Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ringu 1998 Terror BRRip 720p Japón

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Deja Cargar El Contenido Del Post

Esta pelicula es casi un mito en Japón. Se han rodado basicamente 3 partes, Ringu, Ringu 2 y Ringu 0: Birthday, existiendo otra pelicula llamada Rasen situada despues de Ringu. Ademas existe un Remake Coreano, bastante bueno, llamado The Ring Virus y un Remake Americano, bastante malo, llamado The Ring (la señal). Pero no queda aqui la cosa, además de las novelas existen Manga Books de todas las peliculas, y algunas cosas mas...

Cita: Mostrar

En una pequeña y apacible localidad japonesa, entre los estudiantes circula una leyenda en torno a unos videos malditos cuya visión provoca la muerte. Tras la muerte de su sobrina, una periodista investigará el origen de dichos videos.

Titulo: Ring
Titulo :  ???
Titulo Romanizado:Ringu
Director: Hideo Nakata
Escritor:Koji Suzuki, Hiroshi Takahashi
Fecha de estreno: January 31. 1998
Duracion: 96 min
Idioma: Japones
Pais: Japón

Reparto

Nanako Matsushima - Reiko Asakawa
Miki Nakatani - Mai Takano
Hiroyuki Sanada - Ryuji Takayama
Yuko Takeuchi - Tomoko Oishi
Hitomi Sato - Masami Kurahashi
Yoichi Numata - Takashi Yamamura
Yutaka Matsushige - Yoshino
Katsumi Muramatsu - Koichi Asakawa
Rikiya Otaka - Yoichi Asakawa
Masako - Shizuko Yamamura
Daisuke Ban - Dr. Heihachiro Ikuma
Kiyoshi Risho - Omiya the Cameraman
Yurei Yanagi - Okazaki
Yoko Oshima - Reiko's Aunt
Kiriko Shimizu - Ryomi Oishi

Dale clic a la imagen?

Format : MPEG-4   |   File size : 885 MiB   |   Duration : 1h 35mn   |   Codec ID : avc1   |   Bit rate : 1 069 Kbps   |   Width : 1 280 pixels   |   Height : 720 pixels   |   Audio Format : AAC   |   Bit rate : 224 Kbps   |   Channel(s) : 2 channels   |   Idioma : Japones   |   Subtitulos : Español (.srt)

Para ver el video da clic en el icono play ? y luego en la palabra video

Enlaces De Descarga

sper91

Ringu 1998 Terror BRRip 720p Japón
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2503 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Ringu 1998 Terror BRRip 720p Japón
Muy buen aporte, muchas gracias amigo  
Ademas existe un Remake Coreano, bastante bueno, llamado The Ring Virus y un Remake Americano, bastante malo, llamado The Ring (la se?
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amigo la estaba buscando muchas graciassssssssss   y ke buen post  
@Walterium Gracias por pasar amigo, Saludos

@locoyou jajaja sii amigo es la verdad hay que comentarlo jeje
Espero que las disfrutes amigo, te olvides de las reglas basicas, a oscuras, solo y que nadie te interrumpa jeje Saludos amigo Gracias por tus palabras y esos puntos

@FRAVIER2 Gracias a ti por pasar y comentara amigo, Espero que la disfrutes Saludos
@todocad Gracias por pasar y comentar amigo
@locoyou tremendo susto con la portada, aqui son las 12 practicamente, y ya todos se fueron a dormir,, hehehe.. gracias por la recomendacion..
God blees.!!
@Numuz jejej esta algo fea la portada?   Gracias por pasar y comentar amigo, saludos
@Numuz jajajaj pues es la hora perfecta para disfrutar de esta peli    
La portada est?
@sper91 @locoyou la verdad es que estoy comentando, y cuando subo el cursor hasta el tope de la pagina, al pasar por la portada me tapo la cara.. dejare esta para cuando retorme mi hermana..
hehehe.. hasta rim?
Genial aparte se ve buena,eres un master para las pelis de terror asiaticas  
@otaku_20 gracias por tu comentario y los puntos amigo. Saludos y espero disfutes de la peli
@locoyou jeje see me encontr?
La verdad es que no queda mal, causa bastante m?
@locoyou   es cierto jejeje
Uhhh amigo gracias, ya me pongo a bajarlo tengo las 4 pelis pero a 240p o.O Holy shit que no se ve un carajo. Si las tienes todas porfa subelas. Te dejo mis 5 que es todo lo que puedo dar  
wow muchas gracias por el aporte....
no puedo descargarla la quiero ver
links muertos...
subila a putlocker porfavor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!