Condena Brutal [lock up][DVDFULL][EXCLUSIVO ident]

TÍTULO ORIGINAL Lock Up
OTROS TÍTULOS Condena Brutal
DIRECCIÓN John Flynn 
REPARTO Sylvester Stallone, Donald Sutherland, John Amos, Sonny Landham, Tom Sizemore, Larry Romano, Frank McRae, Darlanne Fluegel 
AÑO 1989
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Columbia Pictures
GÉNERO Accion

CALIDAD: DVD FULL
   FORMATO: DVD 5
  PESO: 4.0GB
  AUDIOS: LATINO-INGLES
    SUBTITULOS: ESPANOL-INGLES
   MENU: SI
     EXTRAS: SI

Frank Leone está a punto de cumplir su condena de reclusión por un delito menor. Sin embargo a punto de ser liberado, Warden Drumgoole se hace cargo de la prisión. Drumgoole fue reasignado a tan infernal presidio después de que su administración fuera públicamente puesta en entredicho por Leone, y ahora él se encargará de que nunca vuelva a ver la luz del día.

NOTA: LA SUBIDA NO ESMIA ASI QUE BAJENLA ANTES QUE LO BORREN

THE RESIDENT[DVDFULL][LATINO]HILARY SWANK

STRIPTEASE[DVD9 FULL][LATINO] DEMI MOORE

GLADIATOR[DVDFULL][LATINO]Russell Crowe

HAUNTED 3D[DVDFULL][INDU]3D DE VERDAD

MARCIANOS AL ATAQUE[DVDFULL][LATINO]MICHAEL FOX, JACK NICHOLSON,GLENN CLOSE,JACK BLACK Y MAS...

BLANCANIEVES(RESUBIDA)[DVDFULL][SUBTITULADA]JULIA ROBERTS

GHOST RIDER 2[DVDFULL][SUBTITULADA]NICOLAS CAGE

Condena Brutal [lock up][DVDFULL][EXCLUSIVO ident]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5081 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Condena Brutal [lock up][DVDFULL][EXCLUSIVO ident]
aportazo amigo bajando, pero te queria pedir un favorsote podrias porfavor subir la pelicula de los juegos del hambre en buena calidad  porfa ?
@Raone todavia no hay en Dvd u.u

tu avatar jaja  
oye muchas gracias por contestar eres el primero yo soy nobato pero de todos modos yo la busque la peli  por otras partes
pero la alle en muy mala calidad pero yo imagine que como subes cosas que son de muy buena calidad pense que tal ves ya a tenias bueno de todos modos muchas gracias y por sierto linda imagen de tu perfil distrae mucho jejejeje....
oye abusando de la confiansa no tendras la pelicula de batalla naval en latino si la tienes te lo agradeceria mucho
@Raone todavia no salio en calidad dvd recien anda rondando una de cine que le pusieron r6 y nada q ver
Yo no te voy a pedir otra pel?
si este post llega a los 100 comentarios voy a subir 9 semanas y media que les parese????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????@Raone @Fachax @Sicut
Hola, no la tendras en dvd rip
@cancerbero600 noooooooooooo aca esta en la mejor calidad dvd full y ?
que buena pelicula..ya no hay mas peliculas asi..me acuerdo cuando se ponen a arreglar el auto en la prision.el negro le dice es imposible arreglarlo esta muerto...stallone le dice....NADA ESTA MUERTO HASTA QUE SE LO ENTIERRA..me quedo esa frase para toda la vida..
Tremenda pelicula gh.0 no descargo pero la recomiendo 100% una de las mejores de stallone  
muy buena pelicula espero este todo ok para bajar  
Que excelente aporte amigo... y tambien el servidor muy bueno... gracias y sigue adelante!!!  
el avatar me marea, no me deja leer los comentarios je  
que buena muy buen aporte
bueno gracias
ufff esa pelicula me hace llorar, amigo si puedes sube mas de Stallone =)
excelente,buena la movie jajjaj se agradece y espero a que subas 9 semanas y media tambien excelente pelicula con la estupenda Kim bassinger y mike ...grande.....saludos larga vida para ti...
Gracias gh.0, esta pel?
gracias genial ojala llege! a 100
Gracias. Pelicul?
Bajando! Es una gran pel?
Gracias buen aporte...
Muy buen aporte!! Uno no se cansa de ver estas pelis de Stallone... son cl?
Cita cancerbero600: Mostrar

buscate una vida...
@gh.0 100 comentarios es mucho, ni yo nunca llegue a esa cantidad.
cuantos vamos jejejejje
ESTA CHIDO TU AVATAR
@Fachax ..mmmm bueno llegara a 50??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
otro mas muy buena pelicula gracias   tendras la de daylight de stallone en dvdfull
@gh.0  gracias descarga completa +5
@Sicut @HYAKIMARU @Raone @DTR2 GRASIAS POR PASAR POR MI POST Y COMENTAR Y @DTR2 GRASIAS POR LOS PUNTOS  
vamos...vamos que se puede ....los 100....saluods ,que esten muy bien
cuando esta extrayendo mi tira un error "CRC" en extracci?
se agradece excelente pelicula
gracias man sos un genio , aportazo te doy +10
el link 6 no se puede descargar
amigo puedes resubir el link 6 ya tengo  3.37 GB solo me falta esa parte   para poder ver la peli  
Problemas con el link 6 arreglalo porfavor  
link 6 alguien lo tiene?
resuban el link 6 me encanta esta peliculas del cara de chuleta chueca
Link 6 ????????????????  Esta estupenda esta pelicula amigo resubela por favor
Al fin la encuentro en DVD Full, muchas gracias. Muy buena pel?
encontre el link 6 en la calle espero les sirva, a mi me sirvio
http://www.netload.in/dateibw8LsuQtqm/cndnbrtl.part06.rar.htm
Llegue tarde  eliminaron todos los links. Ojala la puedas resubir.
Que buen aporte, l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!