kidou keiji jiban serie 32/52 MEGA

Detective motorizado jiban es una serie televisiva japonesa de la saga "Metal Hero"  producida por Toei, y emitida por Asahi en Japon entre el 29 de enero del año 1989 hasta el hasta el 28 de enero de 1990 con 52 episodios y una pelicula.
   OPENING

Les dejo los primeros tres capitulos de esta serie luego ire subiendo poco a poco .

Agradeciendo a "nekoriderfansub" por la subtitulacion de este maravilloso sentai.

Los capitulos estan es una calidad muy muy buena en japones con subtitulos en español latino.

Links

descarguen pronto y comenten

pass

price3006
kidou keiji jiban serie 32/52 MEGA
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5512 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios kidou keiji jiban serie 32/52 MEGA
buen a porte

@inty @chuncha gracias por comentar esten pendientes que seguire posteando los siguientes capitulos...
Que es esto power ranger robotizados? xD
claro..trool....?
HOLA DISCULPA YA NO YA LA CARPETA CON LOS CAPITULOS ARREGLALA PORFA
pos io si la veo el enlace recien te lleva a la carpeta, cuando aparece esta dale click y te apareceran los.rar @MAUROSIGMA
no muestra los links ???  
@sion6x acabo de revisar y si muestra la carpeta de mediafire, abres esa carpeta y te saldran los links de los .rar
ahora si los veo gracias links al 100%  
gracias por pasar @sion6x recomienda el post recuerda que mas tarde estare colocando 3 episodios mas totalmente subtitulados en latino...
hola solo veo el link del primer rar
io veo todos los .rar y todos los links estan buenos..descargaos rapido porke suspenderan esa cuenta recuerda que material inedito...!!!!!!!!!!
Buena serie, lo que m?
@loneloz no te reocupes seguire subiendo estos capitulos es solo que eh esta demasiado ocupado con ciertas cosas familiares pero que ya estoy superando....pronto subire los capitulos restantes de a poco...
excelente post @Price3006 pana... descargando y esta serie me trae buenos recuerdos...de mi infancia
amigo vuelvela a subir......gracias
@borron estan habilitados todos los links ya revise .....
El primer link no funciona
gracias @Zeus pryme por los puntos
veo q el ultimo comentario fue hace mas de 1 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!