Heat (1995) Dvdrip Latino

TITULO ORIGINAL: Heat
OTROS TITULOS: Fuego contra fuego
AÑO: 1995
PAIS: Estados unidos
DIRECTOR: Michael Mann
REPARTO: Robert De Niro, Al Pacino, Val Kilmer, Jon Voight, Tom Sizemore, Ashley Judd, Diane Venora, Amy Brenneman, Natalie Portman, Mykelti Williamson, William Fichtner, Wes Studi, Ted Levine, Dennis Haysbert, Tom Noonan, Kevin Gage, Hank Azaria, Danny Trejo, Jeremy Piven, Xander Berkeley
GENERO: Thriller, Accion, IntrigaPolicía y ladrón,

Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hannah se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera.

VIDEO
PESO: 1,37 GB
DURACION: 2:51:09
RESOLUCION: 720 X 304
CALIDAD:
DVDRIPBITRATE: 946 Kbps
FRAMERATE: 23.976 fps
CODEC: XVID
AUDIOBITRATE: 192 Kbps
CANALES: 2
IDIOMA: Español latino
FORMAT: AC 3

netdarkness

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2981 Favoritos: 1
7 Comentarios Heat (1995) Dvdrip Latino
Gracias, pero de que se trata??
ya la tengo, solo pase a decir que este es un buen aporte
Cita joninoxx: Mostrar
el genero es policiaco, es una pelicula bastante buena... recomendable
Muchas gracias netdarkness9 las peliculas de esta dupla son imperdibles  
HOLA FAMILIA DE IDENTI POR MEDIO DE ESTE CONDUCTO SOLICITO AYUDA DE EMERGENCIA CON LOS LINKS DE ESTA PELI  ..EL PROBLEMA MIO ES QUE TENGO UNA DESCARGA DE 50 KBS POR SEGUNDO , NO USO TALES PROGRAMAS YA Q TODO LO DESCARGO MANUALMENTE LINKS X LINKS . POR FAVOR UN BUEN SAMARITANO ME PROPORCIONE LOS LINKS PORFA GRACIAS Y DISCULPEN MI IGNORANCIAS .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!