marcedex
"IS DONE"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Seven - Pecados Capitales - 720p BRRIP Latino

El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

Año : 1995
Género : crimen/drama/thriller
Director : David Fincher
Reparto :  Morgan Freeman, Brad Pitt, Kevin Spacey
Calidad : 720p BLURAY / 720p.BRRiP.XViD.AC3-MAJESTiC
IMDB : http://www.imdb.com/title/tt0114369/

VERSION 720p BRRIP LATINO
Formato : mkv
Tamaño del archivo : 1.08 GB
Duración : 2h 6mn
Audio : AC-3 - Dolby AC3 - 48 KHz - 2 canales
Video : MPEG-4 AVC - 23.976 fps
Resolución : 1280 x 720
Idioma : Español Latino
Subtítulos : NO
SERVIDOR : MEDIAFIRE
PASS : MARCEDEX

VERSION 720p BRRIP SUBTITULADA
Formato : AVI
Tamaño del archivo : 3.52 GB
Duración : 1h 39 min
Audio : AC-3 - 448 Kbps - 48.0 KHz - 6 canales
Video : Xvid - 3 506 Kbps - 23.976 FPS
Resolución : 1280 x 720
Idioma : Inglés
Subtítulos : español latino (srt)
Sample : SI (dentro del rar)
SERVIDOR : PUTLOCKER y MEDIAFIRE

VERSION 720p BRRIP LATINO : ARCHIVO DIVIDIDO EN 6 PARTES - 5 DE 200 MB y 1 DE 108 MB. UNIR CON HJ-SPLIT.

VERSION 720p BRRIP SUTITULADA : ARCHIVO DIVIDIDO EN 19 PARTES RAR (FICHEROS) - 18 DE 198.09 MB y 1 DE 67 MB. RECORDAR RENOMBRAR LOS SUBTITULOS DE SER NECESARIO.

VERSION 720p BRRIP LATINO

VERSION 720p BRRIP SUBTITULADA

Enlaces De Descarga

Seven - Pecados Capitales - 720p BRRIP Latino
41 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 9830 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Seven - Pecados Capitales - 720p BRRIP Latino
no vallas a borrar la pelicula, deja que la descargue .
Se ve buena. Al rato te motivo con putos!
gracias manito que bueno que pusiste una version subtitulada ya que a mi me ENCANTA esa pelicula MUY BUENA y recomendada a todo aquel que no la ha visto
@Lios95 Gracias por pasar Amigo y comentar, aunque la verdad no entendí lo de "no vayas a borrar la pelicula..."    
@elbilly Gracias a vos Amigo por pasar por el post. Salu222    
espectacular,,,,,,,,,,,obligado descargarla,,,,,,,,,,muchas grcias,,,,salud!!!!!!!!!!!!!!
Como siempre gran aporte amigo  
@marcedex LA PARTE 1 ME PIDE CONTRASENA
Gracias tremendo aporte.......
@menel la contraseña es  MARCEDEX
excelente pelicula amigo  
no puedo descargar la parte 1 si tiene contraseña nunca me la pide.  Ayuda xf  
necesito los link de la versión latino no utilizo jdownloader  si alguien me puede ayudar la pelicula es excelente ahí te dejo puntos cuando tenga los link  
exelente descargando gracias
Me gusto mucho eso de las dos subidas con sub y latino, la verdad prefiero VOSE, gracias
esta no la e visto, me la bajo, saludos y gracias por el aporte amigazo!!
detective... detective... DE TEEEC TIIIIV!!!!!!!!!!!!!!
Gracias se muy buena!  
Gracias x los aportazos! Salu2.
Me la llevo..gracias..
que buen aporte , y mejor la calidad  
Gracias buen aporte.
Peliculon! totalmente recomendable  
cada vez que veo a Kenvin Spency en este papel, se me eriza la piel.... es majestuoso. Gracias por la peli.
HOLA FAMILIA DE IDENTI POR MEDIO DE ESTE CONDUCTO SOLICITO AYUDA DE EMERGENCIA CON LOS LINKS DE ESTA PELI EN AUDIO LATINO ..EL PROBLEMA MIO ES QUE TENGO UNA DESCARGA DE 50 KBS POR SEGUNDO , NO USO TALES PROGRAMAS YA Q TODO LO DESCARGO MANUALMENTE LINKS X LINKS . AVER SI UN BUEN SAMARITANO ME PROPORCIONAS LOS LINKS VIA MEDIAFIRE EN AUDIO LATINO PORFA GRACIAS Y DISCULPEN MI IGNORANCIAS .
Holaa como estas? emm me pasarias los links de Seven (audio latino) de esta forma ej:http://www.mediafire.com/?crz7ugo5ghi7tz9.. me arias un favoraso xq tengo problemas con el jdwloader  Desde ya gracias!!
links caidos mi pana  
borraron la de mediafire la de audio latino
gracias hermano, no se porque mediafire ya la bloque pero ni pex
podrias resubir la de audio latino porfa pero si podria ser con los link de mediafire directo ya k con jdownloader no pesca
porfa resube los links
Puxa Tan Caidos Los Link... De La Version Latino   Podrias Subirla De Nuevo Porfabor Amigo
estan abajo los links de la version subtitulada
links caaidos!!!
lastima no la baje a tiempo, ya estan caidos los links de la version en latino
@jorgel @zo7o @argenis21 @kayor0001 @mont4t4 @Chelo_Dj @elbilly @gers90 Links Resubidos Again!!!!, me dieron de baja la cuenta, por quinta vez, pero bue...Salu222 y gracias por pasar muchahos    
@Scorp Resubidos again Amigazo, lo apuré solo por tu mjs, es decir lo iba a hacer pero me iba a demorar un poco, pasa que suspendieron la cuenta en la que estaban los enlaces de esta peli, y tanto que nos cuesta!!!!!, esta es la quinta vez!!!!!, suerte que no tenía muchas pelis en esta, en fin, a seguir no+. Che Amigo en serio que no la habías visto a esta peli????!!!!!!, es un PELICULÓN!!!, te la RE-RECOMIENDO   . Salu22222    
men seria genial se me das la carpeta de mediadire con los link en "latino" esque el JDOWLOADER..y vieras yo descargo esa peli en solo 20 min pero el JDOWLOADER me da problemas horrible ahorita
@marcedex Mil gracias amigazo!!! la verdad no, no la habia visto, y cuando vi tu post la agregue a favoritos para bajarla y verla este fin de semana, y ayer que entro los links caidos jajaja, pero ahora si la bajo y la veo, y mas por tu recomendacion que me dices que es buena pues no perdere tiempo amigazo, saludos y nuevamente mil gracias!!
que estes bien
Excelente, amigo que paso con las partes 8, 11, 12, 13, 14, 15 de la version 720p BRIP Subtiutlada?  espero no hayan caido para no perder lo que me baje  
ya no hay archivos. Igual gracias  
Saludos.
gracias si esta morgan debe de ser buena
Hola amigo, me podrias mandar los subtitulos?? no  me salieron en el rar
Amigo perdon yo se que no tiene nada que ver tal vez con tu interes no sabes donde puedo bajar el ultimo curso de photoshop Adobe Photoshop: recursos de estudioTrucos para el estudio de diseñovideo2brain
y el de c++ video2brain!! ??       (PERDON QUE NO FUE EN MENJAJE PRIVADO PERO NO HE SUBIDO DE RANGO SOY NUEVO..)
cual es la diferencia de latino y sub..? porque la peli en latino dura mas?... gracias por su atencion amigo
No sta la vr. latino  creo q sta borrada no lo agarra el JD Resubela xfa  
disculpa amigo Marcedex.. sigue online esta movie?? porq no me agrega los enlaces al Jdownloader.. avisame por favor.. gracias y saludos  
hola amigo puedes resubir la que esta en bbrip
@marcedex Hola! baje esta version!

