Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bleach 366/366

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami ?personificación japonesa del Dios de la muerte? llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu.Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido la mayoría de sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a las almas buenas de los hollows y orientándolas a la Sociedad de Almas

Resolucion : 640 x 480
Audio : Japones
Subtitulos : Espanol
Capitulos : 366
Peso por Archivo : 60 ~ 70Mb
Formato : MP4
Genero : Acción, aventura, fantasía.

Contraseña : NO TIENE

Links 50 y 94

Bleach 366/366
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1109 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Bleach 366/366
Exelente serie espero que la continuen, buen aporte  
te agradezco mucho el aporte, reconozco tu esfuerzo en subir esta gran serie te dejo +5
Cita ANTI_DARK: Mostrar

Cita vicho_4: Mostrar
Gracias
Al igual q el post de @dkzlts le faltan 2 capitulos, el 50 y el 94
Cita Luciano_22: Mostrar
umm interesante me est?
Excelente necesitaba del 300 al 366 XD
Cita Luciano_22: Mostrar
en eso estoy, mi Internet esta algo inestable pero no te apures amigo en un rato estan  
Cita carlos15: Mostrar
si te urgen mucho un user acaba de postear bleach talvez los tenga http://www.identi.li/index.php?topic=86453  
@Luciano_22 listo amigo ya los subi gracias por avisarme que estaban caidos
@carlos15 Gracias!! Sos un groso, salU2!
maestro carlos recien toy empezando con los anime pero resulta que nunca lograre descargar ni uno siendo por
 jdownloader o mi pony porque me resulta demasiado lento   lastimosamente en mi pais por la ineficiencia que existe en las telecomunicaciones no tengo buen internet asi que seria posible si me puedieras pasar los links por mp porfavor  
Cita sambomba: Mostrar
Oops!
Debes ser Starter para enviar Mensajes  
http://www.mediafire.com/view/?qvb89zrkmjp3rp7
genial !!!!! la taba buscando entera jeje, muchas gracias !!!
Gracias por el gran trabajo de subir todos esos capitulos...   +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!