Batman: El Caballero de la Noche |Dvdrip | Latino

Batman: El Caballero de la Noche

Título Original: Batman The Dark Knight ? Batman Begins 2
Título Original: traducido: El Caballero Oscuro
Dirección: Christopher Nolan.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 152 min.
Género: Acción, thriller.
Producción: Charles Roven, Emma Thomas y Christopher Nolan.
Música: Hans Zimmer y James Newton Howard.
Fotografía: Wally Pfister.
Guión: Jonathan Nolan y Christopher Nolan; basado en un argumento deChristopher Nolan y David S. Goyer
Interpretación: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), HeathLedger (Joker), Gary Oldman

Batman(Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra elcrimen. Conla ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscaldel DistritoHarvey Dent (Aaron Eckhart), Batman tiene como objetivo destruir elcrimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunviratodemuestra sereficaz, pero pronto termina siendo presa del caosdesencadenado por unanueva mente criminal que los aterrados ciudadanosconocen como Joker(Heath Ledger).

Recomiendo Usar Internet Download Manager Para Descargar
Enlaces De Descarga

Descargar Link de Putlocker Con Jdownloader

www.identi.li

1.- ver si las partes tienen el mismo nombre
1a.- unir partes con hjsplit http://www.hjsplit.org
2.- descomprimir con 7zip http://www.7-zip.org/
2a.- ver si el archivo tiene la extension .zip
3.- Reproducir con Mpcstar http://www.mpcstar.com/

Informacion Legal
Todo el Material Publico de esta web a sido Recopilado de diferentes sitios gratuitos por lo que este material es considerado de libre distrbucion. En ningun Articulo legal se menciona la prohibicion del material libre por lo cual este sitio no infringe ningun caso la ley.
Batman: El Caballero de la Noche |Dvdrip | Latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 18119 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Batman: El Caballero de la Noche |Dvdrip | Latino
Buen aporte master. Gr?
men no se si es mi pc o no pero no le veo las capturas gracias por compartir
@chandy ahora lo arregle lo q pasa es q no podia publicar por culpa de la captura donde era muy grande
y se la saq pero ya la arregle
Cita chandy: Mostrar
no tomes en cuenta no deje cargar el post sorry, gracias nuevamente
en que formato est?
@Caffenio. jajaja si asi me di cuenta altiro la edito en cuanto al formato
.avi
Cita ppipe2.0: Mostrar
muchas gracias bajando entonces... jeje esque si no son avi no es compatible con mi dvd de usb saludos
postearas toda la saga????
grasias men  chido cuando los link estan en linea xd
@naarajhz los link estan buenos revisa tu navegador o si usas jdownloder te recomiendo mipony
el lin
k.. 2 me da error de descarga .,. te puedes fijar porque??? gracias ..... yo uso mi pony
oye disculpa el link dos me dise que esta fuera de linea  por que te agredeseria tu  ayuda por fis
G R A A C I A S  
@tutitoro @naarajhz funcionan bien mejor copien el link al programa y no apreten donde dice jdownloader
ayer me baje la vi en la casa y me perdi el final me quede dormido LMAO  . recomiendo, a favoritos y si fuera pro te dejara puntos pero te sigo.. gracias
por que no la suben en mediafire
Gracias la andaba Bucando.  
la primera parte no sirve???? no la descarga por el jdow... que hago???  
@wolfman4 usa idm o parece que con mipony se puede
me da error la parte 1 tendre que descargarlo por el navegador  
UNO DE LOS LINKS NO ANDA ..! SI PUEDES ARREGLARLO AVISAME PORFA .! GRACIAS  
@Quepaso554 @lalo515 la parte 1 funciona pero jdownloader es q no lo detecta
deberia suvirla x mediafire ! ya que mediafire la lleva po loko! no seay gil po wn
tampoco mipony .!! lo descargare directo entonces gracias  
@ppipe2.0 el jdownloader y mipony tienen un error cuando se carga asi los enlaces, me esta pasando con mis post, subo un juego en 28 partes y salen 29 en mipony y JD, pero directamente mipony lo rechaza, pero en realidad ese archivo no sirve
@alexmilla jjjajaja caxe artiro q eras chileno igual q yo jejej le quito altiro el pass para q puedan descargar
@lalo515 esperen un poco y le quito el pass para que puedan descargar
Gracias por mantener los link?
Gracias por tu aportazo man, es ya el unico aporte de esta pelicula magnifica con los links vivos de la version DVD-Rip. Se te agradece inmensamente tu aporte. Saludos
gracias por el aporte, pero tengo un problema con tus archivos no los puedo extraer puedes revisarlo porfavor.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!