Sospechosos Habituales[Kevin Spacey][1995][DvDRip]

SINOPSIS

Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de EEUU, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes en Nueva York, cuando cinco delincuentes, cinco "sospechosos habituales", fueron detenidos para una rueda de reconocimiento relacionada con el robo de un camión de armas...
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: The Usual Suspects

AÑO: 1995

DURACIÓN: 105 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Bryan Singer

GUIÓN: Christopher McQuarrie

MÚSICA: John Ottman

FOTOGRAFÍA: Newton Thomas Sigel

REPARTO: Kevin Spacey, Chazz Palminteri, Benicio del Toro, Gabriel Byrne, Stephen Baldwin, Pete Postlethwaite, Giancarlo Esposito, Dan Hedaya, Suzy Amis, Kevin Pollak

PRODUCTORA: Polygram Film Entertainment / Spelling Films International

GÉNERO: Thriller. Intriga | Crimen. Película de culto. Policíaco

PREMIOS

1995: 2 Oscars: Mejor guión original, actor secundario (Kevin Spacey)

1995: Nominada al Globo de Oro: Mejor actor secundario (Kevin Spacey)

1995: 2 premios BAFTA: Mejor montaje, guión original. 3 nominaciones

1995: Nominada al Cesar: Mejor película extranjera

1995: 2 premios National Board of Review: Mejor reparto, actor secundario (Kevin Spacey)

1995: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor actor secundario (Kevin Spacey)

CRÍTICAS

"El espectador remueve sus neuronas durante dos horas en busca de una solución"
(Javier Ocaña: Cinemanía)

"En su día, esta densa y apabullante intriga rompió moldes y se situó entre las propuestas más interesantes y renovadoras del thriller de los noventa. (...) La sobria pero robusta labor de cámara de Singer se une al insuperable trabajo del elenco actoral, en el que brilla, como de costumbre, un arrollador Kevin Spacey."
(Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

IDIOMA: Castellano

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 697MB dividido en 4 partes con WinRAR

www.identi.li.locoyou

11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1915 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Sospechosos Habituales[Kevin Spacey][1995][DvDRip]
no la conocia, se ve buena. muchas gracias locoyou
Otro gran clasico, muchas gracias amigo  
un reparto de lujo para una pelicula muy bien lograda !!!! tengo un amigo de espa?
clasico de clasico... jjeje  
@morgan23 Completamente deacuerdo contigo!!! Gracias por comentar  
http://www.gencinexin.com/ ...esa es generacion cinexin , es de mi amigo Xavi Darko , ese hombre sabe mucho de cine igual , es un gusto contar con gente como ustedes en la red como amigos , asi no me siento tan solo a la hora de ver el resplandor por enesima vez , o Barry Lindon ...
De hecho, me estoy leyendo por primera vez El resplandor, y en cuanto lo acabe, voy a ver la peli (por en?
@issue2b Gracias vecino por pasarte y puntear en mis posts!!!

P.D: Me suena que dijeras algo relacionado con un 2x1...  son las 4 y a?
Despues de hacer un papelon en esta peli, Spacey solo hace pelis en las que es un fumador compulsivo de hierba (son varias) la verdad no lo entiendo.
un peliculon en Argentina se le conocio como Los sospechosos de siempre , si la tenes en latino por casualiodad , la podrias compartir? muchas gracias de antemano por tu aporte !
siempre he pensado ke esa foto es por ke el tipo siempre fue de ahi , y al final el keda en el hotel para siempre como parte del staff maligno ke se gano su sitial ahi luego ke el hotel cobrara su alma ...un libro de king , muy bueno y una pelikula exepcional ..!!!!
Yo la primera vez que lo vi, tuve mis dudas, la segunda vez, paraba y paraba el reproductor, anote en un papel, sin arruinar con un spoiler, pero me quede con los ojos bien abiertos! jajaja gran aporte, se agradece!
@emilisimo Muchas gracias amigo por pasar y dejar tu coemntario!!!
esta en latino o no? no entiendo el post. jajaa. figura en latino
Gracias locoyou, es un excelente aporte por la calidad del servidor, la buena imagen y por ser un verdadero cl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!