Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Big Bang Theory T1 [Lat/Ing] HD WEB-DL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The Big Bang Theory

Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, de la que Leonard se enamora desde el primer momento. La dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno da lugar a situaciones cómicas.
Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard Wolowitz, un pseudo-galán sacado de una película psicodélica de los sesenta, y Rajesh Koothrappali (de nacionalidad india) son representados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes de la gente común.
Rajesh tiene la incapacidad de poder hablar con mujeres, aunque esta discapacidad es inhibida por efectos externos como alcohol o estudios clínicos en un par de capítulos de la serie. Rajesh odia la comida India y se siente un poco discriminado por los demás.
Sheldon pasó del quinto año de primaria a la universidad. Ahora tiene dos PhD y un Máster. Sabe que su inteligencia es superior a la mayoría de la gente y lo saca a relucir en algunas situaciones. Aunque no lo necesita, como cuando se niega a ir a dar una conferencia el dice: "No necesito la aprobación de mentes inferiores". Sheldon tiene el Síndrome de Asperger, lo que influye en la mayoría de contestaciones, y de ahí que no sepa, como se ve en un episodio, lo que es el sarcasmo.
La serie contiene una gran cantidad de gags y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería.

Temporada 1
Calidad: WEB-DL
Formato: MKV
Peso Promedio: 700MB
Idioma: [Español Latino/Ingles]
Subtitulo: No
Sincronizacion: josias_1992
Servidor:MediaFire
Contraseña: josias_1992

Cita: Mostrar

¿Algun problema, duda? Mandame un MP
Si te gustan mis aportes, no dudes en seguirme.
Comentarios insultando,gifs, todo objeto de ofender, seran borrados y bloqueados.

The Big Bang Theory T1 [Lat/Ing] HD WEB-DL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2096 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios The Big Bang Theory T1 [Lat/Ing] HD WEB-DL
amigo tienes mas temporadas? ojala sigas sibiendo mas
olle gracias si sigues subiendo post asi seral full este post ya lo abia visto en taring pero eres el mismo usuario no?
Cita ggr_37: Mostrar
no tengo mas pero estoy sincronizando los audios latinos con esta version en HD lo are hasta la cuarta temporada en HD dual lat/ing
Cita Milos521: Mostrar
si soy el mismo amigo aya soy josias_1992 y aqui josias92 jeje solo que T! hace cada cosa que estoy pensando en mudarme
gracias, gracias pero no tengo puntos ahorita para el domingo 5, animo usuarios a darle puntos a este uploader para que se quede definido en identi.
gracias, gracias pero no tengo puntos ahorita para el domingo 5, animo usuarios a darle puntos a este uploader para que se quede definido en identi.
Cita edduin: Mostrar
descuida lo imporatante para un uploader en comentar jeje gracias  
links muertos
amigo links caidos.....
Cita mgajc: Mostrar

Cita dcat: Mostrar
PASO HACE UNAS HORAS SUSPENDIERON MI CUENTA MEDIAFIRE NI MODOS RESUBIRE PRONTO SALUDOS
Esperare los links .....esta muy buena esta serie....
estimado muy buen aporte
puedes subir de la 2da en adelante? seria genial
saludos
oigan este post ya esta abandonado pero si quieren los links envienme un mp y se los paso por que el due?
Cita josias92: Mostrar
espero y ya subas el 16 y 17
a y gracias por subirlos    
no puedo ver los links u.u me los pasarias por mp por favor?
resuban los links porfa ....... no importa te los bajo hasta de rapidshit  
resubilos x favor!!!!!!
olle sube la temporada 2 porfa y si tienes un tiempo libre pues los ultimos 2 dcapitulo de sobrenatural y gracias por la temporada por fin ya la tengo completa  
aun no tengo la raw si alguien las tiene y me las pasa en HD yo los sincronizo al latino solo tengo las 2 primeras raws saludos
resube los links T_T
EY MEN IA PASO 6 MESES Y NO VOLVISTE A RESUBIR NADA
Cita Frx1: Mostrar
subire a mega ya mero sale
o sube solo los audios en latino ..... los ep lo puedo conseguir en torrent.. claro los de la version WEB-DL
a ok   .... espero k no la kagen como en el anterior mega y los links duren bastante
@josias92 k jue arreglaras los links....
q macana con las ganes me quede
yo necesito el capitulo 16 y 17 aunquesea solo el audio latino ... pls @josias92
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!