Disco duro externo chino

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Compra un disco duro externo chino, dijeron, te saldrá más barato, dijeron.

Más tras el salto.

Disco duro externo chino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2942 Favoritos: 3
37 Comentarios Disco duro externo chino
huy q webada...... muy mala suerteeeeeeeeeee... me imagino q no sirve para nada o almacena algo????
joajsjajsoaoj i eso..!! agregados joaojsa
una usb conectada a un adaptador para micro usb, un foquito para darle cache y unos tornillos para darle peso al flamante disco duro, todo eso aderezado con silicon
jajajajaja de pelos super por lo menos  sirve?

Jajajaja Estafados Everywhere.! Jajajaja
derrepente sea una caja para para disco rigido, esos valen 50 pesos en mercado libre.
esos chinos !!!! para el que quiera marca buena los WESTERN DIGITAL salen buenisimos eso si estan algo caritos
ke m...... de chinos
Cita eiven: Mostrar
aajajajajajajaa
epic fail !!!!!
nooooooooooo, que mala cue..... jajaajaja, cambialo por uno de mongolia..
supongo que debe ser tener la capacidad de 1 o 2 gb cuando por fuera decia 1 TB xd
no entiendoo que no andaa o que?? eh visto muchas cosas que se arma asi nomas pero al final terminan durando mas que otras tan sofisticadas p:
jajajj amigo pero eso es pura tecnologia... como no aprecian la tecnologia china si es una maravilla jajajaja
buen post amigo sireve para pasar el rato....
trabaja como chino decian...  
y dime lo compraste por internet o en una tienda por que es una estafa y en cada pais hay leyes  que pueden haser algo

pero se ve que esta gastado para mi que es pura mamada tulla para que no compra mas cosas chinas aka en mexico!!!
ahora imaginene una pc o laptop china muy china que hara .........................
chispas y kapum
ta bueno si es chiste, pero si te paso de verdad hijole hay que andas con cuidado a la hora de comprar men
ajajjjaJAjaJJA la wea burla aJAjjaJA
Bueno al menos sirve para almacenar tornillos !! jaja
jajaja al menos ese trajo un usb adentro , un par de pelis le metes jaja
que mierda... lo que no comprendo es para que el USB pegado dentro? con los torinillos tenia peso suficiente xD
entero de imbecil
que trabada ya entendi lo que hicieron si lo hago yo creo que me matan
Cita gh.0: Mostrar

una mierda de disco.
Si es Samsung es de Korea del sur.
Segun tu, la marca es Samsung, que yo sepa si lo compraste chino no tendria marca reconocida y en tercero se ve que es un trabajo tuyo pues los pegados estan mal hechos como se puede apreciar en la ultima foto, en el minipuerto del usb, haste en eso los chinos procuran hacelo lo mejor posible  asi es que no creo que en lo que mencioneas es pura mirda tuya... saludos
@Mazinzor  opino lo mismooo!!! a de gringo este vatoo y no quiere que le compre a los chinos sus chucherias baratas!!
TE JODISTE AMIGO bRUCE lEE VA POR TI.......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!