Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silenced / Dogani 2011 [BRRip 720p][Corea]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Deja Cargar El Contenido Del Post

Esta película bastante buena basada en un best seller de 2009, trata un caso de la vida real de violación ocurrida en una escuela de sordomudos en Gwangju. La película es dura y cruda, nos muestra personajes asqueados por la corrupción y las perversiones.

Cita: Mostrar

Adaptación fílmica de la novela original del escritor Gong Ji Young, basada en hechos verídicos que se desarrollaron en la provincia de Gwangju, Corea del Sur, durante los años 2000 y 2005.

La historia se centra en un colegio para niños con discapacidad auditiva, los que son sometidos a maltratos y vejaciones físicas y sexuales por parte de profesores y administrativos, incluyendo al director. Abusos que saldrán a la luz con la llegada del nuevo maestro de arte que junto a una activista de derechos humanos, buscarán conseguir justicia y un castigo para todos los implicados.

Titulo: Silenced (Titulo Internacional en Ingles) / Crucible (Titulo Literal)
Titulo : ???
Titulo Romanizado: Dokani
Director: Hwang Dong-Hyuk
Escritor:Kong Ji-Young (novel), Hwang Dong-Hyuk
Fecha de estreno: Septiembre 22, 2011
Duracion: 125 min.
Idioma: Hangul
Pais: Corea del Sur

Reparto

Gong Yoo - Kang In-Ho

Jung Yu-Mi - Seo Yoo-Jin

Jang Gwang - Director (Hermanos Gemelos)

Kim Hyun-Soo - Yeon-Doo
Jung In-Seo - Yoo-Ri
Baek Seung-Hwan - Min-Soo
Kim Ji-Young - Madre de In-Ho

Im Hyeon-Seong - Young-Hoon
Kim Joo-Ryung - Yoon Ja-Ae
Eom Hyo-Seop
Jeon Kuk-Hwan
Choi Jin-Ho
Kwon Yoo-Jin - Juez
Park Hye-Jin - Esposa del director
Kim Ji-Young - Sol-Yi
Eom Ji-Seong - Young-Soo
Lee Sang-Hee
Nam Myung-Ryul
Jang So-Yeon
Hong Suk-Youn

Dale clic a la imagen?

Format : Matroska   |   File size : 699 MiB   |   Duration : 2h 4mn    |  Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC   |   Width : 1 280 pixels    |  Height : 544 pixels   |   Audio Format : AAC    |  Channel(s) : 2 channels   |   Idioma : Coreano (Hangul)   |   Subtitulos : Español (.srt)

Para ver el video da clic en el icono play ? y luego en la palabra video

Enlaces De Descarga

sper91

Silenced / Dogani 2011 [BRRip 720p][Corea]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1583 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Silenced / Dogani 2011 [BRRip 720p][Corea]
Interesante, Gracias !!
gracias se ve interesante la trama  
@todocad Gracias por pasar amigo, espero te guste la peli, Saludos

@HYAKIMARU Gracias por pasar y comentar amigo, Disfruta la peli, Saludos
...      Joder!!! Parece bastante dura e inc?
@sper91 Muchas Gracias, llama mas la atenci?
@locoyou Pues si genera una atm?
@sper91 Muchas Gracias amigo +5  
Muy buen aporte, muchas gracias amigo  
Gracias amigo q buen aporte, q sigas asi
@Geo_Jervin  

@Walterium Espero te guste amigo, Gracias por pasar y comentar

@kenijag Grecias por pasar y comentar amigo... saludos, Disfruta la peli
hola man, oye a ver si me pasas los links o a ver que onda porque lo del botoncito que agrega los links al jdownloader nomas no funciona... o por lo menos en mi caso... no agrega nada... uso firefox 13.0.1

Hola. Gracias por todos los aportes. Me he quedado (de momento) con ganas de ver esta peli, los subtitulos van descompensados. Me gustaria pedirte (si me permites) si puedes subir una peli que se llama A moment to remember, es un drama Coreano del 2004 y esta muy bien puntuado. Gracias de antemano. Un saludo. Veronika
Ji Ji, ya que estoy por aqui... Me gustaria aprovechar tambien para pedirte si puedes subir The butcher. Tambien es Coreana y por lo que he leido es fuertecita. Y... Cuando he descargado The chaser, e renombrado los archivos para dejarlos en .rar, pero no me deja descomprimir Me dicen que estan vacios a algo asi ?
@Raizen intenta actualizar el java y comprovar si hay actualizaciones para el jdownloader, aparte limpia el historial y vacia la memoria cache del navegador, Saludos y espero se solucione... Gracias por pasar y comentar

@Veronika Hola, si me olvide de comentarlo en el post que llevan el retraso 8 segundos aprox jeje, pero sabes, con la mayor?
Hola Sper91 Por supuesto que estare atenta, muchisimas gracias. Con tu permiso, te recomiendo otro drama que no deberia faltar en la coleccion (tambien Koreano) se llama Oasis, y el papel de la atriz protagonista es increible. El problema que tengo, es que descargo desde un ciber por que en casa no tengo ordenador, y las pelis las veo en un dvd de sobremesa, asi que esperare a ver s sale una version (silenced) con los subtitulos bien. Vuelvo a descarga The chaser, a ver si esta vez puedo descomprimirla sin problemas. Respecto a la otra peli (The Butcher) se que esta en una pagina que se llama DESMIEMBROS pero el el enlace es a un torrent y al estar en un ciber no puedo descargarla Te dejo el trailer ppor que creo que puede ser unteresante... http://www.youtube.com/watch?v=5qFTAVPv_WA
Gracias de nuevo, por que me gusta muchisimo el cine (sobre todo el de terror, aunque miro de todos los generos) y hay que reconocer que el cine Coreano me esta dando unas gratas sorpresas. Saludos desde Espa?
@Veronika agrege subtitulos sincronizados con esta versi?
que me vuelvo loca con las pelis de terror La de Oasis la vi hace tiempo y me gusto, la prota (So-Ri Moon) Hace un papel brutal (ya lo veras) Gracias de nuevo por todo. Te dejo algun titulo mas, de pelis que creo que son buenas por si no has visto: Chocolate (Tailandesa, artes marciales) y dos joyitas Francesas: Martirs y ?
Compa, se cayeron los links, existe la posibilidad que los resubas?, te lo agradecer?
@moivre Claro amigo te aviso cuando la tenga
podrias re subirla porfa  
se calleron los link podrias resubirlos porfa te lo agradeceria muchisimo quiero verla
@moivre @chrissxg @roll Listo!!! Archivos Re subidos... perd?
realmente no se como agradecerte este tremendo aporte!! te pasaste!!!
graciassss!!!!!
problemas con el servidor ! ...link caido ???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!