UFC 145: Jones vs Evans

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89040139&amp;mycolor=D42300&amp;mycolor2=F23400&amp;mycolor3=FF9012&amp;autoplay=true&amp;rand=0&amp;vol=45" target="_blank">[link]</a>

[link]

SALUDOS compañeros identi como me han dicho le traigo el evento ufc 145 el 146 ya lo subio un compañero en identi utilicen el buscador y lo encontraran espero que lo disfruten, por cierto hasta abjo del post tengo una pregunta para ustedes muy importante

UFC 145:
Jones vs. Evans

Fue el noveno evento de UFC del año, y se llevó a cabo el 21 de abril de 2012 en el Philips Arena en Atlanta, Georgia

El titular de lucha en el UFC 145 UFC era un concurso de Light Heavyweight Championship entre el campeón y el retador Jon Jones Rashad Evans.
Jones y Evans son sus ex compañeros en el MMA de Jackson, bajo la tutela del entrenador Greg Jackson.
Evans fue uno de los boxeadores más exitosos de Jackson, y fue un miembro clave de su campo de entrenamiento.
Estar en el mismo peso, y ??un miembro de largo plazo de las MMA de Jackson, el veterano de UFC Evans, naturalmente, tomó la joven y sin experiencia de combate Jones bajo su ala.
En los meses previos a UFC 145, ambos se enfrascaron en una pelea amarga y pública.
En el UFC 128 (19 de marzo de 2011), Evans se esperaba para luchar por el título de peso semipesado contra el entonces campeón Mauricio Rua. Sin embargo, una lesión de rodilla forzado Evans fuera de la tarjeta.
Necesidad de un rival para Rua en el UFC 128, el UFC ofreció Jones el partido. Jones aceptó, con la bendición de Evans.
Poco después, Jones declaró en una entrevista con el reportero de MMA Helwani Ariel estaría dispuesto a luchar Evans preguntó si el UFC.
Evans se sintió traicionado por su compañero de equipo y amigo, a partir de una pelea que obligó a Evans a dejar de MMA de Jackson.
Evans se unió al campamento imperial de Atletismo en la Florida. Desde el UFC 128, Jones defendió su campeonato en dos ocasiones contra los ex campeones (Quinton Jackson y Lyoto Machida).
Evans había derrotado al ex campeón Tito Ortiz, así como Phil Davis, que el escenario para "la más esperada pelea de peso semipesado Chuck Liddell ya luchó Tito Ortiz".
Este fue el tercer concurso programado entre los dos. El primer partido fue desechado debido a una lesión en la mano a Jones, el segundo a causa de una lesión en el pulgar a Evans.

CARTELERA

Preliminary card (FX)

Heavyweight bout: Travis Browne vs. Chad Griggs (esta pelea la pasan despues del combate principal)

Main card

Lightweight bout: Mark Bocek vs. John Alessio

Featherweight bout: Mark Hominick vs. Eddie Yagin

Bantamweight bout: Miguel Torres vs. Michael McDonald

Heavyweight bout: Brendan Schaub vs. Ben Rothwell

Welterweight bout: Rory MacDonald vs. Che Mills

Light Heavyweight Championship bout: Jon Jones (c) vs. Rashad Evans

CARACTERISTICAS DEL VIDEO

CALIDAD: hdtvrip (tomado de ESPN)

FORMATO: avi

PESO:1.48 gb

IDIOMA: INGLES

PASSWORD:    http://www.identi.li

tengo un serio problema que quiero platicarles para saber que hago el evento ufc 144 no lo tengo completo por mas que lo he buscado solo lo encontre en 4 parte de las cuales la primera parte el link murio y nada mas tengo las otras 3 y esta en mp4 que hago compañero hago un post con nada mas los 3 video del evento o no lo hago? (en mi forma de ver las cosas es mejor tener algo que no tener nada) ademas que ahi varios evento de los ultimos que no tengo y por mas que he buscado nada, todo por no descargarlos conforme hiban pasando pero como los veo el dia que los pasan por eso no me preocupaba hasta ahorita que tengo este proyecto jajajajaj ustedes diganme que hago el ufc 143 tambien es otro que tengo ese mismo problema tengo 3 pedazos de 4 pero el problema que estan comprimidos asi que no los puedo descomprimir y por mas que he buscado nada, asi que espero sus comentarios saludos

UFC 145: Jones vs Evans
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 822 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios UFC 145: Jones vs Evans
:cool:gracias amigo en espera de la 146 y 147 saludos gracias amigo
Hola como estas... estabas subiendo los eventos UFC pero te quedaste en el 5, vas a subir el 6? son excelentes aportes y te agradezco un monton de antemano... Saludos desde Ecuador
ya vi q subiste el UFC 6 y lo estoy descargando... gracias gracias y sigue subiendolos jeje
grosso!!! buenas peleas!!!  
saludos y gracias por los puntos @crisrock @danin_182
murisieron los links
lo mismo, murieron los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!