hugoneitor
"Te Espero mas , que a mi Destino ............."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

I...............1.......

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
...........................
................
1111111111111111111111111111...

222222222222222222222222222222222....

33333333333333333333333333333333333kkkkkkkkkç

123156156411561
51
651
651

165
1
1
81
8
1
1
85189
1651
8
54
851
51
321
894
984
8
4165
1
51
9848
kkkkkkkkkk
I...............1.......
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 733 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios I...............1.......
yeah!!!man, up the Irons!!!thank you a lot my friend  
hay un reportaje de esta banda cierto?
Gran aporte!!  
/,,/
Es solo el concierto .
Excelente !!!!!!!  
Amigo la parte 1 est?
Revisando
Cita jai_rock: Mostrar
Que raro , lo subi esta tarde , bueno cualquier cosa resubiendo ahora mismo, con otro nombre .
mister the 1 part is off line
@hugoneitor  me pide pass para descargar... cual ser?
Excenente aporte se te agradece
@clapsoul Wena , oye que te paso con el MP , no puedes mandarlo , Mira si estas repsodeme aca no mas , por que esta lo tiro a la papelera , sino ma?
Cita hugoneitor: Mostrar
@clapsoul pero no sera que mandaste ya todos los del dia , te sale una advertencia arriba en letras rojas , si es asi, es por que ya usaste todos los MP del dia
SI ME SALE N MENSAJE CON LETRAS ROJAS PERO DE HACE DIAS YA PO
Hay que hablar con los adm , yo le mande un MP a Max power , jajaja , y me repondio , le mando otro o lo mandas tu , por es molestoso , igual el loco me pregunto que onda .
no es normal eso
MMMM SI PO NO CAXO QUE VOLA ON LOS MP LA PAGINA ABECES SE CAE
SE CAEN LAS IMAGENES
mmmm, que raro, y no reinicias el modem , aunk yo creo que ya lo has echo todo, mira  .hacete un face mula , ponele nombre clapsoul apellido  identi un hotmail mula , y busca que me hize una cuenta , no esta demas para cualquier cosa que necesites , lo deje abierto, por siaca, Hugoneitor identi, jajajaja , le puse mi avatar , oye ,le mando el MP yo al Max Power al criss099 pa que vean tu problema de los MP . te dejo ese face , tu me dices y lo mando.
K COMPARE VALE DE AY ME HAGO EL FACEY QUE HACES A ESTA HORA DESPIERTO LOKILLO
yo estoy aburrido , no te conte que me operaron de el hueso de la mu?
que version pa buscarlos frames
@clapsoul
http://i.minus.com/iuY3BjharBmr4.JPG
@clapsoul oye y esa no tendra los subtitulos en srt
http://dl4v.com/double-trouble-2012-dvdrip-x264-ac3-ckrelease.html
dentro del paquete , digo yo, ves que te hace falta la cuenta de FB
NO TIENE SUBTITULOS HARSUB PEGADOS A VIDEO Y LO DE TEXTO QUE SALE NE LADESCRIPCION ES POR QUE YO HICE LOS SUBTITULOS PERO LLEVO 4 MINUTO SY ME ABURRY TRADUCIENDO
oye , y si estan los subtitulos en ingles , para despues pasarlos al castellano, igual me pille unos en ingles , digo yo , no se po
YA PASAMELOS Y LOS TRADUSCOAS
@clapsoul puta pongo a bajarlos y no carga la pagina es pura mula , mejor los sigo buscando, oye embed es pegados tambien a la pelicula cierto
SI ESTAN PEGADOS AL VIDEO TRATE DE EXTRAERLOS HARSUB PERO NO ME RECONOCIA EL FORMATO MKV TENIA QUE CONVERTIRLO A AVI EL MEDIO WEBEO  YA QUE HAY UN PROGRAMA QUE TRANFORMA LOS HARSUB A TEXTO ES EL MEDIO WEBEO SI
Y NO ME QUEDO OTRA QUE APLICARLE MANO Y TECLADO NOMAS PERO ME ABURRI ESTOS CHINOS HABLAN MUY RAPIDO LA CAGARON ADEMAS ME ENREDE CON LOS TIEMPOS Y WEAS DE LINEAS AJJJA TAA MAS CHATTO LA TUBE QUE VER EN CHINO CON HARSUB YA QUE ENTIENDO EL INGLES UN POCO
si te cacho, le pregunte a unos amigos de yanki landia, y alla esta con las weas pegas nomas
los locos van a ver en unos foros, en unos 15 minutos me contestan . porque en serio en puro letra pegada.
OK PERRIN OSI NO NO ME QUEDA OTRA QUE SEGUIR TRADUCIENDO HASTA QUE  LOS TERMINE JAJAJJAJ
@clapsoul  jajaj, y despues ni comentan ,jajaja, ves que muchas veces da como un sentimiento encontrado con user que solo postean fotos y les dan 20 puntos por post como ilinaa , no cuanto que esta siempre en el stat semanal.
SI SI TUVE VIENDO UNOS POST TENIA COMO 40 PUNTOS POR UNAS WEAS MAS TONOTAS LA KAGO YO DIGE Y POR ESTA WEA LE DAN PUNTOS JAJAJJAJJJAJA
@clapsoul  se puntean solo ellos, si te fijas siempre estanlos mismos , bostono sahaka33 y ella , pero bueno, ya tocara subir , igual estas en el stat , y de a poco ye llegan tus puntitos de reconocimiento , igual yo estoy en esa, pero con un pc no mas , se me hace mas dificil , hasta la proxima semana que lo arreglo, voy a apurar ests webetas , para dejarte trabajar tranquilo con los konichiwa
JJAJAJJAJAJ VALE COMPARE BOSTONO ME ACUERDO DE ESE USER CUANDO SUBIO LA PELICULA HOMBRES DE NEGRO 3 TA PURO LLORANDO POR LOS PUNTO SI NO FUERA POR MI Y OTRO USER QUE NO ME ACUERDO EL LOCO NO HUBIERA TENIDO LOS SUBTITULOS ESE MISMO DIA YA QUE YO HICE 0 MINUTOS DE SUBTITULOS Y EL COLOMBIANDO HISO EL RESTO EL WEA NI AGRADECIO PO IGUAL QUE EL WEA DEL VENNON SUBIO UNA PELICULA LA BAJE ESTABA CON EXTENCION MKV.001 PERO AL DESCOMPRIMIR DABA UN RAR Y ESTABAN DA?
@clapsoul  Mira hay una opcion de una pag pago , pero en ingles y lo mas seguro es que sea un enga?
@clapsoul pero como lo voy a postear , si es tuyo, jaja, dice clapsoul en toos laos

oye , hacete un face mula , pa qu veamos que wea tiene
postealo nomas nodice mi nombre natambiente daerror
ya lo voy a armar, oye probaste poner las fotos en minus , porque etan bien en el peso, pero que error te da ,queda en blanco ?, o sale web unbiable o una wea asi
@clapsoul
sale web unbiable o una wea asiy toy conectado en el face de endenate me acorde dela pass jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!