Battlefield 3 y Call of Duty: MW3 en un post

Battlefield es la siguiente entrega ?numérica? de la franquicia, como lo son Battlefield 1942 y Battlefield 2 (shooter que en su época fueron un éxito). A diferencia de compartir parecido con ?Bad Company? como preguntaban algunos fanaticos. DICE usará Frostbite 2, lo que implica que el juego soportará impresionantes efectos de luz y ambientes destructibles, tal como en Bad Company? pero mejor y en gran escala. Single-player: Situado en el año 2014, y al menos en una de las misiones, se introduce un escuadrón de marines de U.S en Iraqi Kurdistan. Además de que soportara el modo cooperativo de juego. Multi-player: Se sabe que existirán 4 clases base, altamente personalizables. Y se puede esperar mapas muy grandes además de poder usar jets como ?vehículos?
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
· 2 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11
· 15 GB de espacio libre en disco

Requisitos recomendados:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Quad-Core
· 4 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)
· 15 GB de espacio libre en disco

Enlaces De Descarga

www. descargasnsn .com

el pass es todo junto

Tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare, un nuevo episodio de la popular saga de acción bélica de Activision.

El nuevo Modern Warfare 3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.
Requisitos mínimos de sistema:

SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X38750 o mejor
Memoria: 2GB RAM
Disco duro: 16 GB de espacio libre
Targeta de video: Shader 3.0 con 256 MB o mejor (NVIDIA GeForce 8600GT / ATI Radeon X1950)

Enlaces De Descarga

www. descargasnsn .com

el pass es todo junto

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6492 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
141 Comentarios Battlefield 3 y Call of Duty: MW3 en un post
no hay en mediafire? putlocker baja muy lento  
Jugue al MW3 pero estoy esperando a comprarme mas RAM y una placa mejor para entrarle al Battlefield ais lo disfruto al maximo
no los pongas juntos oefendes a call of duty
BATtlefied se puede jugar la segunda mision ?
Disculpa por el comentario de arriba se me presiono sola la tecla jejeje
mi pregunta:
Si me funca el MW3 me funca el battlefield 3,verdad?
@m.x.c no me respondiste mi pregunta  
Cita Rekojz: Mostrar
Y depende de tu PC (de la CPU, RAM, ETC) yo por ejemplo tengo una AMD Semprom 140 de 3,2GHZ con una nVidia GeForce 8200 integrada y me mueve el call of duty relativamente bien (de 18 a 24 FPS) pero el Battlefiled Bad Company me lo mueve un poco lento y esta al minimo el battlefield 3 directamente no lo va a mover, resumiendo el Call of Duty es un juego que no pide mucho, pero El battlefield con su motor frostbite 2 es otra cosa
Cita Rekojz: Mostrar

