Solución no serán borrados los links de Mediafire

[/SIZE]

Bueno lo más simple es lo siguiente:

Cuando se sube una película, más que todo cuando es un estreno o el film no lleva más de un año serán borrados los links, entonces como hacer para que mediafire no haga esto?

Sencillamente si nuestro archivo digamos:

[/SIZE]pelicula.avi
Le cambiaremos el nombre y la extensión lo llamaremos:

linux_x86_ubuntu.iso o fedora_x64.iso
como dice nuestro Administrador maxpower nótese que es el mismo archivo pero con otra identidad (Identi.li)

El siguiente paso es el que más desconcierta:

En el compresor le decimos que divida el archivo en fragmentos de 100Mb
Bueno estos archivos los guardaremos dentro de una imagen ISO (programa ultraiso)

que al descargar se puede montar como imagen virtual (se ahorra un 3ra descompresión)

Y volvemos a comprimirlo y dividirlo con WinRar

Por ultimo solo dejaremos la información en el post que tipo de extensión es la película y asunto solucionado no se puede rastrear 3 compresiones ni un cambio de extensión

Así no se necesita ni password para el archivo, pero si lo haces le aumentaras la seguridad

Es un poco mas de trabajo pero se soluciona el problema

Espero que esta información sea de ayuda?

[/SIZE]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1267 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Solución no serán borrados los links de Mediafire
buen trabajo amigo...
son muy buenas sugerencias pero todo el que sea uploader si suben algo dividido no suban todas las parte con usuarios distintos  
buen aporte tio   animo...
@Fachax eres un tio muy inteligente  
perdon que los suba con distintos usuarios
buena iniciativa  
pasare la voz compa?
Estuve viendo muy buenos resultados al camuflar los archivos como distrubuciones GNU de linux, etc. Por ej tenemos una pelicula.avi  la renombramos a linux_x86_ubuntu.iso o fedora_x64.iso, etc.. sucede que mediafire est?
Es buena la idea      
Chan, lo de usar un Software libre es buena idea
@maxpower  buena idea la tomare en cuanta, ya que mediafire me acaba de borrar la cuenta  
yo considero putlocker como mejor que mediafire!!!
@eliurbin lo siento mucho viejo lastima material ojala lo tengas asegurado  
@8806643  por suerte tengo el 90% de mis aportes  
@eliurbin al menos salvaste la mejor parte  
siempre han sido muy obvios para dejarle los nombres a las peliculas, juegos, etc.
Me parece muy buena esa medida, es preferible tener que descomprimirla 2 o 3 veces, cambiarle extension a una poco comun, como .dat .iso
Me recuerda hace unos a?
Cita Edxnet: Mostrar
si porque me causa mucha tristeza ver a tantos usuarios que se matan por subir archivos de gran tama?
Escelente opcion amigo y muy buen post  
@FRAVIER2 Gracias Amigazo...  
Lo primero antes de todo esto (que tambien es imprescindible) es ocultar los links, porque cualquier usuario resabiado o el que sea, con solo tener la direccion del link puede denunciarla y Mediafire ante la minima duda lo borra. Agregar Jdown no puede faltar.
es un poco tedioso el trabajo   pero igual se agradece el dato  
Lo de la compresi?
Gracias Compadres !!!
ya me a borrado como 3 documentales mediafire  y  cada documental pesaba 2 gb!!

@skapante
[SEPARADOR]2014[/SEPARADOR]
animo ya sabes como hacer ahora
@bostono No entiendo ...
A la peli le cambio el nombre y la extension y luego lo comprimo en un rar :  diviendolo con el rar
Como es eso de no poner contrase?
@sdcaza lo que hagas lo guardas dentro una iso con el nombre de linux y luego si lo comprimes con winrar y le pones pass y listo no te borran los links  
[SEPARADOR]2014[/SEPARADOR]
ey man consiguete  las temporadas 2 de smallville xq e buscado y aquie ne esta pagina  no se encuentra...al igual que las temporadas 3y4 de the vampires diaries
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!