VERSION 720p BRRIP SUTITULADA : ARCHIVO DIVIDIDO EN 19 PARTES RAR (FICHEROS) - 18 DE 198.09 MB y 1 DE 67 MB. RECORDAR RENOMBRAR LOS SUBTITULOS DE SER NECESARIO.

Pero la parte nº 19 se callo  

Podes volver a subirla, lo mas pronto?

Me esta ocupando en mucho la memoria! Por eso te pido que lo mas pronto lo estes subiendo!

ESPERO TU RESPUESTA!
@serialup Amigo te paso el links solo de esa parte, acuérdate de renombrarlo con el mismo que tienen las otras partes que bajaste, eso si te aclaro que está en otro servidor que a mi me funciona de 10, es tal como mediafire, cualquier cosa ya sabes    
http://www16.zippyshare.com/v/90303540/file.html
@marcedex Hola! Lo baje, renombre y descomprimi!  

Anda perfecto! Eso si la descarga la hice manual porque el servidor
zippyshare.com rebota con el soft que uso JD!  

Muchas gracias por tu pronta respuesta!

Tambien tengo que desirte que la peli no trae los subtitulos incorporados y
tampoco trae el archivo srt subtitulo latino!
Te agradeseria que me pases el enlase del alrchivo srt para la descarga!

ESPERO TU RESPUESTA!
@serialup OK, ahi te dejo los subs, espero que realmente aprecies el aporte, Salu222    
http://www.mediafire.com/?h98i5arujat5t6a
por favor resubes el link de los subtitulos que esta caido, el de espanol latino tambien esta caido
estan caidos los links podrias verlos gracias
me pide una parte 20  
link caidos U_U en latino
Pus Muchisimas Gracias
Y A Desccargar.
Saludos Desde Guanatos...
Descargando Version Ingles
18 Partes En Putlocker Solo La Parte # 7
This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.
Listo descargando parte 7

saludos y gracias..

Man disculpa la molestia, descargue tu película desde putlocker pero me dice que me falta la parte 19 ya busque en la carpeta pero ese archivo no esta te agradecería si me pudieras pasara el link o donde lo consigo? gracias!!
En la version subtitulada me pide la parte 19, y no esta, podrias resubirla
Links en Latino Caidos.... Links en Ingles estan Incompletos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!