olle amigo como soluciono el eco en el baterfield 3
no es muy complicado de instalar el mw3
@vanesaso no se instala solo solo sigue las instrucciones
oye y me puedo descargar o agregar los nuevos mapas ??
hey no lo puedo descomprimir como lo ago?
amigo lee las leyes de esta pagina dice que las descargas so por mediafire asi que porfavor apegate a lo que dicen las reglas de identi.
bajando muchas grasias ,y grasias por suvir por putlocker.
buen aporte pero no tengo pc descente
Cita ulises3d: Mostrar
que sepa ya esta aprobado putlocker informate tu primero, y excelente aporte
@m.x.c oye con que programa puedo descomprimirlo con 7zip se queda congelado y win rar dice que faltan archivos
@m.x.c pero dime porfa como lo descomprimo tengo un problema con eso
con [email protected]
pero me sale error  
@oskii96 LA VERDAD NO SE FIJATE EN PONR BIEN LA CONTRASE?
@m.x.c Gracias lo solucione el problema fue mio se interrumpio la parte 11 y fue la que falto perdon las molestias buen post  
execlente post y juego funcionando cod modern wafare 3 la desmora es descargarlo del resto esta bueno
gracias men  una pregunta la contrase?
Cita Shuplack: Mostrar
este se puede jugar online alguno de los 2 juegos?
Cita Heaven66: Mostrar
excelente aporte pero el rar 10 y 14 del mw3 me dan error y pongo la calve sin espacios que sucede solo me descomprime el disco 1  
a mi el puto battlefield 3 me dio problemas con el audio jajaja y el mw me funciono bien asiq arriba mow3.
el battlefield me manda error a la hora de instalar el direct x y el juego no abre ????
@trukito. utilisa el crak antes de iniciarlo
@m.x.c si... en que direccion o destino debo instalar el juego? en la carpeta de instalaller hay un archivo un tal put... q me manda error al system 2 al instalarlo ni idea de q hacer
@trukito. crea una carpeta de battlefield3 y instalalo hay
@m.x.c  ya he intentado muchas veces y no me entra =(
Cita prosp_1: Mostrar
El cod mw3 hasta te anda en una gpu integrada, yo mismo lo prov?
cod rules....
Excelentes aportes mi viejo, muchas gracias  
la pass no me funciona me lanza error el mw3 cual es porfa ya lo tengo descagado
Che pone bien el pass porque te aparecen todos ********** y no sale nada viste al poner la pagina que de seguro sera el pass pone guiones no el punto!
@emanuelb REMPLASA LOS GUIONES POR LOS PUNTOS www_descargasnsn_com
papa explicame como instalo el cod porque est?
@emanuelb tenes que montar la imagen iso y instalar normal crea una carpeta con el nombre del juego copia el crak y listo arrancalo desde el exe de la carpeta instalada
Ah jajaja no sabia monte la imagen y selecione de una el rar y me lo tomo listo amigo ya est?
No se no se me descomprimen bien dicen que hay archivos da?
@emanuelb fijate que todos los archivos pesen lo mismo si no vas a tener que descargar el que pese desigual
No se porque el ?
@emanuelb copia el link nueva mente ej el jd y borra el de 16 mega
Pero hermano, lo borre lo saque copio y pego y me sigue diciendo de 16 mb fijate vos entra!! aver si miento yo!!
Si decis que es de 1gb el ultimo el 15 entra vos al enlace me sale 16mb no se porque probe como vos decis borrandolo, por el firefox y nada me sale de 16mb!
No se que hacer amigo es la parte que me falta y me dice 16mb posta si queres te saco foto, la solucion seria que me subas el archivo 15 a mediafire si podes, muchas gracias!
Por favor hermano subime el 15 archivo rar del cod a Mediafire no te pude dar puntos pero te agrege a favoritos y te sigo  
@emanuelb aca te va otro servidor http://jumbofiles.com/5al0bfw785th y es de 16 mega el archivo proba descomprimirlo asi
hey amigo lo descargue lo descomprimi, lo instale y no me lo corre le doy desd la carpeta dond lo instalo cree acceso directo en el escritorio y nada no lo corre ayudame amigo quiero jugarlo
Na no se que mierda ahora una buena mxc, al descomprimir ahora me sale todo no me sale m?
@emanuelb  aca te dejo un video fijate si te sirve o segui bien las instrucciones que vienen en el dvd
sii le copie el crack y todo y nada te estoy hablando del battlefield ayudame como hago  
@cratoszeus copia el crak y despues ejecutalo desde el mismo crak que copiaste
copio y reemplazo o solo lo copio para conservar ambos, porq lo desinstale y lo volvere a instalar haber si me lo corro te aviso  
Falla el crack amigo! del Battlefield 3!
Me dice DirectX Devince creation error
punkbuster accesoo denegado (error5) ??????? battlefield
Muy buen post.. Como instalo el warfare?? nose como poner para q siga con el otro dvd
me pide el dvd 3 pero no esta, esta el 1 2 y el 4
m.x.c, gracias por el post!

Jugando Call of Duty: MW3...descargando Battlefield 3  
Battlefield 3 descargadp y jugando. Para las personas que tenian un error con el crack encontre la solucion. Cuando el juego se instala crea una carpeta llamada "Battlefield 3?
IDOLOOO hunter17 me solucionaste el problema ke tenia jajajaja lo instale lo crackie y el win 7 me daba como un error del programa o algo asi.. en fin hize lo ke dijiste eso de borrar el TM de la carpeta y se soluciono el problema!!
el crack de Battlefield 3 no funciona
Gracias por compartir estos 2 maquinas de juegos, ya me he descargado los 2, anoche prob?
me descargue el MW3 anda muy bien
descargando Battlefield
Cita casiopea7: Mostrar

