LG GT540 Actualización Android 4.0.1

ANDROID ICE CREAM SANDWICH 4.0.3 (PolishB) PARA LG GT540

Este tutorial es para instalar Android ICS 4.0.3 basado en CyanogenMod 9 (por mikegapinski). La instalación se puede hacer en todos los LG GT540 de cualquier compañía celular.

La versión mas nueva---> PolishB PreRC - Android ICS 4.0.3 CM9

DESCARGAR ANDROID ICS
DESCARGAR FIX GAAPS (Estan al final del posts)

---Que Funciona y Que No---

Lo que no funciona es la grabación de video, la captura de fotos SI funciona, y el tethering nativo no funciona. Recuerden que es normal que aparezca algún bug nuevo.

---Cambios---

(PreRC)
+Actualizado CyanogenMod.
+Reparado preview de la cámara.
+Reparado audio estéreo.
+Reparado problemas con micrófono.
+Reparado codecs, videos de galería y youtube más fluidos.
+Mas espacio para apps.

(Beta 7)
+Teclado reparado.
+Reparado sincronización con Facebook.
+Añadido diccionario del teclado.
+Reparado overclock en ajustes.
+Bluetooth headset funcional
+Nuevas funciones de personalización añadidos.

(Beta 6)
+Actualizado CyanogenMod.
+No más errores en GPU.
+Root reparado.
+Nuevo animación de inicio.
+Reparado pantalla negra al desbloquear.

(Beta 5)
+Overclock en Ajustes de CyanogenMod añadido.
+Mejora en fluidez de rom.
+Driver GPU actualizado.
+Funciona la cámara sin preview de imagen.
+Bugs en wifi reparado.
+Mejora en espacio de sistema.

(Beta 4)
+Destello de marco naranja en display reparado.
+Reparado problemas con wifi.
+Nuevo kernel 2.6.35.14
+Ahorro de batería mayor.
+Animaciones mas fluidas y suaves.

(Beta 3)
+Reparado, descarga de apps del market.
+Reparado, bug en navegador.
+Reparado, respuesta vibratoria.
+Instalado, app de Musica nativo de ICS.
+Instalado, apps nativas de Goggle.
+Gmail ya funciona.
+Reparado, zonas horarias.
+Gráficos mejores.
+Reparado, previews de Galeria.

---Notas de BackUp---

>>No recomiendo que hagan backup de apps ya que se cambiara a una versión totalmente diferente, mejor una vez que ya tengas instalado esta nueva rom, descárgalas desde el market.

>>Solo has un backup de tus contactos (si es que no los quieres perder y reingresarlos manualmente), si tienes tus contactos sincronizados con tu cuenta de gmail o google no es necesario que hagas backup ya que google se encarga de restaurar tu lista de contactos.

>> Haz un backup completo de tu rom actual, esto es por si después de la instalación de esta rom decides regresarte a tu versión de rom anterior, este backup te lo restaurara tal cual como dejaste tu rom anterior. Para hacer el backup, apaga el teléfono, una vez apagado oprime los botones HOME+POWER durante 20s, el teléfono se reiniciara en Menú Recovery (recuerda para usar este menú es Volumen Arriba=Arriba, Volumen Abajo=Abajo, Botón Llamar=Selección o Enter, Botón Power=Atrás), selecciona "backup and restore" y después "backup" y espera a que se complete el backup, una vez completado, selecciona "reboot system now" para reiniciar el telefono. (el backup se queda guardado en una carpeta en la sd llama clockwork, no borres esta carpeta si algún día decides regresarte a tu versión anterior)

Como Instalar
Antes de hacer cualquier procedimiento asegúrate de tener buen nivel de carga de batería. Y elimina de tu tarjeta SD las carpetas que digan Android, Android Secure, data.

Para empezar, descarga la rom desde el link de DESCARGA que esta al final de este post. Después copia el zip a la tarjeta sd (no extraigas el zip), también descarga el FIX GAAPS (no lo extraigas).

1.- Con el teléfono encendido, apaga el teléfono, una vez apagado oprime los botones HOME+POWER durante 20s, el teléfono se reiniciara en Menú Recovery.

2.- Selecciona "wipe data/factory reset" y dale "yes".

3.- Selecciona "wipe cache partition" y dale "yes".

4.- Selecciona "advanced" después "wipe dalvik cache" y dale "yes".

5.- Selecciona "install zip from sdcard"' despues "choose zip from sdcard" y busca el archivo ICSGT540preRC.zip que descargaste y selecciónalo, por ultimo dale "yes".

6.- Espera a que termine la instalación, y aparecerá un mensaje que dice "Install from sdcard complete."
++Repite los pasos 5 y 6 pero ahora usando el GaapsICS403GT540.zip.

7.- Selecciona "reboot system now" y el telefono se reiniciara.

8.-Ya tienes Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 en tu LG GT540.

