Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juego de Zombies Day Z

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Juego de Zombies Day Z

este es el juego de Arma 2 + las actualizaciones y los patchs para jugar el Day Z no es un post mio es de "Skidrow" pero como me lo encontre por la web quisiera compartirlo para que lo prueben aun lo estoy terminando de bajar pero si funciona:

Es el modelo balístico del mundo real y desviación redonda, la penetración de los materiales, en tiempo real, cuenta con un ciclo día / noche y dinámica del viento del tiempo, y el medio ambiente. La simulación de un entorno de combate es tan eficaz, el motor es la base de los simuladores de entrenamiento utilizados por los ejércitos reales de todo el mundo.A pesar de ARMA II está situado en el ficticio ex-soviética estado de "Chernarus 'el mundo del juego es en realidad un trozo de 225 kilómetros cuadrados del mundo real! Panorama muy detallado ARMA II es un facsímil minucioso de terreno real, modelado usando gran cantidad de datos geográficos. Esta región recreado cobra vida con espectaculares efectos ambientales y se rellena con asentamientos civiles dinámicos y vida silvestre. Los animales salvajes vagan por los bosques de la atmósfera, mientras que el pueblo de Chernarus tratar de vivir sus vidas entre las calles devastadas por la guerra.Arma 2: Operation Arrowhead:3 años después del conflicto en Chernarus, un punto de inflamación nueva explosión en la región del Mar Verde. Las fuerzas de coalición dirigidas por el Ejército de los EE.UU. se han desplegado para Takistan. Alistarse en diversas funciones dentro del Ejército de los EE.UU., de los soldados de infantería básicos, a través de operativos especiales, a los pilotos y la tripulación del tanque!Nueva campaña de SP y MP y escenarios3 nuevos mapas a gran escala de ajuste de Asia Central.Docenas de nuevos vehículos y armasLa imagen térmica y óptica nuevas armasControlables vehículos aéreos no tripulados (UAV)Mochilas de despliegue de los equiposAmplia multijugador: participar en las batallas multijugador masivos con hasta 50 jugadores!Género: Acción, Estrategia, SimulaciónDesarrollador: Bohemia InteractiveAutor: Bohemia InteractiveFecha de Publicación: 29 Jun 2010Idiomas: inglés, checo, francés, italiano, españolNombre del estreno:... Arma.2.Combined.Operations (OA.1.60) No.fade.DRM.and.100 + extra.missionsIncluye @ DayZ y addons también.Tamaño: 10,91 GB

Aqui los requerimeintos:
Requisitos mínimos:SO: Windows XP o Windows VistaProcesador: CPU Dual Core (Intel Pentium 4 3.0 GHz, Intel Core 2.0 GHz, AMD Athlon 3200+ o superior)Memoria: 1 GB RAMGráficos: GPU (Nvidia Geforce 7800 / ATI Radeon 1800 o superior) con Shader Model 3 y 256 MB VRAMDisco Duro: 10 GB de espacio libre
Requisitos recomendados:SO: Windows XP o Windows VistaProcesador: CPU Quad Core o Dual Core rápido (Intel Core 2.8 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior)Memoria: 2 GB RAMGráficos: GPU rápida (Nvidia Geforce 8800GT o ATI Radeon 4850 o superior) con Shader Model 3 y 512 MB o más de VRAMDisco Duro: 10 GB de espacio libre

Muchas gracias a skidrow que siempre crackea juegos geniales aqui les dejo tambien el post original espero no estar rompiendo alguna regla pero es bueno compartir :)http://skidrowcrack.com/arma-ii-combined-operations-full-100-extra-missions/

Enlaces De Descarga

www.skidrowcrack.com

Juego de Zombies Day Z
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2380 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Juego de Zombies Day Z
genial lo andaba buscando desde la ma?
Cita Tobi-Lukas: Mostrar
pero creo que en este no se guarda la partida, almenos eso escuche, que cren ustedes ?
Cita homme360: Mostrar
pero ya teniendo este te peudes ir a la pagina oficial y bajas la actualizacion y listo y como aun esta en alpha o beta sigue siendo gratis es lo que estube leyendo
gracias por el aporte, lastimosamente zenek tiene razon, aunque jumbofiles es de lo mejor
que alguien suba el ARMA 2   en MF, para jugarlo full el Mob day z  
funciona sin el original?
se ve interesante a favo x ahora , saludos  
es un juego aparte o hace falta el arma II..xq no entendi nada del post jaja
es el arma 2 con todas las actualizaciones para que funcione el mod creo que ya viene con el mod y disculpen que sea por jumbo files solo hay lo aye gracias a todos
esto no es un mod del arma? yo lo tengo instalado ahora es juego =? nahh ni ahi o si de que me perdi desde ayer=?
y si ya lo tienes poruqe no lo pasas para la comunidad que anda desesperada en jugarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!