es un ?
Cita fizz51.: Mostrar
me descarge el BT3 lo corri en XP y ZOMG   no mentira en cuento tenga la nueva pc la pruebo... otra cosa a quienes les sirva el DV1 pesa 7.91GB, el DVD2 5.58GB RELOADED otra cosa no se si esta en espa?
El crack del battlefield 3 funciona, solo hay que cambiarle el nombre a la carpeta la cual dice "Battlefield 3TM", debe quedar como "Battlefield 3" problema solucionado
Gente descargue todo y coloco la contrase?
@daga940 proba copiando la contrase?
oie men los links del battlefield 3 estan desactualizados
has algo men para terminar de descargar, me faltan apartir de la parte 9
gracias........
como lo pego los link o lo mando para el jdo para poder bajar el juego
@m.x.c  master seria mucha molestia si resuvieras las partes 7 y 8 que est?
aa se me olvidaba mencionar que es del battlefiel 3 xD
Si compadre @m.x.c  , sube la 7 y la 8 de nuevo. Son las ?
graaaacias amigo a descargar sigue subiendo a putlocker es mejor solo por el capcha asi no batallamos
@m.x.c compadre porfabor estoy que me corto las venas porfas podrias actualizar las partes 7 y 8 que tan malitas gracias master
amigooooooo por favor partes 7 y 8 de battlefield 3 arreglalo no aguanto masss quiero juegar  
oye me estoy dando cuenta que tambien el ultimo enlace de mw3 esta jodido noooo amigo as algo este solamente pesa 16.3 mb
IOWWWWWW, MEN EL LINK 15 (ELULTIMO DEL COD MW3) ESTA JODIDO, Y ES EL UNICO Q ME FALTA, FIJATE SI LO PODS ARREGLAR ..
Las partes 7 y 8 del battlefield no se pueden descargar, subalas de nuevo por que ya me descargue todas las partes y solo me faltan esas
Para Todos los que tengan problemas CON EL BATTLEFIELD 3
Los enlaces 7 y 8 los encontre en Jumbofiles:

http://jumbofiles.com/7bah5gv302wf
http://jumbofiles.com/ulstftrsde8c
@Rustyk Master, Master, Master of downloads I'm pulling your strings xDDD si me funka te amare por toda la vida xD saludos y gracias
Cita Srcuicos: Mostrar
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA, De nada man, yo tambien espero que ande jajaja, yo tambien sufri lo mismo que vos, hace 3 dias vengo esperando que funcione el link de putlocker y no funcaba e.e Sueeerte
hey amigo cuantos dvd son
solo me descomprime 1
oie men me da error en el archivo nueve
dice ke son archivos desconocidos
dime porfas como lee hago
hey men porque se oye lento el audio del battlefield 3 en mi port?
el call of duty se puede jugar multiplayer???
el link 15 del CALL OF DUTY esta malo es el ultimo keme falta porfavor arreglaloo  
hey men puedes resubir la parte 15 del Call Of Duty es el unico ke me falta
ya no sirve la parte 6   ni la 15
parte 15 porfavor D:
Hola la parte 6 y 15 parece que se cayeron podes re subir....
Cita hugososa: Mostrar

tal cual
se calleron los likns ksm
pueden darme los links  en Jumbofiles
del battlefield 3
resube la parte 8 del battlefield 3
disculpen alguien me puede ayudar diciendome como descomprimir el battlefield 3 eske no lo puede descomprimir miren la imagen de arriba en mi comentario ayudemme por [email protected] @soulruto @m.x.c
Plugin desactualizado parte 6 COD MW3
el juego battlefield 3 esta en espa?
resube la parte 8 porfa
pueden darme el link de la parte 8 del battlefield 3 que si sirva
parece que las partes 7 y 8 del battlefield estan caidas :c
men las partes 6,11,15y16 de mw3 ya no funcionan o mo se si es cosa mia pero me sale esto al intentar descargar This content server is down for maintenance. Please try again a bit later. ya lleva asi un buen rato y solo esas partes me faltan puedes resubirlas ?
Por favor... alguien puede subir las partes 6 y 11 del MW3... se los agradezco...
http://www.descargasnsn.com/juegospc/page,1,1,13389-call-of-duty-modern-warfare-3-pc-game-2011-repack.html
ahi esta el juego... pero no me he podido registrar... el que pueda por favor que comparta...
la parte 6,11,y 15 estan des actualizadas  no sirven
(tienen que cambiar los asteriscos por "descargasnsn"
Listo... juegando al 100%... para que no aparesca el mensaje del disco duro... ejecutenlo como administrador... hey gracias por el juego...
@Rustyk sera que puedes conseguirte los links 12 y 13 de Battlefield en jumbofiles... se lo agradezco!...
che hay un problema con el link 6 y 11 del call duty mwf3 subilo de nuevo
che arregla todos los links el 13 diece complemento desactualisado.. subilo de nuevo
resubilo todo de nuevo q me faltan 3gb
Me falta la parte 07 y 08, del Battlefield 3 que estaba en putlocker..... PORFAVOR resubilo.
amigo podrias arreglar el 6,8,11 y el 15 de Call of Duty: MW3 por favor graciass
che resubilo todo de nuevo o no te doy ....... ksm  
oye hermano, son repacks? ando buscando una version que no sea repack gracias
El MW3 tiene 3 LINKS ROTOS!!!
mw3 tiene 4 links rotos  
Del Battlefield solo tiene hasta la parte 6 disponible, de la 7 en adelante estan muertas  
Arreglalas!  
oye amigo del link 7 para adelante de battlefield no sirven
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!