Cabaret [1972][DVDrip][Subtitulada]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89045420&amp;mycolor=222222&amp;mycolor2=77ADD1&amp;mycolor3=FFFFFF&amp;autoplay=false&amp;rand=0&amp;vol=95" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Cabaret
AÑO: 1972
DURACIÓN: 123 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Bob Fosse
GUIÓN: Jay Presson Allen & Hugh Wheeler
MÚSICA: John Kander
FOTOGRAFÍA: Geoffrey Unsworth
REPARTO: Liza Minnelli, Michael York, Helmut Griem, Marisa Berenson, Fritz Wepper, Joel Grey
PRODUCTORA: Allied Artists / ABC Pictures
PREMIOS: 1972: 8 Oscars: incluyendo director, actriz (Liza Minelli), actor sec. (Grey). 10 nominaciones
1972: BAFTA: Mejor película
1972: Globo de Oro: Mejor película: Comedia o Musical
1972: National Board of Review: Mejor película
1972: Premios David di Donatello: Mejor actriz (Liza Minelli) y director extranjeros
GÉNERO: Drama, Musical
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en Archivo aparte.
TAMAÑO: 1,37 GB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Berlín, años 30. El partido nazi domina una ciudad donde el amor, el baile y la música se mezclan en la vida nocturna del Kit Kat Club. Un refugio mágico donde la joven Sally Bowles y un divertido maestro de ceremonias hacen olvidar las tristezas de la vida.

2 Links de 700 MB + 1 Link de 8 MB + 1 Link .crc

Uploader: sawadypap

sawadypap

45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8800 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Cabaret [1972][DVDrip][Subtitulada]
Muy buen aporte amigo!!! descargando sawa sabes como pasar los links de mediafire a potlocker o no se como le dicen remotear o si hay algun post q lo explique
@cris099 muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! que disfrutes de esta excelente pel?
Si a mi me acaban de borrar 2 cuentas sin previo aviso ni nada voy a tratar de subir la gran parte a putlocker porq la verdad ya cansa...Gracias amigo q estes bien. Saludos
@cris099 Amigo Es muy facil, Solo abres el Link de descarga y Das  Clic Derecho en el Boton que dice Download (MF-Verde) y Seleccionas copiar URL Luego la pegas en Putlocker y Empiesa a traspasar, traspasa rapido  
@sawadypap Excelente Post amigo, saludos  
Me la llevo...gracias...por tan buen aporte....
@leddek gracias a vos por pasarte y por los puntos!!! que disfrutes de la pel?
grande esta pelicula al parecer nunca sacaron bluray de esta pero igual se ve excelente gracias
@alvaro_g gracias a vos por pasarte y comentar!!! que disfrutes del aporte!!! un abrazo!!!  
todo un clasico... a verla otra ves saludos  
gracias por el aporte, la he buscado como loco en espa?
@NAHUALCORP muchas gracias por pasarte!!! que disfrutes de la pel?
hola,como hago para descomprimirla?
@leonidas85 primero tienes que unir las partes con HJSPLIT ah?
hola,no supera el 10 %   y sale un error que dice I/O error 23 y prob?
@leonidas85 haber necesito saber en d?
cuando lo quiero unir con el hjsplit carga hasta el 10% del proceso y ahi me sale ese error.tambien prob?
@leonidas85 descargaste todas las partes ? pregunto porque pude ser eso!!!  
Amigo, primero que nada felicitaciones a tu hijo Mart?
Cual es la contrase?
Bueno Gracias por compartir esta pelicula acabo de barjarla y esta genial doblemente gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!