La peor de tus pesadillas...

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años

Nuevo Insecto (Titanus giganteus) mas Grande del Mundo. Nuevo Insecto Gigante.

Simplemente asombroso. El Titanus giganteus ahora es el insecto mas grande conocido hasta el momento, destronando a la Weta gigante, que anteriormente era reconocido con este puesto. El insecto vive en la jungla amazónica (Que comprende Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y las Guyanas) y no puede volar, aunque puede abrir las alas (puaj!) y planear. Mide nada mas y nada menos que 17 cm de largo (OMG).

Dato curioso: los machos adultos NO se alimentan. Solo vuelan para encontrar pareja y reproducirse, hasta que mueren. También se sienten atraídos por las luces en la oscuridad.

Weta Gigante: El Insecto Mas Grande del Mundo.

Imaginense una mezcla entre una pulga y un saltamontes que cabe en la palma de sus manos. Pues así de grande es el Weta Gigante, insecto neozelandés que llega a pesar 71 gramos, superando el tamaño de un gorrión. Verlo da una sensación de fascinacion y repulsión a la vez, ya que el solo imaginarlo hace que uno se remita hacia sus miedos mas profundos (Si le temes a los insectos). Aquí unas cuantas imagenes de este espectacular animal, que por cierto, esta en vía de extinción:

Pd: La weta gigante es un ortóptero nocturno originario de Nueva Zelanda, y pertenece a la familia de los Anostostomatidae.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1206 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La peor de tus pesadillas...
buajjj, que asco de bichos....menos mal que hay gente que sabe prepararlos para comer, mmmm!!!! es broma; la verdad es que son enormes, parecen hamsters...
ami lo q mas asco me da es la cucaracha
aclaro no son de comer,   creo...  
@gh.0 me hace reir tu avatar.... mucha risa....  
Cita Gogoa: Mostrar
jajajajajjajajaj
Cita Nemesisl: Mostrar
QUE BUEN GIF ,Y ME DA  ASCO TAMBIEN JEJEJE
@gh.0 no puedo parar de mirar tu avatar xD
yo no creo que pueda dejar puntos, (creo que necesito subir 50 puntos, no?), sino, te dejaba!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!