Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zoo Tycoon 2 En Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Zoo Tycoon 2

Es un videojuego de simulación económica cuyo objetivo es crear un zoológico accesible para nuestros visitantes y mantener a nuestros animales felices, para ello necesitaremos satisfacer sus necesidades y contratar personal para cuidar a los animales, además de comprar edificios y atracciones para satisfacer las necesidades de nuestros visitantes.

Aclaro estoy compartiendo este juego no lo subí yo espero que lo disfruten y si quieren alguna expanción avísenme cualquier cosa comenten o manden mp

Enlaces De Descarga

by_zeta_tinoco

Zoo Tycoon 2 En Español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2595 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Zoo Tycoon 2 En Español
Buenas, sabes si funciona en W7??
@zquall Claro yo lo tengo y me corre perfecto tan solo igual baja el crack saludos
Que buen juego! recuerdo que jugaba al 1 cuando era chiquito,ahora a jugar al 2 de grande!  
idioma requrimientos minimo?
muchas gracias
de casualidad tendras la 1 o sus expansiones?
@Rekojz muy bueno el 2
@caleb El idioma el titulo lo dice requerimientos ahorita edito gracias  
@azteca25 si en un rato mas las pongo  
@caleb Requerimientos m?
a ok gracias por contestar bajando
Muchas gracias el juego es bueno y requiere pocos requisitos
@caleb Claro denada que te diviertas  
@juanjo1992 si muy cierto corre muy bien  
Cita: Mostrar
gracias
@azteca25 Hey ya la he subido perd?
muchas gracias por el aporte!! buscaba este juego desde hace mucho! ya descargue todo y seg?
@rwlo100 lo mas problable es de que sea el crack lo pusiste y viste que es el correcto porque vienen varios cracks checa eso si no me avisas  
no funcan los links excepto el del crack ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!