ANDROID ICS:

http://www.mediafire.com/?y5rl9ey64m5xlwv

FIX GAAPS:
http://www.mediafire.com/?5zo39941wazy9gj
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 50044 Favoritos: 13
92 Comentarios LG GT540 Actualización Android 4.0.1
no esta en espa?
sabes si se puede tambien actualizar al sony xperia play????  
lo pones en espa?
@chewa500 @robka Si cuando ya esta instalada al actualizaci?
@robka no sabes por que al conectar el celular a la pc no lo reconoce
Necesitas los drivers del cel, para que te la reconosca @chewa500 otro momento te los voy a subir men...
disculpa comoo se pueden ver los videos en alta calidad sin qee se vayan pausandoo????
@Qantasva  Pues fijate que yo lo tengo instalado en mi cel y pues hasta el momento no me ha dado problemas, lo unico que tenes que usar esta rom con swap y overclock activados, porq si no lo vas a sentir muy lento... @jake.tyler  igual para ti, tenes que usar el swap y overclok para que te los reprodusca.
PUEDO ACTUALIZAR AL GALAXY MINI GT 5570L Y CON EL ODIN???  
y para istalarlo no se necesita ser root??? y si crees q funcione en mi lg optimus hub??? kontsta urge xfa
okok @raescami gracias me sirviooo
buen dia esta interesante tu trabajo. mi gt540 tiene instalado el 2.3.7 cyanogenmod7 ?
@benjahr25 @cruzitoSC  fijate que yo solo lo he probado en mi gt 540 y funciona perfectamente, no se como sera en otro... @jake.tyler y de nada man... @chavin69 Si se puede actualizar, es mas para instalar esta version tenes que tener instalada la version  2.3.x y si viene en varios idiomas, entre ellos el espa?
Esta de Lujo, solo te falto decirnos que se da como "enter", con la camara y vualaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!
Hola:
He intentado cambiar el sistema operativo de mi lg gt540 siguiendo las intrucciones arriba mencionadas y solo entro a modo seguro, no puedo entrar a Men?
@adrian59 Tenes que empezar por la instalaci?
gracias. Pero como instalo el fastboot?. Soy novato en esto de cambios en celulares. Nuevamente gracias
amigo tengo el sistema operativo estandar con el que vino el celular como lo actualizo??
estoy aburrido por que no tengo memoria para descargar mas  apps ayudame porfa y no soy usuario root...
Hola no encuentro como calibrar la pantalla tactil y tampoco encuentro el market porfa ayudame grax
se demora al cargar
Perdon por casi no contestar... @adrian59   are un tutorial de como hacer el fastboot para que actualicen su [email protected] ...  @elmimos0 Creo que en esta version ya esta calibrada el tactil elmimos0... @lokitoop  tienes que usar esta rom con swap y overclock activados y asi se te hara mas rapido....
Cita raescami: Mostrar
CUANDO LO HARAS?????
cuando montaras el video???????
Cita deivy19: Mostrar
sigo esperando tu respuesta?????
sigo esperando??????
de verdad cuando subiras el video ????
hola ayudame please  
@deivy19 tranquilo man, no es muy dificil solo siue las intrucciones, mejor preocupate despues cunado ya lo tengas instalado para que no te maque el error que ami
Perdon, pero esq he tenido algunos problemas y me he alejado un poco de aca, pero ahora are el otro tutorial   ya les pongo el link
Aca esta ya el tutorial de como actualizar tu android de 1.6 a 2.3.7 y tambien esta incluido como hacer el fastboot... Espero les sirva de mucho  
@adrian59 @deivy19  aca esta el link de como hacer el fastboot
Si combiene honestamente cambiarme si tengo C7? es mejor este? menos fallas? es mas rapido? ojala me contestes Buen tuto! Solo espero tu respuesta
Cita raescami: Mostrar
servira para mi cellular que es un LG GT540???
@deivy19  Si man, es cabal el GT540  
@Vmendoza pues fijate que ese celular no lo he tenido, si te puedo decir que el GT540 es r?
brother no puedo hacer eso me puedes ayudar

