El antes y el despues de una persona en la carcel

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Es increible como las carceles cambian a las personas, y esto es en todos los lugares del mundo.

A ti joven de esta comunidad, piensa tres veces antes de hacer algo incorrecto, ya que el castigo puede ser brutal y te cambie la vida para siempre sin oportunidad de regresar a ese punto en donde iniciaste.

Las imagenes hablan hablan solas

3

4

5

Dime que opinas de este caso
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2423 Favoritos: 0
20 Comentarios El antes y el despues de una persona en la carcel
no critico el post por que me dicen Troll sin cometarios  
" Descargas Sin Limites "
son cosas que pasan   bueno por algo esta preso... buen post  
mmmmm 0 comentarios no me inmagino cuanto tiempo debio estar en la carcel esa persona para cambiar asi
@shaka33 men que es un troll disculpando la ignoracia (prefiero quedar de tonto antes que de ignorante)

gracias x compartir
No creo que sea el mismo jeje si aprecian la fisionomia del primero no cuadra con la del segundo..amenos que le hayan aplastado la cabeza, por que el primero la tiene alargada y el segundo algo corta  
@chandy  Troll es un usuario que hace comentarios de mal gusto osea critica y los otros usuarios comienzan a discutir y todo termina cuando se denuncia el post y lo cierran por que se armo el relajo. tampoco puedes decir la palabra prohibida por te quieren pegar  los dem?
la verdad que debe ser muy feo estar en la carcel lo mejor es ir por el lado bueno por mas de que las cosas se pongan dificiles si nunca dejas de pelear siempre se puede salir adelante :S espero que todos tomen conciencia algun dia!! impossible is nothing xD buen post
@shaka33 gracias men me queda perfectamente claro
Cita oscar009: Mostrar
Recuerda que nosotros los seres humanos cambiamos nuestra fisionomia con el pasar de los a?
hilariomel esta claro que cambiamos de fisonomia,pero el rasgo de nariz tan notable y la desaparecion de tantos lunares,y boca me parece mucho...
Cita: Mostrar
Cita hilariomel: Mostrar
El cambio se debe obviamente a que este tipo se vi?
hay una pelicula sue?
Buen post amogo pero si los rasgos de la primera foto son medio diferentes a los demas pero noce estar ahy adentro debe ser dificil hasta tal punto de cambiar de esa manera gracias por las imagenes
es buena tu intencion amigo al hacer este post, la verdad es que siempre he creido, que las carceles han fracasado en la rehabilitacion de los presos y ahora solo son escuelas del delito, ademas de que al recibir malos tratos y violencia fisica y psicologica dentro de esos recintos al salir no logran readaptarse a la sociedad, todo lo contrario le toman mas odio y resentimiento a la sociedad que en su mayoria se vuelven peores, claro hay excepciones
Estimados, lamentablemente es la misma persona. Los lunares est?
orales que impactante =0 cuanto tiempo abra paso esa persona ne la c?
Cita olecram: Mostrar
Cita rivpad: Mostrar
La primera imagen no es la misma ni despuesta de otra vida comparada con las otras imagenes..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!