo, con lo de la ram no t preocupes, ami solo m kita 13 megas  
esta muy wenooo!!   me imagino la memoria que debe consumirr  
solo 13 megas   !!! Excelente  

Me agrado este Skin, ?
se nota que es un excelente app, pero esta algo complicado, en la config. pero buen aporte
hey amigo.. el rainmeter ya lo tengo lo quiero es este skin, como se llama??

Cita joelfer2: Mostrar
Creo que este es el skin de las capturas: http://customize.org/rainmeter/skins/67189/download
Me imagino que hay q' reiniciar la pc para que la app funcione?  
excelente rainmeter,salu2
... De lujo mi hermano, gracias por el aporte, saludos...  
Este post si que me gusto, pero...... Yo lo uso hace como 3 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!