Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball (Dvd-Box) 9-10 Temporada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El manga fue adaptado en su totalidad al anime por Toei Animation en dos series. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo nombre en 153 episodios de media hora y se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 al 19 de abril de 1989, 26 sumándole además 4 películas.
A partir del capítulo 154 del manga, su adaptación al anime fue llamada Dragon Ball Z y fueron adaptados 291 episodios de 20 minutos emitidos desde el 26 de abril de 198927 hasta el 31 de enero de 1996, 28 completando la historia del manga. T

También fueron creados dos especiales para televisión que ampliaban la historia, más 13 películas y 2 OVA. Ambas series fueron dobladas por Intertrack S.A. de C.V. en México,aunque los primeros 60 episodios de Dragon Ball fueron doblados por Producciones Salgado. Las series son transmitidas por toda América Latina, y por varios estudios en España

Titulo: ???????Doragon B?ru
Titulo Alternativo: Dragon Ball
Genero: Aventura, Acción, Ciencia Ficción, Shojo, Comedia, Fantasía, Artes Marciales
Episodios: 14 Capitulos Cada Temporada
Año:
1986 - 1989
Idomas:
Español Latino, Japones
Tamaño Por Capitulo:
312 Mb
Formato:
Avi

Temporada 9

ACA PUEDEN ENCONTRAR LOS LINKS EN UN SOLO POST.

Temporada 10

ACA PUEDEN ENCONTRAR LOS LINKS EN UN SOLO POST.

Link De Descarga:

http://www.mediafire.com/?kr0mbrkh2lpm6b1

shadow

IMPORTANTE:
1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony.
2 - Con todo respeto digo que no me vengan con eso de ``yo uso IDM´´  pq no voy a revelar los links ni dar links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1147 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Dragon Ball (Dvd-Box) 9-10 Temporada
oscar009 trae los subtitulos tambien?! !"!
@lucho25 Esta vez no los pude conseguir,alguien me dijo que si estaba interesando me los pasaba ya le mande un mp, vamos aver  
super buenisima te dejaria puntines pero no tengo porque soy novaton claro!!!!! ya tendre en algun momento....
@Price3006 No hay problema pero vendrian bien unos puntos de alguien por que no veo casi ultimamente con lo que posteo jeje , igual que la disfrutes  
Saludos.
@oscar009 si asi veo....los pocos que comentan son novatos igual que io...o tienen puntines pero no los dejan ..creo que es muy buen incentivo esta serie..ojala alguien se afloje con los puntos asi creces tu crece el y crece el otro..y felices los cuatros jajajajajaja pilas cuando tenga mis primeros puntos te voy a dar ....pronto hara mi primer post haber si me dejan algo o comentan ..!!!!
gracias si tuviera puntos te los daba todos por este super aporte no puedo mas que darte mis mas humilde agradecimiento  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!