Estar Casado Es!!!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Noce si sera cierto o no yo personalmente no llego a esta etapa de la vida pero si es asi da como miedo jajaja...

Estar casado es:

...Para siempre y Eternamente...

...ir por los mismos caminos...

...ponerse mutuamente sobrenombres!

...ir de compras juntos...

...en forma democrática elegir los programas de TV.

decirse lo que haya que decirse.

....entregarle las pantuflas cuando el llega a casa

...siempre pensar en ella

...trabajar horas extras

..esperar que el regrese a casa.

....bañarse juntitos.

Y SI ES ASI ....

Prefiero quedarme soltero....

Jajaa espero sus comentarios de ambos lado los q si estan casados y lo q todovia no!!!
Y si estan casados cuentes si es cierto o no... JAJAJ

Estar Casado Es!!!!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1537 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Estar Casado Es!!!!
jajjaajj no doy comentario todavia jajjaja buen post men
muy bueneo y si si es cierto  
como todo hay sus ventajas y desventajas, depende mucho como sea la persona quien vaya a ser tu esposo(a)
hay sacrificios por hacer, tienes que olvidarte de las cosas que hacias de soltero pero con ello hay muchas cosas bonitas como el sexo, la comida, decir esta es mi vieja!!!, etc. claro problemas siempre hay en todos lados
pero al final es mejor que estar solo como el perro. (y si te agarras una con dinero ps mejor jeje)
Y SI ES ASI ....

Prefiero quedarme soltero....
jaja ta bueno
Jaja esta bueno yo soy casado me causo gracia te lo robare y lo pondre en mi muro con tu permiso jaja

una sonrisa de ellos te hace mas feliz que una noche con tus amigos
Muy bueno amigo "Estoy comentando por que no esta mi novia aqui" pero muy bueno sigue haci en fin la realidad es que amo a mi novia  
@chandy gracias por pasar y comentar
@ejhose gracias por pasarte
@mr_egg yo creo q si es cierto jaja con un poco de humor
@PEDROKOTE jaja una con dinero valdria la pena jajaja
@shaka33 @gatohc @techetumoc gracias por pasar
@dgp yo tambien lo estoy pensando jajaj
@ebg17 @ivandema ja gracias por pasar y no hay problema q lo uses para eso lo comparto
@studiowork amigo mucha razon tienes yo hijos no tengo pero si una hermanita chiquita y verlos sonreir te hace muy feliz
@Ghostavo12 amigo tener a alguies es muy importante y te felicito xq por lo q pacese eres muy feliz con tu familia. Yo q en este monento ni novia tengo llego del trabajo y hasta me tengo q cocinar jaja tener a alguien q te este contigo y te atienda de esa manera NO TIENE PRECIOS jajaj. No Quiero decir con este comentario q las mujeres son nuestras empleadas ni nada solo lo digo con humor
@franger Amigo gracias por comentar y puntuar y cierto es la realidad jaja y si amas a tu novia casate jaja no mentira
jajajajja muy cierto
A mi en lo personal siento que me va bien con mi matrimonio soy Feliz y afortunado ya que tengo 3 hijos, 12 5 y 3 a?
Muy bueno, pero en parte es asi no es tanto , hay muchas cosas ciertas... jajajajaja te felicito...
estoy casado hay cosa que son peores y otras no tanto apero hay mas buenas que malas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!