karas 1080p cap. 6/6 resubido a mega

Karas 1080p cap. 6/6

Nombre: Karas
Genero: Accion, Fantasia, poderes
Capitulos: 6
Idioma: Japones / Subtitulado
Formato: MKV
Calidad: Excelente/Bluray-Rip
Resolución:1920x1080

sinopsis
Karas es una animacion de seis partes de henshin, del genero tipo superheroe japones. Karas trata de la historia de Otoha, un yakuza, viviendo en una versión ficticia de Shinjuku, Tokyo, ciudad poblada por humanos y y?kai (Espirítus Japoneses). Otoha, es uno de los karas, humanos superpoderosos que actuan como agentes de la tierra y también se puede transformar en un vehiculo, avión y en un tanke blindado. Otoha siendo un karas, es un hábil espadachín que intenta detener a su corrupto predecesor, de tomar Tokyo. Entre otros personajes se encuentran: Nue, el y?kai; y Homura, la karas de otra ciudad, ellos ayudan a Otoha en su misión. La serie tambíen contiene una historia paralela que se enfoca en como los humanos son afectados por las actuaciones de Eko

archivo sin pass

unir con HJ-SPLIT
luego descomprimir el archivo rar

PROXIMAMENTE EL RESTO DE MIS APORTES VOLVERAN A ESTAR EN LINEA
karas 1080p cap. 6/6 resubido a mega
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5316 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios karas 1080p cap. 6/6 resubido a mega
wow 100mil gracias por todo.
tiene muy bunea pinta, lo pillo, gracias!!
el jdownloader tiene para unir automaticamente las partes, no? quiero decir, las partes te las une al terminar de descatrgarlas... es que si no, tendre que pillar el hj-split.
que bueno dejame bajar estas ovas que siempre me gustaron ahora las vere como manda
los sub estan es espanol
Buen aporte. Aunque no se si lo subiste vos gr?
ya descarge el primero que buena calidad y estan es espanol gracias y se ven muy buenos
Cita sdcaza: Mostrar
Cita shadows1: Mostrar
Cita Patoasado: Mostrar
eso es correcto el JD une las partes de forma automaticamente al finalizar las descargas
Cita inoue: Mostrar
Bueno, para que los tengas en cuenta, ahi dos post de stiky en la pagina principal que explican a grandes rasgos como tenes que hacer una subida y postear los links para evitar que borren tus enlaces y certificar que tus subida.  Asi como estan los enlaces pueden ser borrados.
Saludos!
Que buen post, con lo que andaba buscando Karas en HD
muy buen aporte.
y saludos!  
aunque se trave en mi pc recomendado!  
se miran bufalas pero le pesan la madre xD  
Joder !!! se que pesan demaciado !!!! pero tengo que descargarlas !!!!! Gracias !!!
u esta re bueno el post y el anime pero pesa demaciado
subi una version ligera para lo q no tienen un buen internet como yo
que buen aporte, se agradece
Gracias Bro espero llegar a descargarlas antes que se borren los link   porque no vi antes este post  
@jc_valdes  no os preocupeis si se borrar los resubo, pero ya llevan tiempo ahi, lo ke mas borran son los archivos rar.
links caidos arreglalos porfavor
resuvelos por fis....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!