Driver Genius 9 [Full][Español]

Ha perdido su CD driver? Recientemente reinstalado Windows y la necesidad de nuevos controladores para todo el hardware?   Driver Genius 9 es la versión más reciente en la línea de software más populares de BlueSquad y Avanquest. Este programa ayudará a los usuarios de computadoras que los drivers exactos que necesitan fácil y rápidamente.
 Los conductores son a menudo perdidas o dañadas, y encontrar e instalar manualmente ellos puede ser bastante complicado. Aquí es donde el software de actualización del controlador puede realmente ayudar a hacer su vida más fácil.
Los controladores en su computadora proporcionan la interfaz a través del cual el sistema operativo se comunica con el hardware y periféricos como el teclado, ratón, monitor, tarjeta de video, impresora, escáner, etc.
Estos controladores se actualizan constantemente por sus respectivos fabricantes para mejorar la compatibilidad, rendimiento y estabilidad. Tener la mayoría de los conductores hasta la fecha puede mejorar notablemente el rendimiento de su equipo.

CPU: Pentium
RAM: 64 mb
Espacio de HDD: 10 mb
S.O: Windows XP/Vista/7 (tambien x64)

Cita Password: Mostrar

Driver Genius 9 [Full][Español]
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3523 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Driver Genius 9 [Full][Español]
muy bueno gracias por el aporte...  
Grax Querido, nunca esta demas tener un programa tan eficaz.! :-)

Muchas gracias, ya tengo el 10, te recomiendo que publiques el 10.
reco +10
Cita batousai: Mostrar
si lo tengo... lo publicare tamb?
Soy tecnico y estos programas me sirven demasiado gracias
buen aporte amigo gracias descargando
Excelente aporte viejo, lo andaba buscando hace rato, bajando y probando.
hey me dice que el codigo de licencia es incorrecto ?
Cita Wolf_Wil: Mostrar
Cita zorgoluis: Mostrar
como puedo ver el pasword del rar... Gracias de antemano
Cita pepelepew: Mostrar
es "teu-luis" (sin comillas XD) y disfrutalo.... Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!