@kasta en que paso te quedas amigo??
yo tenia la version de android de 2.1 y lo quise actualizar a esta version pero hice todos los pasos y ahora cuando enciendo el cel se queda con el logo de lg y no va mas que puedo hacer????
aryl84 Pueda ser que no lo hayas instalado bien amigo y por eso te queda asi la pantalla... hazlo nuevamente y si no te  funciona pruba ponerle la version 2.3.7, aca te dejo el link del tutorial http://www.identi.li/?topic=164401#comment_1858153
HOLA... NO PUEDO PONER EN MODO RECOVERY MI LG GT540 HE INTENTADO DETODO POR FA AYUDAME
hola amigo la verdad es q no puedo entrar en modo recobery me gustaria q me ense?
@dasda @jesuitokin Solo tiene que precionar las teclas HOME y POWER a la misma vez, se esperan como una 15 segundos y se les va abrir una ventanita y de ahi solo siguen los pasos que estan en el tutorial y ya amigos....
mira te dejo mi facebook por que todavia no me sale eso se me prende normal https://www.facebook.com/danilo.hernandez.79 porf a mandame la solicitud para poder habalr
Esta actualizaci?
@dasda Ok amigo hay te envio la solicitud, solo que casi no me conecto por mi trabajo pero si te puedo ayudar... @adelzo11 Si es para cualquier LG GT540 amigo
hola! a mi no me anda el boton de la camara no hay otra forma de darle ok???
no puedo acceder a los link d descargas ......me pueden ayudae
@nico_ mmmm te voy averiguar amigo, si no vas a tener q reparar el boton de la camara, pero te aviso si encuentro algo ok...
@metaleroec Yo acabo de probar los lkins y funcionan perfectamente amigo... intenta otra vez o si no hazlo desde otra pc
Hola Kpo si actualizo el android a 4.0 y despues le descargo una aplicaccion alternativa de camara ?
@Facundobla Fijate que nunca probe asi amigo, pero por lo que tengo entendido creo q no funciona... pero talvez con swap y overclock activados funciona...
va muy lento, tengo todas las apps en la SD de 16Gb pero aun asi est?
y otra pregunta.. puedo instalar de nuevo el android 2.3.7 q ten?
tenes que usar esta rom con swap y overclock activados, porq si no lo vas a sentir muy lento amigo y si podes poner la version 2.3.7 de nuevo @jcpalacios
oie bro ya lo actualize y todo pero a la hora de kerer descargar aplicaciones al cel en market me dice error de descarga sabes komo solucionarlo?
Hola como vuelvo a la version de android anterior? (2.3.7) Graciasss
@theragde96 Fijate que a mi nunca me ha pasado eso, pero pueda ser que te de error porq quiza no has configurado el internet en tu pais, tenes que crear el perfil de APN... espero te sirva
@Facundobla aca esta el tutorial de como volver a esa version amigo http://www.identi.li/index.php?topic=164401
Amigo Tengo El Mismo Celular Lg Gt540 Pero No Me Aprese Android Versi?
Sera El Mismo Me Dice Que La Versi?
Amigo Y Como Estro Al Men?
@jairo3D  Para poder instalar Android 2.3.7, necesitas primero tener una rom con fastboot instalada en el tel?
Otra Pregunta Amigo Mi Celar Esta Perfecto En Su Puerto Usb Y El Cable Tambi?
Y YA Instale El Driver Desde La Misma Pagina De LG
Amigo Hice todos los pasos peero no puedo entrar al menu recovery... Se prende el cel normal Q hago Gracias
Oye tengo instalado el setcpu y overclock y los videos de youtube se siguen pausando que puedo aser?
@jairo3D Tenes que activar el cel en modo depuracion amigo, para que tu compu te lo reconosca por completo.
@JulioH Presiona bien los dos botones amigo, o si no a la hora de apagar tu cel, te pregunto en que modo lo deseas reiniciar, y creo que ahi te aparece la opcion de encender en modo recovery amigo
@luislpz021 Fijate que nunca me habia pasado ese problema amigo, pero lo que te recomendaria esq borraras esa aplicacion y la volvieras a instalar.
Llevo varios meses con esa versi?
@Segapema Aca te dejo el link del tutorial para que lo regreses a la version 2.3.7 http://www.identi.li/index.php?topic=164401
oye amigo en el Lg gt540 no puedo entrar al menu recovery
ya tengo los archivos y todo
solo no puedo entrar al menu recovery  
no hay otra manera
o coloca un video de como se hace
amigo soy de venezuela y tengo el android 2.1update1 lo puedo actualizar igual?
@dieg456789 presiona bien amigo, primero tiene que presionar HOME y seguido POWER, durante unos 15s mas o menos y te tiene que funcionar amigo!
@jorge30 Si es un LG GT540 si amigo, si lo puedes actualizar!
Mil gracias me funciono muy bien, solo tengo un problema.. no me deja cambiarle el fondo, a mi me gusta el de agua y no me deja pon?
Yo necesito ayuda   mi tlf se quedo y no hace nada ayudameee  
Problemas: Cuando llamo por tel?
Cuando respondo o me responden se oye mucho ruido. Alguna sugerencia
tengo q tener si o si la tarjeta de memoria??
Gracias por el aporte amigo, ya esta instalado, ahora voy a probarlo.
@jcorral6 pueda ser que ya este fallando tu cel, pero si no prueba volver a instalar el sistema, prueba con las dos versiones y ojala asi te funcione de nuevo. @maxi_918 Si a ley tienes que tenes la memoria amigo. @fideliti32 de nada amigo! @Isae1 no se porq no te deja amigo, si te tuviera que dejar poner cualquier imagen amigo, quiza tu no lo haces bien.
Mi version actual es 2.1update
gracias por el aporte lo instal?
POR FAVOR ME PUEDES AGREGAR A MI FACEBOOK. NECESITO AYUDA PARA INSTALAR ESO POR FAA
https://www.facebook.com/mafermaldonadoj
Excelente Tuto.. Lo actualice a mi celu sin ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!